Cómo cobrarme una deuda sin papeleo ni romper piernas...

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Reacciones
0
Necesito recuperar un dinero que mal presté en su día, es una suma de poca importancia pero en estos casos no es ya el dinero lo que importa...es una cuestión de Honor. Tener a un moroso poniéndote largas y tocando animosamente la bolsa escrotal es algo intolerable.

Había pensado en hacer un "simulacro" de extorsión, es decir llevar al individuo en cuestión a una trampa (véase un lugar dejado de la mano de Dios en el que nadie pueda oir ni ver nada) y ahí, con la colaboración de esos amigos que siempre se prestan a ayudar cuando se trata de pegar o torturar a álguien hacer lo siguiente:

Atarlo de pies y manos y arrojarle una mezcla de 9 partes de agua y 1 de gasolina...huele a gasolina, pero no prende como tal y con el indviduo en cuestión en el suelo ponerme a juguetear con el Zippo mientras le pregunto cuando piensa pagar...

Lo lógico en una situación así es que se cague encima y en menos de 8 horas tuviera mi dinero, pero ante una hipotética negativa había pensado en trucar una soga para que se parta a la mínima tensión, ponérsela alrededor del cuello, colgarla y subirle en una silla...para a continuación, darle una patada a la silla y que caiga al suelo. Hecho ésto le diría que hoy ha tenido suerte, pero que si mañana no tiene el dinero la suerte dejará de estar de su lado...

Obviamente todo esto es un farol, soy un alma de Dios...pero estas ideas que eyaculo tras hacerme pajas mentales algún día van a ser mi perdición...

Queda abierto esto a todo tipo de sugerencias...dicho de otro modo ¿cómo te cobrarías una deuda?

Un saludo.

Ya te has quedao a gusto?

EDITO:Los morosos siempre serán morosos, podriamos abrir un hilo comentado los diferentes tipos de morosos y sus modus operandis.

1. Pon la cifra.

2. Si fueras capaz de ponerle una soga al cuello o echarle agua con gasolina, ya te hubieras cobrado porque el tio te respeta y sabe que contigo no se juega. Pero como seguramente te mamonea lo mismo hasta te pega dos leches por pringao.

metadona_user rebuznó:
1. Pon la cifra.

2. Si fueras capaz de ponerle una soga al cuello o echarle agua con gasolina, ya te hubieras cobrado porque el tio te respeta y sabe que contigo no se juega. Pero como seguramente te mamonea lo mismo hasta te pega dos leches por pringao.

Si enfaticé lo de "sin romper piernas" es porque por poder, podría hacerlo...el moroso del que estamos tratando no tiene ni media hostia y si por algún casual hay lesiones de por medio, pues podría acabar yo pagándole a él una indeminzación y me vería arrastrado a los juzgados.

La cuestión no es pegarle o causarle alguna lesión (cosa mucho más probable que el que me la cause él a mí), la cuestión es meterle el susto de su vida...

Tito Livio rebuznó:
Necesito recuperar un dinero que mal presté en su día, es una suma de poca importancia pero en estos casos no es ya el dinero lo que importa...es una cuestión de Honor. Tener a un moroso poniéndote largas y tocando animosamente la bolsa escrotal es algo intolerable.

Había pensado en hacer un "simulacro" de extorsión, es decir llevar al individuo en cuestión a una trampa (véase un lugar dejado de la mano de Dios en el que nadie pueda oir ni ver nada) y ahí, con la colaboración de esos amigos que siempre se prestan a ayudar cuando se trata de pegar o torturar a álguien hacer lo siguiente:

Atarlo de pies y manos y arrojarle una mezcla de 9 partes de agua y 1 de gasolina...huele a gasolina, pero no prende como tal y con el indviduo en cuestión en el suelo ponerme a juguetear con el Zippo mientras le pregunto cuando piensa pagar...

Lo lógico en una situación así es que se cague encima y en menos de 8 horas tuviera mi dinero, pero ante una hipotética negativa había pensado en trucar una soga para que se parta a la mínima tensión, ponérsela alrededor del cuello, colgarla y subirle en una silla...para a continuación, darle una patada a la silla y que caiga al suelo. Hecho ésto le diría que hoy ha tenido suerte, pero que si mañana no tiene el dinero la suerte dejará de estar de su lado...

Obviamente todo esto es un farol, soy un alma de Dios...pero estas ideas que eyaculo tras hacerme pajas mentales algún día van a ser mi perdición...

Queda abierto esto a todo tipo de sugerencias...dicho de otro modo ¿cómo te cobrarías una deuda?

Un saludo.

has visto demasidas peliculas, apaga la television un rato y sal a pasearte con esos amigos.

nergal rebuznó:
Tito Livio rebuznó:

Un saludo.

has visto demasidas peliculas, apaga la television un rato y sal a pasearte con esos amigos.

Y tú, por lo que veo debes tener muy pocos amigos :roll:

yo no tengo amigos, tu que si tienes aprovechalos, anda apaga el ordenador y sal a pasearte con ellos.

Tito Livio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
1. Pon la cifra.

Si enfaticé lo de "sin romper piernas" es porque por poder, podría hacerlo...el moroso del que estamos tratando no tiene ni media hostia y si por algún casual hay lesiones de por medio, pues podría acabar yo pagándole a él una indeminzación y me vería arrastrado a los juzgados.

La cuestión no es pegarle o causarle alguna lesión (cosa mucho más probable que el que me la cause él a mí), la cuestión es meterle el susto de su vida...

Sí tio. Ves demasiadas peliculas.

Pero si tu dices que le puedes dar un par de correctivos en forma de puño, tambien puedes acojonarle. Es simple. Le coges del cuello, contra la pared, le dices que como no te pague lo matas, y si no te paga, lo matas.

Y bueno, no estaria de mas que relatases un poco mas la situacion. El porque te lo debe, la cifra, vamos para el disfrute del personal, seguro que obtienes mas respuestas y hallas con tu solucion hollywoodense perfecta.

nergal rebuznó:
yo no tengo amigos, tu que si tienes aprovechalos, anda apaga el ordenador y sal a pasearte con ellos.

O me hablas desde otro huso horario o tienes unas costumbres un tanto extrañas...normal que no tengas amigos si los llamas un lunes a estas horas para dar un paseo :)

metadona_user rebuznó:
Pero si tu dices que le puedes dar un par de correctivos en forma de puño, tambien puedes acojonarle. Es simple. Le coges del cuello, contra la pared, le dices que como no te pague lo matas, y si no te paga, lo matas.

Sabio y lógico consejo. Es de momento la alternativa por la que más me decanto...pero viendo los seres que habitan en este foro, seguro que alguno nos obsequia con alguna idea retorcida a la par que divertida.

Tito Livio rebuznó:
nergal rebuznó:

O me hablas desde otro huso horario o tienes unas costumbres un tanto extrañas...normal que no tengas amigos si los llamas un lunes a estas horas para dar un paseo :)

Tal vez escriba desde el trabajo retarded.

metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
nergal rebuznó:

Pues menuda mierda de trabajo se gasta el tío ese...

Tito Livio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
nergal rebuznó:

Si la verdad. Eso de entrar a las 7 de la mañana es rarisimo.

metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
nergal rebuznó:

Y lo de trabajar también.

estoy en Mèxico hijos de puta, aqui son las 2 a.m. y estoy rascandome los cojones (no, no tengo enfermedades venereas).

Eso te pasa por dejarle dinero a amigos. Aunque no sería tan amigo cuando ahora pasa de devolvertelo.
Yo creo tener muy claro a quien si y a quien no de dejaría dinero sin correr el riesgo de que no lo viese mas, o por lo menos eso creo. Es lo que tiene no tener amigos :oops:

nergal rebuznó:
estoy en Mèxico hijos de puta, aqui son las 2 a.m. y estoy rascandome los cojones (no, no tengo enfermedades venereas).

Cíñete al hilo o te vas a tomar por culo.

Tito Livio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
nergal rebuznó:

Y lo de trabajar también.

todo eso que tiene que ver con el hilo puto racista, nada màs dije que era de Mèxico y me amenasaste con banearme.

Henry Chinasky rebuznó:

nergal rebuznó:
todo eso que tiene que ver con el hilo puto racista, nada màs dije que era de Mèxico y me amenasaste con banearme.

Henry Chinasky rebuznó:

¿Donde pone nada de banearte? :lol:

Ademas pense en decirte que eso de decir que eras de Mexico igual te traía algun problemita por aquí, pero bueno, como ves no me ha dado tiempo.

Primero hablas educadamente con el con aspecto serio,si dice que no,le metes fuego,y cuando este en el suelo tirado muerto de dolor,te pones a saltar cual mono de feria y le dices,que hijo de puta,no me vas a pagar,te odio a pajas.Si eso no da resultado,no espera nada mas.

Tambien podrias denunciarle,pero no me parece de hombres.

Amenazalo diciéndole que si no te paga pondrás sus datos personales, nombre, tlf y esas cosas en el general del foro de PL.
Seguro que por aquí hay muchos que sabrían que hacer.
Y por supuesto pon fotos de sus mujer, hija, hermana o lo que sea.

Como sé que no lo vas a hacer recurre a un cobrador de morosos, así te ahorras el trabajo. :?

Atrás
Arriba Pie