¿Cómo es vuestra chica ideal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danita

Te la come por un plato de lentejas
Registro
15 Ago 2007
Reacciones
1
Pues eso, que os explayéis y nos contéis a las féminas que por aquí andamos, qué buscáis en una mujer, cómo sería la chica diez para vosotros tanto física como intelectual y psíquicamente.
Así podemos ir tomando notas (si queremos :1)

Rastrer0 rebuznó:
Como yo, cojonudo pero con tetas.
Es decir, que no le importaría que su "chica" tuviera rabo...... bueno ya vamos entendiendo muchas cosas sobre usted:roll:. Sigamos

cuellopavo rebuznó:

Y yo más. Danita, éste hilo ya existe, hazme el favor por favor de buscarlo, por favor, y cuando lo tengas me avisas y meto en él lo que aquí se vaya poniendo. Gracias, guapa.

Es decir, que no le importaría que su "chica" tuviera rabo...... bueno ya vamos entendiendo muchas cosas sobre usted:roll:. Sigamos

Daba a entender que el adjetivo es neutro, mas que nada por no pecar de reina de los mares si me califico como cojonuda.

Ademas que mas da, un hombre al año no hace daño.

Rastrer0 rebuznó:
Daba a entender que el adjetivo es neutro, mas que nada por no pecar de reina de los mares si me califico como cojonuda.

Ademas que mas da, un hombre al año no hace daño.
Uno dice......:lol::lol::lol:.Rastrerillo ¿no sabe usted que una vez que se sale del armario ya no se puede uno volver a meter?.

Me enrollaría con Rastrero antes que contigo.

Sería el chico más feo al que he besado, sin duda. :lol:

Danita rebuznó:
Uno dice......:lol::lol::lol:.Rastrerillo ¿no sabe usted que una vez que se sale del armario ya no se puede uno volver a meter?.

Tranquila estoy muy segura de mi sexualidad, lo otro es el vicio por el vicio.

ruben_vlc rebuznó:
Me enrollaría con Rastrero antes que contigo.

Sería el chico más feo al que he besado, sin duda. :lol:

UEEEHHHHH para que luego digan que los feos no ligamos, te olera la espalda a Brummel despues de pasar toda la noche juntos, Ruben.

Bueno, como este hilo ya existe, y como parece que va a ser utilizado para el forochat o algo así, el que quiera responder a nuestra Danita que lo busque y postee en él, que este queda cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie