Volviendo al hilo de este foro, hay algo que me gustaría señalar con respecto al tema de la crianza de un gitano: La inevitable necesidad sexual del bicho en cuestion.
Cuando una cria de gitano alcanza la madurez sexual (alrededor de los 7 años), una de las dos neuronas de las que dispone, inactiva hasta ese momento (la otra es para cagar), se activa inesperadamente convirtiendo al sujeto en un potencial follador de los peluches de los Carrefús, con la consiguiente molestia para su dueño. Es en ese momento cuando hay que esterilizarlo, pues esta sociedad ya está bastante llena de gentuza como para traer más a propósito. Pero aún asi, el impulso sexual se antepone a las ganas de robar y de dar navajazos, por lo que hay que poner remedio cuanto antes.
Llegado ese momento, y ante la incomodidad de llevarlo de putas y hacerle la correspondiente prueba del pañuelo a toda Lumi que se deje (con la posterior decepcion para el cachorro y peligro para la integridad física de la susodicha), lo mas conveniente es buscar a otro criador que disponga de la correspondiente jenny gitana al uso, miembra activa del club de fans de Camela y con cierta tendencia a engordar 200 kilos después del primer parto.
Así, seguro que el día de mañana veremos llenos de orgullo y satisfacción cómo nuestro gitanito se convierte en la escoria de la sociedad que estamos acostumbrados a ver.