¿Como distinguir cuando realmente estan buscando algo o simplemtente calentar polla?

Der Führer Face rebuznó:
Este fenomeno que nombre recibe ¿ calientapollismo o estar como una puta cabra y que en su casa no lo sepan?

Pueden ser varias cosas.

A) Eres muy feo pero follas bien, con lo cual ella siente verguenza de hablarte en público pero cuando tiene ganas de marcha te llama.

B) No ha conseguido ligar con alguien mejor en toda la noche y eres una opción segura a las 7 de la mañana.

C) Está loca.

Der Führer Face rebuznó:
Yo conozco un caso particular, a ver como lo calificariais : Conozco a una tia desde hace algunos meses, concretamente desde febrero, a la cual ya me he percutido , hablamos alguna que otra vez por el messenyah y cuando me ve los sabado de fiesta en la discoteca o algun pub, hace como la que no me ve y se hace la tonta y ni siquiera me mira, teniendome a 1 escaso metro y medio de distancia de mi, a lo que yo respondo con el mismo pasotismo.
Llegan las 7 de la mañana, hora de irse a casa, veo que mi movil suena , lo cojo y resulta que me esta llamando :

A ti te falta calle y a ella escuela.

Niandra rebuznó:
Pueden ser varias cosas.

A) Eres muy feo pero follas bien, con lo cual ella siente verguenza de hablarte en público pero cuando tiene ganas de marcha te llama.

B) No ha conseguido ligar con alguien mejor en toda la noche y eres una opción segura a las 7 de la mañana.

C) Está loca.

Me inclino por la segunda opción. Aunque no le considere un gran follador prefiere una polla bien calentita en su chochete antes que un dedo o un consolador.

puterin22 rebuznó:
Me inclino por la segunda opción. Aunque no le considere un gran follador prefiere una polla bien calentita en su chochete antes que un dedo o un consolador.

A buenas horas me llama, yo a las 7 de la mañana lo que tengo ganas es de meterme en alguna cafeteria cutre a desayunar o acostarme , pero para tener ganas de echar un polvo a esas horas..prefiero quedar el domingo por la tarde/noche que estare ya con fuerzas renovadas, antes que hacer el ridiculo a causa de ir un poco doblaete

Der Führer Face rebuznó:
Este fenomeno que nombre recibe ¿ calientapollismo o estar como una puta cabra y que en su casa no lo sepan?
Quiere que alguien la lleve a casa en coche o le pague el taxi. Está clarísimo.

Yo pienso que todos los varones que quieran distinguir si cuando salen de ocio nocturno las mujeres están realmente interesadas por ellos o simplemente quieren calentar polla (o pasar sin humillarlos), deberían pintarse en la frente o llevar algún distintivo en la prenda superior donde se pudiese leer claramente el dinero que logran ingresar anualmente. No veo método más efectivo en la sociedad actual.

puterin22 rebuznó:
En este caso pienso que pueden ser 2 cosas:

- nos dan el teléfono por pena y porque les falta valor para decirnos que no les interesamos.

- se ha cruzado o han elegido alguien que les interesa mas que nosotros.
Una tía que le pidas su teléfono y te lo dé,aunque después la llames y pase de tí o ponga excusas, en realidad no es una calientapollas.

En mi opinión,esa tía es una anormal o una estúpida.

oktoberfest rebuznó:
Una tía que le pidas su teléfono y te lo dé,aunque después la llames y pase de tí o ponga excusas, en realidad no es una calientapollas.

En mi opinión,esa tía es una anormal o una estúpida.

Entonces estamos rodeados de anormales y estúpidas

Atrás
Arriba Pie