COMO CONOCISTES A VUESTRAS PAREJAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lila

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
117
Reacciones
0
Yo en un bar un sabado por la noche, muy típico lo sé
 
Yo en una fiesta de Nochevieja... en las que es frecuente pillar, pero no mantener
 
y los q estamos desemparejaos q contamos....esto es discriminacion
 
sexpinete rebuznó:
y los q estamos desemparejaos q contamos....esto es discriminacion

pues cuenta como conociste a tu ex o algun rollete un poco duradero
 
lila rebuznó:
Yo en un bar un sabado por la noche, muy típico lo sé

pon más detalles hija!

pos yo en fin de año del 99 al 2000... creo que ese fue mi efecto dos mil particular

pero la conocí en una minifiesta que di en mi casa, más tarde nos arrejuntamos al irnos a bares y tal

estuve enrollándome con ella un tiempo, creía que no iba a ir en serio y aquí estamos

un beso guapa si lees esto alguna vez :34

aprovecho para saludar a mi abuela que seguro que un día de estos se conecta a internet y da con este foro friki
 
Pues yo en el instituto entre clase y clase en el anfiteatro tomando el sol,joe como molaban esos tiempos aiiiiiiiin
 
Yo conocí a mi ex en un concierto (en el que tocaba yo, por cierto... ;) :97)
 
Yo la conocí en el instituto, hace la friolera de 15 años, aunque no hemos estado juntos todo este tiempo, por suerte para los dos...............que tiempos aquellos del insti, parecía "Sensación de vivir".
 
Yo salía con un melón de Valencia y ellos eran amigos. El vivía en Albacete y vino el fin de semana a ver el mundial de motociclismo con un amigo. Les ofrecí dejar las cosas en una casa que tiene mi abuela que estaba vacía, donde acabamos durmiendo todos, después de salir ese sábado por la noche en noviembre. Entonces aún no salíamos juntos, yo estaba con el chico valenciano, pero al volver él a Albacete, seguíamos hablando y teníamos muchas cosas en común, era muy especial y ya me había hecho un poco de tilín ya entonces.
El melón valenciano me fue infiel con su exnovia, y este chico me ayudó muchísimo, a pesar de que el melón era su amigo, después de ver la perrería que me había hecho. Y unas semanas después me invitó a ir a Albacete y no dije que no! :P Nos pusimos hasta arriba de vino para olvidar y nos besamos y mimamos infinitamente esa noche.
El fin de semana siguiente apareció vestido de motero, en la tienda de Valencia donde yo trabajaba, por sorpresa (casi me da un yuyu viéndole reflejado en el espejo vestido de romano apoyado en el quicio!), y al salir fuimos a comer, a dar una vuelta, y a tomar un café después. En el café me pidió que lo intentáramos, a pesar de no ser vecinos, y de que era muy reciente la historia de mi noviete anterior... Cogió un constipado de vuelta a Albacete, porque no llevaba ropa de abrigo! Y no pudo irse a Benidorm como tenía pensado por culpa de venir a verme y enfermar! Pobesito...
Y se intentó... No cuajó... 😢
 
Yo a mi gran amor :( , lo conoci en mi internado, donde cursaba C.O.U, por aquel entonces, me quedaron 2 para verano, y ella apareció alli ese verano pq llevaba 4 suspensas...

La primera vez q nos vimos ya hubo feeling, y pasé el verano mas maravilloso de mi vida conociendola y empezando a quererla.

Todo fué despacio, sin prisas, ayudandonos el uno al otro con los estudios.

Acabó el verano y el final de curso, y el dia de la salida del internado nos dimos nuestro primer beso y nos dijimos nuestro primer te quiero...

P.D: Hoy en dia ma dejao por otro mas feo pero yo aun la sigo queriendo.


Ya me he puesto mal... me voy, chauss 😢
 
Pues yo por internet. Llevábamos 9 meses hablando todos los días y decidimos conocernos. Entonces me había fallado una amiga para ir de vacaciones a NY, y me dije: pues me voy a México (es mexicano el niño). Fue super emocionante. La verdad que no iba muy nerviosa, pero cuando el avión empezó a aterrizar me apetecía gritar porque me vinieron todos los nervios de golpe. Habíamos cogido habitación en un hotel y yo llegué a las 10 de la noche, así que no es que tuviésemos todo el día para conocernos. Llegué, le vi a lo lejos, nos besamos, y nos fuimos al hotel. Dejamos las cosas, me di una ducha, bajamos a cenar y luego una noche loca de pasión jejejeje. Bueno, y todas las demás.
 
Estabamos en el mismo grupo y no nos soportabamos. Nos odiabamos. Y mira, un día hablando en la playa un poco apartados del resto, tralari, tralaró, ven aqui mi amor :lol:
 
En el caso de mi última pareja... ella era la mejor amiga de mi mejor amiga.

Como podéis imaginar a mi mejor amiga no le hizo la más mínima gracia cuando se enteró de que había rollito y encima resulta que mi mejor amiga ya no lo es tanto.

Sin embargo ahora su mejor amiga es mi mejor amiga, aunque tampoco ha dejado de ser la mejor amiga de mi ex-mejor amiga.

¡Qué lío!

El caso es que tampoco salimos pero hay buen rollito

:wink:
 
yo mejor hubiera hecho quedandome en casa los dias q conoci ala mayoria de mis ex
:lol: :lol:
 
Yo a mi ex...

Yo a mi ex la conocí en un puticlub... ella era la camarera o eso me dijo. Al principio me lo creí y luego en la cama me di cuenta que mentía. Por eso la deje... PORQUE COBRABA!
 
Tu ex es la del avatar? Puta y tana? Jodeeeeer :wink:
 
jejejeje

Luego tuve otra que me la regalaron cuando cumplí años. Salió de un pastel gigante. A mi no me gustaba pero por no hacer el feo me lié con ella. El problema es que ella era un poco guarra y al cabo de los 3 meses el coño aún le sabía a pastel :-( Es por ello por lo que odio el dulce. No se puede mezclar con el marisco.

Aún así mi luna de miel fué de puta madre... dos días más y me la follo.
 
jajajaajaja Si es que eres un Don Juan, cojones!

Insisto amigo Celibado, quién es esa tana del avatar? Creo que me robó la Cartera el pasado domingo.

:lol:
 
chehehehe...

es la colega del hermano de un tio segundo de mi tatarabuelo por parte de primos hermanos. Es posible que fuera ella... a fin de cunetas (jojojojo) todas cobran, ya sea directa o indirectamente.

Si quedaste insatisfecho puedo tatuarla tus iniciales en la cara y rociarlas con pis. No sin antes dejarte acabar en su cara a precio de un completo.

Y recuerde que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero y una coartada para su mujer.
 
Yo a mi ex la conoci jugando a futbol... yo estaba en el campo y ella en la grada, asi que imaginad lo atento que estaba al partido.. y eso que jugaba de libre! En fin.. ganamos todos.. el partido..y yo a la chica (luego.. posss pasa lo que pasa...)
:wink:
 
Pos yo la concocí en un pub. Me la presentó una amiga común. Primero estubimos charlando un rato, y luego nos separamos. Al pasar la noche, volvimos a coincidir en un bareto heavy de mala muerte. Yo, con el ciego que llevaba, la dije: "ven pacá, jaca" (ya lo se, soy muy poco romántico). Al día siguiente me desperté con un resacón gigante, y la sensación de que todo había sido un sueño, hasta que descubrí que tenía su teléfono pintado en la mano. Y hasta hoy.
 
DONKAMILO rebuznó:
Yo la conocí en el instituto, hace la friolera de 15 años, aunque no hemos estado juntos todo este tiempo, por suerte para los dos...............que tiempos aquellos del insti, parecía "Sensación de vivir".

Yo, al igual que Donkamilo, la conocí en el instituto, hace la friolera de 12 años. No hemos estado juntos todo este tiempo, me ha costado diez añitos convencerla, pero al final todo ha acabado en boda, como en las películas de Richard Gere.

Algún día contaré la historia completa. Bueno no, que es como los sueños, solo le interesa al que los cuenta.
 
En la Universidad...no hay nada más que explicar, lo nuestro se fue desarrollando con el tiempo, aunque empezó de golpe.
 
Por Internet hace ya 4 años que nos conocimos mediante el chat de Olé, antiguo Terra. De aquella los chats todavia no estaban invadidos por babosos y gente que tan solo sabe decir
¿De donde eres?
Edad?
Foto foto foto???

Y el dia 8 de este mes ya va para 3 años :wink:
Tuve mucha suerte, la verdad, :wink:
 
Atrás
Arriba Pie