M
Miembro eliminado FLM
Guest
"Eres una buena follamiga, y no me gustaría estropearlo con una relación estable".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:¿Qué tiene entonces de malo? No le gusta leer, ni la música que no sea de los 40 principales, ni el cine... ni tiene interés alguno por nada de eso que no sea lo que ya conoce, curiosidad 0. No es que sea YeSi LA ReShUlAAAA, no, no digo eso, no es una poligonera; en una relación tiene que haber algo más que sexo y con ella no puedo, por ejemplo y es sólo eso, un ejemplo, poner una peli subtitulada "eso de leer viendo la peli no veas que rollo ¿no? xDDD"
No está interesada en senderismo, deportes, ni nada que se le parezca, o sea que son otras actividades que con ella habría que tachar de la lista: ni hacer una ruta, ni coger la bici para dar un paseo.
Nada, todo es salir de marchita al pachangueo.
Hola!!
Te agradezco que hayas sido sincero conmigo pero no pienses que yo quería una relación porque no es así. No tengo la cabeza ahora bien amueblada para plantearme algo ya que lo he pasado bastante mal y bastante reciente. Pero siempre me has parecido alguien interesante quien conocer que merecía bastante la pena, me caes muy bien y me gusta tu forma de ser, ya que pudiera surgir algo más la verdad que no me lo planteaba. Pero es inevitable guardarse los sentimiento y sí me gustas...
Bueno no te preocupes, estaré bien en pasado por cosas peores. Ni te voy a borrar de ningún sitio ni tampoco te voy a negar el saludo no te equivoques, después de todo no tengo ningún rencor hacía ti, todo lo contrario, gracias por ser sincerarte.
Y las veces que te he dicho de quedar muchas eran quedar como amigos nada más. Pero esta vez ha sido inevitable la atracción sexual, yo también tengo la culpa no me tienes que pedir perdón.
Bueno espero que te vayan bien las cosas.Cuídate!!
Bueno, tengo la respuesta. Al final decir la verdad ha sido lo mejor:
gracias por ser sincerarte.
Duendec_verdec rebuznó:Emmm, a ver, no os parece que esto es como el cuento de las uvas y la zorra?
"Como me rechazas, pues ahora me saco de la manga que no quería nada contigo".
Duendec_verdec rebuznó:Emmm, a ver, no os parece que esto es como el cuento de las uvas y la zorra?
"Gracias he pasado por cosas peores"
Muy bien traído hamijo capitalista.Mr capitalista rebuznó:Será putaPrimero dice que ni se había dado cuenta y ahora reconoce implícitamente una desilusión como minímo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.