Como convencer a una warra pa darle por culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturias

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2006
Reacciones
0
hola hijos de puta¡(con cariño siempre)
Ya ke sois tan listos, podeis decirme como convencer a mi novia(o a otra warra cualkiera) pa ke se deje dar por kulo?
La muy frijida no se deja y no hay manera enchufarsela por el cacas alguna sugerencia?

Un saludo a todos los degenerados, a los otros ke les den.

Comienza por preguntarte por qué deseas darle por el culo.

Dila que Florecilla tambien se deja, y ahora esta asi de guapa

4v703dc.gif

Convencele de las ventajas del sexo anal.

Estreñida nunca más... La mierda caerá a plomo...

snuffx-dot-com-gaper.jpg

has probado a darle un par de hostias cuando rechaza tu peticion?

Deseo que el banco en el que contrataron tus padres una hipoteca subprime con un diferencial de mas 5, os embargue la casa lo antes posible.

Para darla porculo solo tienes que usar un hipnotizador.

hipnosis.gif

La obligas a que mire y repites la frase de "Dejate dar por el culo... Dejate dar por el culo..." Y despues de eso ya es tuya.

Suerte, ya nos contaras.

has probado en soltarle 300 euros? o en su defecto apuntarle a la sién con un revolver?, se dejara encantada.

de nada

Rory Gallagher rebuznó:
Micropene, ¿como te convencen a ti cuando te dan por culo?

Le preguntan hacia donde se abre un bote y si falla a poner el hojaldre.

Cuando la saques llena de mierda no olvides hacerle una cubana a nuestra salud.

aprovecho para poner a la guarra de high school zorras

Zac_Efron_Singing-756640.jpg
6fp9hs1.jpg

ou yea
IMG%5D

asturias rebuznó:
hola hijos de puta¡(con cariño siempre)
Ya ke sois tan listos, podeis decirme como convencer a mi novia(o a otra warra cualkiera) pa ke se deje dar por kulo?
La muy frijida no se deja y no hay manera enchufarsela por el cacas alguna sugerencia?

Un saludo a todos los degenerados, a los otros ke les den.

¿Pero por qué esa falta de respeto? "esa warra". Luego pretenderás que se deje... En fin, yo sólo te digo que si tiene confianza contigo y ni sospecha cómo eres en realidad ni por supuesto que posteas aqui... con que se pille un ciego de estos de unos 4 o 5 cubatas no vas a tardar mucho en convencerla, se va a poner muy cachonda y le va a doler menos.

Y después, por supuesto, lo contarás aquí dando todo lujo de detalles y soltando algun "y la muy cerda" o "y la muy guarra" cada tres palabras seguidas...

unn regalo dinero. Hablale de que las mujeres son mas mujeres cuando se dejan dar por culo, por que demuestran que son mas mashas que los mismos hombres que nunca se dejarian dar por culo.

Infecta a tu chica con gusanos intestinales haciéndole comer alguna basura podrida diciéndole que es un nuevo alimento superquemagrasas y luego le picará tanto el culo que deseará tus pollazos más que nunca.

Aunque si tu relación con ella no te importa mucho y respetas a las mujeres como lo hace un forero medio de PL, siempre puedes meterle rohypnol molido en alguna bebida y violarla analmente, con 0.5 mg ya es suficiente en una persona mentalmente estable.

No me des las gracias, hijo de puta.

Yo lo que hago con mi mujer para poder atravesarla analmente, es amenazarla con que si no se deja me suicido. Desde que uso ese metodo, practico anal, y hago el llamado "de culo a boca" sin objecion ninguna.

Que gran regalo, se nota que se acerca mi cumpleaños, banear a alguien con ese nick ha sido muy especial para mí, gracias :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie