Como conquistarias a tu compañera de trabajo?¿

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
pues eso, como conquistarias a tu compañera de trabajo, estudios, etc...?¿

es dificil, pero igual entre todos saquemos la formula, lo malo que en mi trabajo solo hay una y esta casada, aparte no esta muy wena, jajaja.

ya he visto varios post de este tipo. Amigo mio, si cada "tipo" de mujer tuviese un sistema de conquista, el mundo seria facilisimo.

A las mujeres del banco se las conquista a todas asi.
A las carniceras se las conquista a todas asi.
A las secretarias se las conquista todas asi...

Ojalá...

Nos quiere conocer (pide fotos), nos interroga, busca soluciones..Muy bien, pero algo no encaja.
Quiere conquistar a una supuesta compañera de trabajo y a la vez afirma que solo tiene una y que no le interesa en exceso conquistarla..hay dos opciones o le apetecía llamar la atención y sacar un tema (en este caso un poco cutre, en mi opinión) o lo que realmente busca este ser es..conquistar a un compañerO de trabajo. En ese caso dígalo usted claramente porque las técnicas son distintas según el género a conquistar :D

Rócese con él sin querer, coincidan en la máquina de cafe, invítelo a una supuesta reunión en la Sala de Juntas y luego...Fólleselo a conciencia contra la pared ( Si entra el jefe/compañero de trabajo/señora de la limpieza le recomiendo sugierale que se una a la fiesta, si la respuesta del sujeto es negativa, busque otro trabajo)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nos quiere conocer (pide fotos), nos interroga, busca soluciones..Muy bien, pero algo no encaja.
Quiere conquistar a una supuesta compañera de trabajo y a la vez afirma que solo tiene una y que no le interesa en exceso conquistarla..hay dos opciones o le apetecía llamar la atención y sacar un tema (en este caso un poco cutre, en mi opinión) o lo que realmente busca este ser es..conquistar a un compañerO de trabajo. En ese caso dígalo usted claramente porque las técnicas son distintas según el género a conquistar :D

Rócese con él sin querer, coincidan en la máquina de cafe, invítelo a una supuesta reunión en la Sala de Juntas y luego...Fólleselo a conciencia contra la pared ( Si entra el jefe/compañero de trabajo/señora de la limpieza le recomiendo sugierale que se una a la fiesta, si la respuesta del sujeto es negativa, busque otro trabajo)

Efectivamente, veo que ha captado lo subliminar de la consulta del truchón este.

Lo mejor será que se registre en un foro gay, allí le enseñaran a aceptar su condición truchona y a cómo mariposear en su trabajo sin llamar la atención de sus jefes.

dimonio8 rebuznó:

es dificil, pero igual entre todos saquemos la formula, lo malo que en mi trabajo solo hay una y esta casada, aparte no esta muy wena, jajaja.

Suelen decir que donde tengas la olla no metas la polla.

Este tipo de post esta un poco repetido no????
Venga a ver a quien te kieres cepillar?que amiga quieres tirarte? la has dicho que se escanee las tetas??? te haces muxas pajas pensando en la guarra esa????...

vlad rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Suelen decir que donde tengas la olla no metas la polla.

Pozi, aunque yo ya la meti y no me trajo malas consecuencias, otra cosa es que la tia fuera su jefa, eso si que sería jodido.

pos no s, tendras k portart bien no? ser asi supersensible y eso invitala a salir x ahi a mi m gusta mutxo q m saken a cenar
a vosotros os parec 1 tontria xro nos gustan ls tios d detaye y eso tu sabras no?

anda, una muestra de ocurrencia que no va con su personaje ..no se salga del guión, señorita/caballero

(y soy otrA, no otro) :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
anda, una muestra de ocurrencia que no va con su personaje ..no se salga del guión, señorita/caballero

(y soy otrA, no otro) :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla

Caballero, me apuesto el bigote.

Lo que es un clon un poco pelma porque se mete en todos los hilos a dar la brasa.

mas que nada este post era por saber si estan buenas vuestran compañeras o yo soy el unico con mala suerte, jajaja

pero viendo a kaiser no se si tengo suerte que no me guste mi compañera, y lo de hemafrodita como que no me hace todavia, jajajaja, igual un dia cambio de opinion, jajaja.

dimonio8 rebuznó:

Pongalé un billete de 50 Euros en el escote mientras se amasa el paquete con saña. No suele fallar. Seguro que ella capta esta sutil indirecta.

pos yo tengo wena y mala suerte

en mi universidad hay muchas tias increibles

ninguna me ha follao (aun)

aki Kojak, ambiguedades

Enseñala el rabo y dila ke si te lo come va a ascender en la empresa

Vercetti rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Pongalé un billete de 50 Euros en el escote mientras se amasa el paquete con saña. No suele fallar. Seguro que ella capta esta sutil indirecta.

Me lo ha quitado de las teclas.

De todas maneras yo iria subiendo poco a poco, que alomejor con un billete de 20 basta. Y si basta con 20 ¿porque pagar 50?

Y si no siempre queda el esperarla al salir del trabajo y mientras te tapas la cabeza con un pasamontañas ir por detras y tal y pascual. Y si se queja es de vicio, créeme.

Atrás
Arriba Pie