Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

"Eres una buena follamiga, y no me gustaría estropearlo con una relación estable".

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué tiene entonces de malo? No le gusta leer, ni la música que no sea de los 40 principales, ni el cine... ni tiene interés alguno por nada de eso que no sea lo que ya conoce, curiosidad 0. No es que sea YeSi LA ReShUlAAAA, no, no digo eso, no es una poligonera; en una relación tiene que haber algo más que sexo y con ella no puedo, por ejemplo y es sólo eso, un ejemplo, poner una peli subtitulada "eso de leer viendo la peli no veas que rollo ¿no? xDDD"

No está interesada en senderismo, deportes, ni nada que se le parezca, o sea que son otras actividades que con ella habría que tachar de la lista: ni hacer una ruta, ni coger la bici para dar un paseo.

Nada, todo es salir de marchita al pachangueo.

Es muy noble todo el dolor de cabeza que tienes por tener tacto con esta chica pero no te preocupes tanto por ella, que esta es de las que no sufren.

No entendera tus razones y lograra de algun modo quedarse con la idea de que "eres como todos, follar y desaparecer", "no miras el interior de las personas", "te rechaza sin conocerte, por miedo al compromiso", "el que pierdes eres tu, no ella."

Si no tienes criterio para tu ocio dificilmente lo vas a tener para saber que tipo de personas quieres por compañia.
Alguien que escucha los 40 principales lo mismo es feliz con Gregory que con cualquier otro. No te ha escogido a ti, esta chica no escoge nada.

De todas maneras como te montes estas peliculas por cada polvo que eches no te ve a quedar tiempo libre para nada mas.
Y tu eras el que te presentabas como "el triste de verdad", "el que no tenia solucion"...y estas aqui flirteando en ruso con la alcoholica y rechazando polvos a distancia por el Facebook.
Joder con el triste.

Bueno, tengo la respuesta. Al final decir la verdad ha sido lo mejor:

Hola!!
Te agradezco que hayas sido sincero conmigo pero no pienses que yo quería una relación porque no es así. No tengo la cabeza ahora bien amueblada para plantearme algo ya que lo he pasado bastante mal y bastante reciente. Pero siempre me has parecido alguien interesante quien conocer que merecía bastante la pena, me caes muy bien y me gusta tu forma de ser, ya que pudiera surgir algo más la verdad que no me lo planteaba. Pero es inevitable guardarse los sentimiento y sí me gustas...
Bueno no te preocupes, estaré bien en pasado por cosas peores. Ni te voy a borrar de ningún sitio ni tampoco te voy a negar el saludo no te equivoques, después de todo no tengo ningún rencor hacía ti, todo lo contrario, gracias por ser sincerarte.
Y las veces que te he dicho de quedar muchas eran quedar como amigos nada más. Pero esta vez ha sido inevitable la atracción sexual, yo también tengo la culpa no me tienes que pedir perdón.

Bueno espero que te vayan bien las cosas.Cuídate!!

Casi que ya se puede chapar esto no? :lol:

Ya sabía yo que ella no queria nada. :lol: La madre que las parió y el molde que las fabrica.

Ya no eres un ser de lulz, eres un ser sincerarte.

"Sin cer arte", significa algo en latin? Yo es que soy de ciencias.

Emmm, a ver, no os parece que esto es como el cuento de las uvas y la zorra?

"Como me rechazas, pues ahora me saco de la manga que no quería nada contigo".

Duendec_verdec rebuznó:

Solo quería follarse a Gregory, porque tiene un polvazo verdad? :lol:

Joder, quiero fotos de la tipa, que es malagueña y por ende una mi-ita mediomerdellona.

Duendec_verdec rebuznó:

Un comportamiento muy femenino, no suele caber en el entendimiento de las mujeres que puedan ser rechazadas.

Edit: Kokillo, yo soy un hombre de verdac, sin depilar.

Duendec_verdec rebuznó:

Joder, lo peor de responder esto es que, aunque sea verdad, nadie te va a creer.

Con lo digno que queda decir : "Bueno, espero que hayas visto mi interes como el mejor elogio posible. Prefiero que no nos veamos mas para olvidarte cuanto antes, no quiero mantener una falsa amistad por hipocresia o intereses secundarios. Te deseo lo mejor, adios."

Mr capitalista rebuznó:
Será puta:lol::lol::lol: Primero dice que ni se había dado cuenta y ahora reconoce implícitamente una desilusión como minímo.
Muy bien traído hamijo capitalista.

Añado:
Prácticamente en su primera cita follan, y luego dice que si quería quedar con él tras el polvo era solo "en plan amigos". O sea que te follas a un desconocido, y después del polvo quieres quedar en "plan amigos". Ya, ya...

A parte de abrirte ventanucos en Facebook en plan obsesivo "¿te gusto, te gusto, te gusto?"

Menuda tipa.

Vamos a traducirlo al macho-hembra malagueño:

Hola!!

Holaaaaaaaaaaaaaa cariiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Te agradezco que hayas sido sincero conmigo pero no pienses que yo quería una relación porque no es así.

Peasso ioputa estah hesho, yatevale, aunque me pone que me lo digas a la cara, no como otros que me han usado como un mueble, ereh un hombre, como mi padre. Ya me había montado la pinicula antes de la zena, incluzo le habia hablao de ti a toas mi amigas. Después del polvazo ni te cuento, eso si, no me moví mucho porque me dolía la esparda de limpiar escaleras una jartá.

No tengo la cabeza ahora bien amueblada para plantearme algo ya que lo he pasado bastante mal y bastante reciente.

Estoy un poco loka pero soy tela grasiosa, o sea que pollas peores me han maltratao.

Pero siempre me has parecido alguien interesante quien conocer que merecía bastante la pena, me caes muy bien y me gusta tu forma de ser, ya que pudiera surgir algo más la verdad que no me lo planteaba. Pero es inevitable guardarse los sentimiento y sí me gustas...

Un tio sin moto, sin tatuh, sin pirsin, que lee y ve pelis. Lavin vieho, ya le dije a la Vanne que eras raro. Agkí no habia na que rascáh.

Bueno no te preocupes, estaré bien en pasado por cosas peores. Ni te voy a borrar de ningún sitio ni tampoco te voy a negar el saludo no te equivoques, después de todo no tengo ningún rencor hacía ti, todo lo contrario, gracias por ser sincerarte.

Ten cuidado y mira patráh que mis hermanos ya te conozen ioputa. Que a mi no me deja cuarquiera y menos un gafaplastas desos o como se diga.

Y las veces que te he dicho de quedar muchas eran quedar como amigos nada más. Pero esta vez ha sido inevitable la atracción sexual, yo también tengo la culpa no me tienes que pedir perdón.

Lo de quedar era pa sacarte por el barrio y darle envidia a las vesinas, pero es que zoy tan zorra que al final me has terminao poniendome perraca, cabron.

Bueno espero que te vayan bien las cosas.Cuídate!!

Ahi te mueras pamplinozo, tu y tu pirbu.

A tomar por culo la bicileta, pues.

Ahora otra vez a tirar de microondas, del telepizza y de botes de fabada, en lugar de comer ensaladas frescas y naturales regadas con aromático vinagre de Módena :sad:

Atrás
Arriba Pie