Cómo ayudar a una amiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pangea20 rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
tiño y corto el pelo .

Esto me interesa mucho. :)

Pangea, yo opino como Armani, que lo mejor es consultar a un profesional.

es que es lo más lógico, de todos modos ella dice que se se fió de otra persona una vez y que viendo los resultados pasa ir a ninguna parte a gastarse el dinero que no tiene

a ver si te enteras, tu amiga fue idiota perdida por fiarse de un amigo, en los negocios no existen amigos, existen socios, si el tio quiso entrar al negocio tenian que haber echo un s.l. al porcentaje que estimasen oportuno y a funcionar.

Un asesor es una persona totalmente ajena a las dos partes, por lo tanto lo unico que va a hacer es asesorarla sobre la mejor manera de largar ese negocio o retomar las deudas renegociando con algun banco, tambien mirara la manera de librarse de proveedores, ya que si ella no se entero hasta tener una deuda considerable pues el otro habra falsificado firmas y por ahi es por donde lo pueden joder.
 
Armani rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
tiño y corto el pelo .

Esto me interesa mucho. :)

Pangea, yo opino como Armani, que lo mejor es consultar a un profesional.

es que es lo más lógico, de todos modos ella dice que se se fió de otra persona una vez y que viendo los resultados pasa ir a ninguna parte a gastarse el dinero que no tiene

a ver si te enteras, tu amiga fue idiota perdida por fiarse de un amigo, en los negocios no existen amigos, existen socios, si el tio quiso entrar al negocio tenian que haber echo un s.l. al porcentaje que estimasen oportuno y a funcionar.

Un asesor es una persona totalmente ajena a las dos partes, por lo tanto lo unico que va a hacer es asesorarla sobre la mejor manera de largar ese negocio o retomar las deudas renegociando con algun banco, tambien mirara la manera de librarse de proveedores, ya que si ella no se entero hasta tener una deuda considerable pues el otro habra falsificado firmas y por ahi es por donde lo pueden joder.

Tienes razón, pero al estar él llevando el tema económico sin papeles ni nada (yo no entiendo mucho del tema que quede claro) no se supone que le puede caer un puro a ella?
 
ella va a tener que colocar mucho dinero, pero si el otro falsifico firmas o presento papeleo falso lo pueden joder.

el caso es que tu amiga cargue con lo minimo posible y la unica forma es enterarse bien de como funciona todo el papeleo.
 
Armani rebuznó:
ella va a tener que colocar mucho dinero, pero si el otro falsifico firmas o presento papeleo falso lo pueden joder.

el caso es que tu amiga cargue con lo minimo posible y la unica forma es enterarse bien de como funciona todo el papeleo.

ah pues ya se lo comentaré, muchas gracias (a todos)
 
Existencia rebuznó:
¿Quien ordenaba girar esos pagos?

no eran cantidades demasiado grandes, 200€, algunas algo más y otras menos, así q eran todo facturas y se pagaban en mano (es que trabajé un tiempo con ella... pero antes de abrir ella una, cuando eramos dos pringaillas empleadas más, jeje)
 
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¿eh? ¡qué dices' soy de Gijón ciudad, Xixón es el modo de llamarlo en bable moza... :shock:

¿no me digas?
lo que te pregunto, es si eres de xixón, xixón, es decir, repito dos veces la ciudad para dar más énfasis, total, que si has nacido y criado en la ciudad misma o por el contrario en un pueblo. ¿y tu amiga?
tambien me gustaría saber qué estás estudiando en estos momentos o qué estás haciendo en estos momentos -no ahora mismo, me refiero en un tiempo presente simple o acaso un pasado simple pero muy simple-
espero que no te molesten mis preguntas, me harias un favor enorme si me contestaras.


tu debes ser karmele martxante ,por lo menos
 
aurresku rebuznó:
midgär rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
midgär rebuznó:
¿pero de xixón, xixón o de un pueblo cercano? es decir, ¿llevas toda tu vida viviendo ahí?

¿eh? ¡qué dices' soy de Gijón ciudad, Xixón es el modo de llamarlo en bable moza... :shock:

¿no me digas?
lo que te pregunto, es si eres de xixón, xixón, es decir, repito dos veces la ciudad para dar más énfasis, total, que si has nacido y criado en la ciudad misma o por el contrario en un pueblo. ¿y tu amiga?
tambien me gustaría saber qué estás estudiando en estos momentos o qué estás haciendo en estos momentos -no ahora mismo, me refiero en un tiempo presente simple o acaso un pasado simple pero muy simple-
espero que no te molesten mis preguntas, me harias un favor enorme si me contestaras.


tu debes ser karmele martxante ,por lo menos

Karmele no era de las que sacaban información del foro para sus "noticias" :roll: TE TENEMOS FICHADA :twisted: :lol:
 
Pero a ver, el amigo que le ha dejado con las deudas que dice??.
 
candy-candy rebuznó:
pero...vamos a ver...¿en serio tienes una amiga que ha puesto una carnicería? :shock:

Espero que esto sea de coña, candy, no hagas enfurecerme mas contigo.

