Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
¿Pero usted no era un Master Plasta?
No entendí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero usted no era un Master Plasta?
Filimbi rebuznó:No entendí
lemikox rebuznó:Me he contestado sin preguntarme. Puta cocacola.
Pensaba que usted iba metiendo el morro por doquier y que todas le hacían un royal rumble con la lengua.
Der Führer Face rebuznó:Yo anoche fui calientapolleado, por una tipa con la que me lie hara un mes mas o menos.
Tiene mi edad ( 25 años), esta casada y por las conversaciones que tenemos via messenyah y via tuenti, he sacado en conclusion que esta hasta los ovarios de su marido y su matrimonio, con frases como :
(...)
Cuando mire desde lejos, vi por alli a sus cuñadas tonteando con uno de mis conocidos, asi que saque en conclusion que no queria que la viesen las cuñadas dandose el lote con otro para que no se chive al maridito.
(...)
OrgasmSEEKER rebuznó:(...) Pero el entorno las influye mucho, y es perder el tiempo buscar objetivo en un grupo grande y compacto (esas tipicas que hacen corros en torno a un bolso).
OrgasmSEEKER rebuznó:(...) 3)Tras haber recibido el certificado de "macho homologado" a los ojos del objetivo, le hablo a la tia que viene con mi objetivo...e ignoro durante unos minutos al objetivo.
4) Cuando ya se empieza a poner nerviosa mi objetivo, viendo lo mucho que se menea la melena su compañera, pues ya le hablo. Y ya la controlo. Si se me pone tonta, me vuelvo a homologar logrando sonrisas y miradas de multiples hembras del entorno.
Luego ya, tras divertira una o dos horas, puedes ir mas o menos rápido (morreo o sólo telefono), pero le dejas claro que ella ha tenido suerte de conocerte a tí. Y entonces te seguirá.
(...)
Nunca me ví tan HUMILLADO como cuando la última vez quedé con una hija de puta y me soltó la excusa de que tenía la regla.
Por eso, digo que "un bicho que echa sangre cada 21 días no puede ser un buen bicho".
(...) Les garantizo con un 99% de acierto que una putilla que se precie no podrá resistir echar un vistazo a la cifra mágica y al regresar de su fingida ausencia podrán obtener adecuadas conclusiones sobre las intenciones de la individua.
MisterM rebuznó:El ser calientapolleados es el resultado de vuestra falta de honestidad.
MisterM rebuznó:(...) Por cierto, a ver cuando coño nos enteramos de que seguirle el juego a una mujer no lleva a nada. Di lo que quieres como un hombre, y SIEMPRE saldrás ganando. Si ella quiere, lo sabrás rápido, y si ella no quiere, no perderás tiempo.
Joder...que es "muuuu fasi".
A ver, mejor que con una definición, te respondo con ejemplos, y además ejemplos reales que se dieron en mi caso con una de estas mujeres. Fueron varios supuestos indicios, producidos en diferentes situaciones y todos con la misma mujer:
- Me dice que la noche anterior habia soñado conmigo.
- En vez de llamarme por el nombre me llama guapo.
- Al momento de tirarnos una foto se pega a mí y se agarra a mi brazo.
- Un día que ella estrenaba pantalones nuevos y estaba sentada a mi lado me dice que tienen un tacto extraño, y me dice que le ponga la mano en la pierna (ahora me arrepiento de no haberla puesto mas arriba y rozarle el coño).
Total, que una vez analizados los indicios y sacadas mis conclusiones, un dia que salimos en grupo de fiesta, al final acabamos ella y yo solos, la acerco con mi coche al suyo y al despedirnos y buscarle el morro me apartó la cara con un baibén de mano más rápido que el mismíssimo steven seagal.
No se si tendrá relevancia o no el dato, pero la tipeja estava casada y se separó al cabo de un tiempo.
MisterM rebuznó:Cambiando un poco de tema, pienso que muchas mujeres calientan polla sin saberlo. Me explico: No quieren nada contigo pero no saben como decirlo, así que se muestran lo mas simpáticas posibles durante la cita, lo que nosotros traducimos como "calentar polla". (...)
Brotes Verdes rebuznó:(...) Lo malo es si te suelta "es que nos estamos conociendo". Como te interese mínimamente la tía, ahí ya ta ves obligado incluso a pagafantear durante un tiempo. Es entonces cuando llegamos al peor punto: saber si te lo ha dicho en serio o sólo quiere un pañuelo momentáneo.
Lucky_ rebuznó:De todas formas, todo lo que sea vía mesenger, Tuenti y similares, no sé cómo lo tomais en serio. A mi desde luego, me sería indiferente que un chico me dejara un mensajito por alguna de esas vías, y no hubiera nada en el cara a cara. A ver, me refiero a que através de un pc puedes escribir la Biblia en verso y hacer el ganso sin más, y que luego en realidad no haya nada. ¿Eso es calentar polla? Más bien, parece que os calentais solos y con una facilidad suprema. Qué leches, a mi me va más el contacto real que por un pc. Serán diferentes puntos de vista.
Otra cosa es que tras conocerse y que haya algo, se usen esas vías para "decir" algo en un momento puntual, y porque no es posible decírselo directamente a esa persona. Pero joder, usar el teléfono que por lo menos, es algo más cercano.
Claro, y los hombres nunca buscan saciar su ego porque... ah, que sí que buscan saciar su ego, aunque sea follándose a un engendro, yendo de putas con los amigotes o comprándose un cochazo.
FatalDeLoMio rebuznó:Error. Un hombre jamás subirá su ego follandose a un orco o yéndose de putas. Eso lo puede hacer cualquiera.
Si acaso tendría que haberse tirado, por sus propios medios seductivos (el dinero no cuenta), a una teen, una universitaria o una mujer de bandera. Más puntos de logros cuanto más difícil sea el objetivo.
Lo del cochazo sí es cierto, aunque personalmente a mi me la pela. Cuanto más caro es el coche, más tentador es que te lo roben o te lo jodan. Yo no podría vivir tranquilo.
Ylenia rebuznó:Hombre, yo tengo 22 años, pero es que pensaba que con teen os referíais a niñas de 15 o 16.
MisterM rebuznó:Dos privis.
¿Que hacemos, la desenmascaramos?
Enga, os doy dos pistas:
1. NO ES YLENIA.
2. Su nick empieza por "L".
Mas fasssssssil imposible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.