Como bloquear el acceso a una carpeta

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
No he dado con la forma de bloquear el acceso a una carpeta en Windows XP. Si alguien lo sabe, que me colabore.

P.D. En la carpeta tengo unas fotitos y un video de una tia... donde mi novia la abra, juazzzzzzzzz!!!!

mmm, solo te da licencia de 30 días. Hay alguna forma de hacerlo en forma permanente? sin pagar, digo... Como pido, joder!

Tan facil como tener permisos de administrador, y negar el acceso a esa carpeta.
Tendrias que estar usando Windows con usuarios. El tuyo (Administrador), y el de tu novia. COmo administrador haces y deshaces permisos en carpetas y archivos.

Si lo que quieres es no complicarte, hay programas que te encriptan los datos que tu los digas, o mas facilmente, Mete ese video en un fichero zip y le pones contraseña...

calosgouzy rebuznó:
mmm, solo te da licencia de 30 días. Hay alguna forma de hacerlo en forma permanente? sin pagar, digo... Como pido, joder!
Joder,vaya preguntitas...
El emule te suena?

El método más fácil... selecciona la carpeta en cuestión, y con la tecla de mayúsculas presionada, pulsas Supr. Te solicitará confirmación con uno de esos crípticos mensajes de windows, le dices que sí... y listo.

simpatizante rebuznó:
El método más fácil... selecciona la carpeta en cuestión, y con la tecla de mayúsculas presionada, pulsas Supr. Te solicitará confirmación con uno de esos crípticos mensajes de windows, le dices que sí... y listo.
Imbécil

Jajjajajajajajajaja
Me rio yo de proteger carpetas o cualquier cosa en win2

Es tan sencillo como pasartelo a un CD y guardarlo donde la zorra de tu novia no lo encuentre.

Pandani rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Imbécil

Por favor, por favor... halagos y agradecimientos aquí... https://foropl.com/threads/28325/

Enseñale el video a tu novia, lo mismo le gusta y te ahorras todo esto.

Si se lo enseño no creo que le haga gracia verme follando con una de sus amigas de infancia...
o si? :twisted:

calosgouzy rebuznó:
Si se lo enseño no creo que le haga gracia verme follando con una de sus amigas de infancia...

Creo hablar en nombre de todos cuando digo que es menester que subas ese video a Yousendit

Silas rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Creo hablar en nombre de todos cuando digo que es menester que subas ese video a Yousendit

Aciertas, al menos en mi nombre.

Pienso que lo de guardarlas en un Cd es la forma mas logica.
Aparte el video casi estas ya obligado a ponerlo si no te ehcaremos encima a la furia de los moderadores que les gusta un botoncito mucho, ya te dire cual.

Saludos

Dj. EniGmA rebuznó:
Jajjajajajajajajaja

Es tan sencillo como pasartelo a un CD y guardarlo donde la zorra de tu novia no lo encuentre.

sabemos que linux abre todos los archivos de windows, aunque tengan protecciones.

dAdE rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Jajjajajajajajajaja

sabemos que linux abre todos los archivos de windows, aunque tengan protecciones.

Cierto, pero a parte el mismo win2 se pasa por el forro de los huevos sus propias protecciones.

Si quereis una protección decente windows meteos el pgp. Tiene una utilidad PGPDisk, que te crea una disco duro virtual, el cual lo puedes montar bajo una frase clave. El disco físicamente se verá como un fichero encriptado del tamaño que se le haya asignado. Una vez montado os aparecerá en el explorer de windows como un disco duro más. Luego se desmonta y listo.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.

WinterM rebuznó:
Si quereis una protección decente windows meteos el pgp. Tiene una utilidad PGPDisk, que te crea una disco duro virtual, el cual lo puedes montar bajo una frase clave. El disco físicamente se verá como un fichero encriptado del tamaño que se le haya asignado. Una vez montado os aparecerá en el explorer de windows como un disco duro más. Luego se desmonta y listo.
Uhmm... eso de montar y desmontar es cosa de Unix... ¿también se puede en güindous?

Sí se puede, de hecho con pgp se hace así, hay pgp para windows y para diferentes sistemas Unix/Linux

WinterM rebuznó:
Sí se puede, de hecho con pgp se hace así, hay pgp para windows y para diferentes sistemas Unix/Linux

Si me suena sus PGP Key Public y demas ... es un programa muy interesante cuando tienes que guardar un archivo y encriptarle ( lo he dicho bien no ? :? ).

boton derecho add to rar, le pones contraseña al archivo y borras lo no comprimido.

Creo que sigue siendo más seguro PgP, (Pretty Good Privacy), existen diferentes programitas para crackear ficheros rar y zip mediante el método Brute Force, lo cual lo único que debe hace un script kiddie es dejar el programita combinando claves y en cuestión de días lo conseguiría.

PANDANI: Para poner password en winrar en CTRL+P o Menú Archivo -> Password

Atrás
Arriba Pie