Por cierto no me he equivocado, bueno si, solamente en el numero, que era plural.
 
WEO rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
es que trabajé un tiempo con ella...

Y no metías mano a la caja?

pues no la verdad, soy probe pero no llego a tanto, además, la caja la llevaba yo sóla así que si faltaba algo lo ponía yo... y desde un día q me faltaron 50€ la tenía con llave pa que no me tocasen más los webs, que yo no trabajo pa los demás, TRABAJO PA MÍ, Y LOS 50€ ERAN MÍOS!!!!!!!!
 
Midgar : Ya que estás tan preguntona, y ella que responde, pregúntale por favor si puede adjuntar un escaneado pectoral :oops: :oops: :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
pero...vamos a ver...¿en serio tienes una amiga que ha puesto una carnicería? :shock:

Espero que esto sea de coña, candy, no hagas enfurecerme mas contigo.

Por cierto no me he equivocado, bueno si, solamente en el numero, que era plural.

¿Y EN QUÉ TE BASAS PARA SEMEJANTE ACUSACIÓN? :roll:
 
Pangea20 rebuznó:
Quiero contaros una pequeña gran putada que le han echo a una amiga, y a ver si alguno me puede decir como ayudarla a salir de "tema".

Ella tiene 22 y hace 2 que abrió una carnicería, al principio le iba todo muy bien, pero cuando quiso poner unas mejoras en el local se "asoció" con un "amigo". Más que asociarse... él puso dinero y la ayudaba allí con el tema económico, pero nunca firmaba nada por algo de unas ayudas que a ella le daban por ser tan joven y con él por en medio no.

Fueron pasando los meses y la cosa iba estupendamente. Pero un día la llamaron por un dinero que debía y del que ella no sabía nada... poco a poco fueron llegandole quejas por falta de pago. Y cuál sería su sorpresa, que en los meses de la gestión de aquel "amigo" nadie había cobrado un duro. Y ahora se ve sola llevando una carnicería que cada vez le da menos dinero y con deudas hasta el cuello, el sueldo de su marido a penas les llega para pagar la hipoteca y ella está embarazada de 6 meses (con lo cual no la cogen para trabajar en nada). Al principio la ayudaba su hermana pero... hace un par de semanas la mandó a la mierda y se fue. Y la pobre mujer está desesperadísima, cada vez más endeudada y sin poder hacer nada contra el cabrón que se la armó porque no firmó ningún papel ni nada de nada.
:(

Dile que trafique con hormonas. Noi conozco a carnicero que no lo haga, se gana mucho dinero y aunque pueda parecer que la gente que consume la carne le pasan cosas raras, al final puede que se lo agradezcan
 
Armani rebuznó:
25a_midgar.jpg

joder que tetas, se que no es el tema pero ke son tuyas

tia en ke lugar de gijon vives, pangea.
 
pakito75 rebuznó:
Midgar : Ya que estás tan preguntona, y ella que responde, pregúntale por favor si puede adjuntar un escaneado pectoral :oops: :oops: :oops:

Mira que eres cabestro. Vergüenza debería darte el buscar tetas para tus gayolas en este hilo tan serio.
 
Si tu amiga firmó algún aval, esta bien jodida.

Lo mejor es que vaya a algún programa tipo "Gente" o "El diario de Patricia", a ver si tocando la vena sentimental del público logra salir del pozo de mierda en que se halla.
 
WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Midgar : Ya que estás tan preguntona, y ella que responde, pregúntale por favor si puede adjuntar un escaneado pectoral :oops: :oops: :oops:

Mira que eres cabestro. Vergüenza debería darte el buscar tetas para tus gayolas en este hilo tan serio.

Si lo he hecho más que nada para "distensión" del hilo, y además la sugerencia la he hecho con total educación :oops: :oops: :oops:

PD: Me da a mí que esas tetas no son de Midgar, ese sujetador no pega con su voz :roll:
 
Pangea20 rebuznó:
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:

joder que tetas, se que no es el tema pero ke son tuyas

tia en ke lugar de gijon vives, pangea.

qué dices chorvo? yo pensaba que eran de Midgar :( que yo no ando escaneándome nada :shock:
bueno anda
pues ahora toy enamorao de midgar

pero oye pangea, tu seguro ke tambien me pones
y del tema peazo putada lo de tu amiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie