Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Nos quiere conocer (pide fotos), nos interroga, busca soluciones..Muy bien, pero algo no encaja.
Quiere conquistar a una supuesta compañera de trabajo y a la vez afirma que solo tiene una y que no le interesa en exceso conquistarla..hay dos opciones o le apetecía llamar la atención y sacar un tema (en este caso un poco cutre, en mi opinión) o lo que realmente busca este ser es..conquistar a un compañerO de trabajo. En ese caso dígalo usted claramente porque las técnicas son distintas según el género a conquistar :D
Rócese con él sin querer, coincidan en la máquina de cafe, invítelo a una supuesta reunión en la Sala de Juntas y luego...Fólleselo a conciencia contra la pared ( Si entra el jefe/compañero de trabajo/señora de la limpieza le recomiendo sugierale que se una a la fiesta, si la respuesta del sujeto es negativa, busque otro trabajo)
dimonio8 rebuznó:pues eso, como conquistarias a tu compañera de trabajo, estudios, etc...?¿
es dificil, pero igual entre todos saquemos la formula, lo malo que en mi trabajo solo hay una y esta casada, aparte no esta muy wena, jajaja.
vlad rebuznó:dimonio8 rebuznó:pues eso, como conquistarias a tu compañera de trabajo, estudios, etc...?¿
es dificil, pero igual entre todos saquemos la formula, lo malo que en mi trabajo solo hay una y esta casada, aparte no esta muy wena, jajaja.
Suelen decir que donde tengas la olla no metas la polla.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:anda, una muestra de ocurrencia que no va con su personaje ..no se salga del guión, señorita/caballero
(y soy otrA, no otro) :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla
dimonio8 rebuznó:pues eso, como conquistarias a tu compañera de trabajo, estudios, etc...?¿
Vercetti rebuznó:dimonio8 rebuznó:pues eso, como conquistarias a tu compañera de trabajo, estudios, etc...?¿
Pongalé un billete de 50 Euros en el escote mientras se amasa el paquete con saña. No suele fallar. Seguro que ella capta esta sutil indirecta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.