Cómo cobrarme una deuda sin papeleo ni romper piernas...

deftony rebuznó:
Como sé que no lo vas a hacer recurre a un cobrador de morosos, así te ahorras el trabajo. :?

Pues tiene razon coño,asi le humillas,si tu amigo no te paga la deuda,no le consideres un amigo,humillalo!!

Vete a verle y hazte el tonto, rogandole que te page, que se confie y se crezca, que se crea que te esta vacilando, que se sienta una especie de "vivales". Te preparas la posicion de los pies, coges el angulo bueno, aprovechas cuando esta hablando (o mejor aun pegando una calada) y tiene la tripa floja y le metes una hostia de kilo en el estomago, justo debajo de las costillas, ligeramente a un costado. Si tu eres, como dices, mas fuerte que el, y a poco que sepas soltar una hostia, caera enrollado como un moco, pero ademas el efecto sorpresa de esta tecnica es fulminante, lo has puesto arriba solo para dejarlo caer. Eso le acojonara muchisimo, sabes que no le vas a romper nada (ni siquiera le dejaras marca), y no te puede denunciar.
Luego ya depende de como sepas actuar, lo mejor es parecer muy tranquilo, pero tampoco tipo peliculero, le hablas normal, como le pedirias la prensa al tipo del kiosko, le citas para el dia siguiente SIN FALTA y para despedirte le pegas dos bofetadas suavecitas y le miras a los ojos con mala ostia.
Facil, limpio, rapido y efectivo.

he leído con suma atención el enunciado del hilo, así que tras reflexionar durante un par de horas, pregunto:

¿ha dicho alguien ya lo de romperle las piernas?

pues eso

Capitán Hediondo rebuznó:
he leído con suma atención el enunciado del hilo, así que tras reflexionar durante un par de horas, pregunto:

¿ha dicho alguien ya lo de romperle las piernas?

pues eso

Creo que no,lo hago por usted:

Rompele las piernas,si no da resultado,fuego.

Ni demandas ni leches ...

Seguramente no hay pruebas de la deuda (albaranes firmados, justificantes, etc ...) con lo que seguramente el juez no te haga ni puto caso. Además si es poca cantidad perderás más tiempo que el valor de la deuda.

En estos casos la ley no funciona, así que lo mejor es optar por la violencia, ya sea verbal o física.

Amenázalo, dile que le vas a partir los putos dientes como no te devuelva la pasta, mejor que vayas por las malas o te tendrá puteado varios meses.

piojoso rebuznó:
Amenazalo diciéndole que si no te paga pondrás sus datos personales, nombre, tlf y esas cosas en el general del foro de PL.
Seguro que por aquí hay muchos que sabrían que hacer.
Y por supuesto pon fotos de sus mujer, hija, hermana o lo que sea.

Fantástico!!!! Gran idea, sí, señor. Yo prometo hacerle la vida imposible.

ve a su casa, pegale dos ostias y unos rodillazos en el costillar. adviertele de que mañana si no pagas le pegas fuego a su madre y te follas a su casa. Cuando se de cuenta de la tonteria que has dicho se reira. Aprovecha ese momento que tiene la boca abierta y con un alicate que llevaras escondido, le arrancas un paleto de un tiron y a continuacion te pones a cantar "me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil" y te piras a la carrera.

No recuperas la pasta, pero el tio se la va a tener que gastar en ponerselo nuevo, si no quiere que le llamen "el flauta"

Ser convincente y constante, esa es la calve.

Hediondo, ¿y mi alquiler?, ¿dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeeeer!

Casero de Hediondo rebuznó:
Ser convincente y constante, esa es la calve.

Hediondo, ¿y mi alquiler?, ¿dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeeeer!

flipo

hombre...lo de ser constante.,..si le llamas todos los dias pidiendole el dinero te va a tomar a guasa..

yo curre sin contrato para unos "amigos" y me han acabado debiendo casi medio kilo...la verdad es que disfruto bastante pensando como me los voy a hacer cobrar...ya que ademas son mala gente y eso le añade un plus de "justicia" a mi venganza.
asi que con tu permiso cogere ideas de este foro.

una de las que tengo en la cabeza es coger informacion de la familia, con fotos y todo(matriculas, direcciones etc) es una currada pero creo que puede tocar fibra sensible..si se le planta un desconocido de aspecto intimidatorio amenazandole con que pague TODAS sus deudas(esta gente no debe dinero solo a uno) y asi no sabra quien es el que le amenza..

aunque en mi caso son tan hijos de puta que estoy convencido de que la familia se la suda

Hace no mucho me pasó algo parecido con un menda caradura. La cantidad de dinero eran 50 euros, nada del otro mundo. Pero el pitorreo que se trajo fue bastante considerable durante 4 meses. Un día se me hincharon las pelotas, fui, lo busqué y le dije que como para el día siguiente, a la hora X, en el sitio X no apareciese con mis 50 euros se llevaría una somanta de hostias. Al día siguiente apareció y me dio el dinero. Igual no es siempre efectivo, pero a mí me funcionó.

En otra ocasión me pasó algo pero con una cantidad más que considerable de dinero y con un amigo (dinero prestado de mi bolsillo, nada de deudas por drogas, juego ni asuntos de esos). El colega estaba en un serio apuro y le presté dinero para solventarlo. Hasta ahí bien, pero es que varios meses después el tío no me había devuelto ni un chavo, eso sí, él sin privarse de nada. Yo no le exigía que me devolviese todo de golpe, simplemente que me fuese dando un pellizquillo, lo que pudiese, cada mes.
Le llamaba al móvil y nunca contestaba, le llamaba a casa y tampoco. Cuando se ponía su madre siempre se lo montaba (él) con alguna excusa para no ponerse al teléfono. Así durante 2 meses más. Hasta que un día, entre lo quemado que estaba y que me empezó a hacer falta de verdad ese dinero, se lo conté a su madre. Lo siento pero no tuve otra opción. A la media hora apareció el colega (todo indignado él) y tuve el 70% de ese dinero en mi mano y al mes siguiente el resto.

Ni que decir tiene que no le vuelvo a dejar pasta a alguien ni de coña.

PD: Ahora el indivíduo en cuestión está padeciendo exactamente el mismo problema con otra persona.
nelson_ha_ha.jpg

Las vueltas que da la vida...

Benito rebuznó:
Casero de Hediondo rebuznó:

flipo

pues todavía te queda, Benito, porque Los Tres Defis tienen una imaginación desbordante y no van a parar hasta agotar el filón por completo. Al principio, hubo algún punto simpático, pero cuando ya se hace excesivo, pierde la gracia y aparece la pena penita pena.

Lo mejor de todo, es que en sus multis se lo pasarán de puta madre con este tema, dándose palmaditas en las espaldas y diciéndose lo ingeniosos que son ,sin darse cuenta de que están quedando como lo que son, unos tristes fracasados sin ningún interés.

bueno, ya se aburrirán.

gallegoX rebuznó:
Pirri rebuznó:
...se lo conté a su madre. (..y funcionó)
Tito Livio ya tienes solución... Cuéntaselo a su madre.

Ver la cara de disgusto de la madre, con el añadido de que ella es una excelente persona, no resulta nada agradable, créeme. Si lo hice fue porque no me quedó otra opción.

Caso contrario al del otro hilo. Contrata al cobrador del frac, torero del moros, buda del moroso y sucedáneos.

Secuestrale y metele en un zulo y hasta que no te quiera pagar no le saques del zulo.

semensatan rebuznó:
Vete a verle y hazte el tonto, rogandole que te page, que se confie y se crezca, que se crea que te esta vacilando, que se sienta una especie de "vivales". Te preparas la posicion de los pies, coges el angulo bueno, aprovechas cuando esta hablando (o mejor aun pegando una calada) y tiene la tripa floja y le metes una hostia de kilo en el estomago, justo debajo de las costillas, ligeramente a un costado. Si tu eres, como dices, mas fuerte que el, y a poco que sepas soltar una hostia, caera enrollado como un moco, pero ademas el efecto sorpresa de esta tecnica es fulminante, lo has puesto arriba solo para dejarlo caer. Eso le acojonara muchisimo, sabes que no le vas a romper nada (ni siquiera le dejaras marca), y no te puede denunciar.
Luego ya depende de como sepas actuar, lo mejor es parecer muy tranquilo, pero tampoco tipo peliculero, le hablas normal, como le pedirias la prensa al tipo del kiosko, le citas para el dia siguiente SIN FALTA y para despedirte le pegas dos bofetadas suavecitas y le miras a los ojos con mala ostia.

Simplemente genial :D.

Gracias.

PD: Si no funciona eso hablaré con la madre :-o

Tito Livio rebuznó:
semensatan rebuznó:

Simplemente genial :D.

Gracias.

PD: Si no funciona eso hablaré con la madre :-o

si no funciona, follatela y grabalo en video.

hombre, si tuviera una pipa lo suyo es pegarle un tiro en cada rodilla y luego petarle el culo con un calabacin

Benito rebuznó:
hombre, si tuviera una pipa lo suyo es pegarle un tiro en cada rodilla y luego petarle el culo con un calabacin

Si tuviera una pipa dudo que nadie le debiese dinero...

No se en que pelicula salia (¿una historia del Bronx quizá?), pero lo importante era el tema.

A debe a B una suma, no muy gorda, pero no deja de ser una deuda.

B se cabrea cada vez que ve a A.

Pero C le hace recapacitar y le dice: "¿no ves que te libras del coñazo de ese tipo por cuatro duros?"

Pues eso, si no es una suma abultadisima, piensa que te lo han mangado, que se te perdió la pasta y encima tienes un imbecil menos al que hacer caso y no te dara nunca mas la brasa.

Atrás
Arriba Pie