Cómo ayudar a una amiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
candy-candy rebuznó:
pero...vamos a ver...¿en serio tienes una amiga que ha puesto una carnicería? :shock:

Si, no es nada fashion, pero la gente lo hace para sacarse unos dineros para sobrevivir y tal.
Telojuro.
 
no le contestes a nada

si quiere respuestas que se scanee las tetas mas decentemente.

25a_midgar.jpg
 
Joder , la vais a volver loca, lo mejor lo que dice armani que consulte con un profesional, ya de perdidos al río.

De todas maneras como han dicho por ahí arriba , no me jodas , hace falta ser deficiente...


...no podía haber abierto un bar , no, ni una tienda de ropa, ...ha abierto una puta carnicería !!! :shock:
 
vlad rebuznó:
Joder , la vais a volver loca, lo mejor lo que dice armani que consulte con un profesional, ya de perdidos al río.

De todas maneras como han dicho por ahí arriba , no me jodas , hace falta ser deficiente...


...no podía haber abierto un bar , no, ni una tienda de ropa, ...ha abierto una puta carnicería !!! :shock:

Si este post lo hubiera abierto un tío dirías lo mismo???
 
vlad rebuznó:
Joder , la vais a volver loca, lo mejor lo que dice armani que consulte con un profesional, ya de perdidos al río.

De todas maneras como han dicho por ahí arriba , no me jodas , hace falta ser deficiente...


...no podía haber abierto un bar , no, ni una tienda de ropa, ...ha abierto una puta carnicería !!! :shock:

En Asturias abrir un bar es negocio seguro, semos todos alcoholicos.
 
midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¡Mira la guaja como se suelta!

calla oh, que estoy haciendo un estudio sociológico y me desconcentras :x
pangea, respóndeme que me interesa de verdad. también si puedes dime si tu amiga tb lleva todo su vida viviendo en xixón.

edité antes, pero te lo vuelvo a decir, que si, que llevo toda mi vida viviendo en Gijón y no en un pueblo cercano, que me encanta gijón y no creo que sea nada malo llevar 20 años viviendo aquí, ¿dónde vives tu?¡confiesa! :?

mi amiga también lleva aquí toda su vida, y mi madre, y mi padre, y mi hermana, mis abuelos y abuelas, mi novio (su familia ya no) y no se, MUCHA GENTE VIVE SIEMPRE EN LA MISMA CIUDAD
 
Pangea20 rebuznó:
mi amiga también lleva aquí toda su vida, y mi madre, y mi padre, y mi hermana, mis abuelos y abuelas, mi novio (su familia ya no) y no se, MUCHA GENTE VIVE SIEMPRE EN LA MISMA CIUDAD

Normal que se pirarán, erás tú o el buen nombre de la familia.
 
Alekos rebuznó:
En Asturias abrir un bar es negocio seguro, semos todos alcoholicos.

doy absoluta fe. el bar de sidras que hay en la plaza del veleru se tienen que limpiar el culo con billetes de 500 mínimo.
 
Einherjer rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
mi amiga también lleva aquí toda su vida, y mi madre, y mi padre, y mi hermana, mis abuelos y abuelas, mi novio (su familia ya no) y no se, MUCHA GENTE VIVE SIEMPRE EN LA MISMA CIUDAD

Normal que se pirarán, erás tú o el buen nombre de la familia.

me parece q no lo has entendido, también viven en gijón, pero son de Cantabria...

Y si, abrió una carnicería porque llevaba 4 años trabajando en otra carnicería, y que quieres, es lo que sabe hacer...
 
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
Joder , la vais a volver loca, lo mejor lo que dice armani que consulte con un profesional, ya de perdidos al río.

De todas maneras como han dicho por ahí arriba , no me jodas , hace falta ser deficiente...


...no podía haber abierto un bar , no, ni una tienda de ropa, ...ha abierto una puta carnicería !!! :shock:

Si este post lo hubiera abierto un tío dirías lo mismo???


Me jode por la chavala de 22 que está de mierda hasta el cuello, sea una tía o un tío el autor del post me la pela, no pretendo follarmela ni nada , tranqui.

Si hubieras sido tú, probablemente no lo hubiera leido.

Un saludo.
 
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¿eh? ¡qué dices' soy de Gijón ciudad, Xixón es el modo de llamarlo en bable moza... :shock:

¿no me digas?
lo que te pregunto, es si eres de xixón, xixón, es decir, repito dos veces la ciudad para dar más énfasis, total, que si has nacido y criado en la ciudad misma o por el contrario en un pueblo. ¿y tu amiga?
tambien me gustaría saber qué estás estudiando en estos momentos o qué estás haciendo en estos momentos -no ahora mismo, me refiero en un tiempo presente simple o acaso un pasado simple pero muy simple-
espero que no te molesten mis preguntas, me harias un favor enorme si me contestaras.

no te me sulfures, ya puse antes que lo edité porque lo había leído mal... :oops: :roll: y sobre lo de a qué me dedico... A ESTUDIAR COMO UNA CABRONA
 
vlad rebuznó:
Me jode por la chavala de 22 que está de mierda hasta el cuello, sea una tía o un tío el autor del post me la pela, no pretendo follarmela ni nada , tranqui.

Si hubieras sido tú, probablemente no lo hubiera leido.

Un saludo.

Coño, que nos ha salido sentimental.
 
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
Me jode por la chavala de 22 que está de mierda hasta el cuello, sea una tía o un tío el autor del post me la pela, no pretendo follarmela ni nada , tranqui.

Si hubieras sido tú, probablemente no lo hubiera leido.

Un saludo.

Coño, que nos ha salido sentimental.

¿Os estais enrrollando, mariconcetes?
 
vlad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
Joder , la vais a volver loca, lo mejor lo que dice armani que consulte con un profesional, ya de perdidos al río.

De todas maneras como han dicho por ahí arriba , no me jodas , hace falta ser deficiente...


...no podía haber abierto un bar , no, ni una tienda de ropa, ...ha abierto una puta carnicería !!! :shock:

Si este post lo hubiera abierto un tío dirías lo mismo???


Me jode por la chavala de 22 que está de mierda hasta el cuello, sea una tía o un tío el autor del post me la pela, no pretendo follarmela ni nada , tranqui.

Si hubieras sido tú, probablemente no lo hubiera leido.

Un saludo.

Gracias por la aclaración :oops: :cry:
 
Pangea20 rebuznó:
edité antes, pero te lo vuelvo a decir, que si, que llevo toda mi vida viviendo en Gijón y no en un pueblo cercano, que me encanta gijón y no creo que sea nada malo llevar 20 años viviendo aquí, ¿dónde vives tu?¡confiesa! :?

mi amiga también lleva aquí toda su vida, y mi madre, y mi padre, y mi hermana, mis abuelos y abuelas, mi novio (su familia ya no) y no se, MUCHA GENTE VIVE SIEMPRE EN LA MISMA CIUDAD

claro que no es malo vivir en la ciudad donde naces, aunque según tengo entendido que es hasta natural y todo :shock: yo almendradejo, pueblo extremeño de extremadura, pero luego por motivos extrapolares me tuve que ir a eeuu a vivir y he acabado en madrid, y es un jaleo cuando me dicen que de dónde soy porque titubeo y se impacientan, entonces digo que soy lepe porque es fácil recordarlo por aquello de los chistes, lo malo es que no sé es qué comunidad está lepe en verdad y es un sonrojamiento cuando te dicen, ¿y dónde está lepe? y yo contesto, pues oiga, no lo sé. pero la verguenza se suele pasar rápido.
soy esteticiene, limo y pinto uñas, doy masajes estupendos, tiño y corto el pelo y maquillo. es que creo que en ese dicho griego del kojoña ki kojoña de que una mente sana está en un cuerpo sano, entonces están bien las mechas de diferentes tonalidades para dar más vida y luminosidad al cabello y los maquillajes naturales que no se noten. la última temporada de maquillajes son los terracotas y dorados, ya sabes.
 
:shock: gracias por la información, pero me paso bastante la moda por donde me la paso... :lol: me maquillo mas bien poco la verdad :wink:
 
Pangea20 rebuznó:
:shock: gracias por la información, pero me paso bastante la moda por donde me la paso... :lol: me maquillo mas bien poco la verdad :wink:

normal, ¿para qué, verdad?
oye ¿y qué estudiabas?
 
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
tiño y corto el pelo .

Esto me interesa mucho. :)

Pangea, yo opino como Armani, que lo mejor es consultar a un profesional.

es que es lo más lógico, de todos modos ella dice que se se fió de otra persona una vez y que viendo los resultados pasa ir a ninguna parte a gastarse el dinero que no tiene
 
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
:shock: gracias por la información, pero me paso bastante la moda por donde me la paso... :lol: me maquillo mas bien poco la verdad :wink:

normal, ¿para qué, verdad?
oye ¿y qué estudiabas?

:roll: :? no te lo dije... ¿eres un pelín cotilla o me lo parece a mí? ...

P.D. Arte :lol:
 
Pangea20 rebuznó:
es que es lo más lógico, de todos modos ella dice que se se fió de otra persona una vez y que viendo los resultados pasa ir a ninguna parte a gastarse el dinero que no tiene

Ya pero debería hacerlo, no solo para que le aconseje como salir de ese atolladero sino también como desligarse de ese tipo para que no la meta en más lios.
 
Hay que andarse con cuidado, hay mucho gañan sin escrupulos por ahi.
supongo que hablar con un profesional es la mejor opcion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie