Como esta el servicio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada nada, le dices que te vaya a poner el pestillo de tu dormitorio y que se lave bien los bajos, que le vas a hacer una prueba de resistencia.

Deborah_pollas rebuznó:
Kete, no se como te atreves a decir semejante cosa, si eres mas feo que....nose tio eres muy muy feo y con ese pelo que das risa.

Yo, se ve que tengo muy mala suerte ya que siempre que ha venido un fontanero, albañil, pintor o electricista al piso que tengo alquilado, eran de mas de 40 años, gordos, con una calvicie considerable, mas feos que su puta madre, sin nada de sex-appel ni morbo y encima con la hucha al aire. ¿¿Yo que he echo jesusito??

:(

Tu calla clon, ke te arreo con mi llave inglesa.

PAOLA rebuznó:
Daré una semana de cuartelillo para darle mas emocion al asunto...pero fijo q lo llamo para el pestillo de mi dormitorio... :lol: y me sentaré a ver como lo pone mientras en mi cama....mejor recostada ;)
Esta situacion me da mucho morbo!!!
Y el tio está buenisimo...pero buenisimo....teniais q ver a las teleoperadoras revolucionadas hoy cuando ha ido a la oficina a arreglar una cerradura tambien....claro,menos mal q estaba la jefa allí( o sea yo..) para poner orden...;)

ahora lo llaman así???

sexo.jpg

KeTe rebuznó:
Deborah_pollas rebuznó:
Kete, no se como te atreves a decir semejante cosa, si eres mas feo que....nose tio eres muy muy feo y con ese pelo que das risa.

Yo, se ve que tengo muy mala suerte ya que siempre que ha venido un fontanero, albañil, pintor o electricista al piso que tengo alquilado, eran de mas de 40 años, gordos, con una calvicie considerable, mas feos que su puta madre, sin nada de sex-appel ni morbo y encima con la hucha al aire. ¿¿Yo que he echo jesusito??

:(

Tu calla clon, ke te arreo con mi llave inglesa.

encima de feo, gilipoyas, eres todo virtudes macho.

Yo no soy clon de nada, ya lo demostre de sobra. si no busca busca.

¿Realmente me tengo ke creer ke una mujer puede soltar tanta mierda de su boca?¿O eske de comer anos se te ha kedado esa forma de hablar?

Hablas como una barriobajera o como un paleta gordo seboso.....

Alguien necesita una buena limpieza de boca.

big_item2.jpg

Kete...hermano...vas por mal camino... :lol: :lol:

Tonnnnnntiiiiiiiiiiii

di q si Paola :D

compartimos el mismo sueño de tener este tipo de aventuras

enhorabuena guapisima!

Yo no tengo tanta suerte como tu, Paola. A mi me vino el otro dia el de la caldera y, además de ser un engendro malencarado, era sosísimo, decía
"diferiencia" y "haiga" y al agacharse se le veía la raja debajo de un calzoncillo más negro que los cojones de un grillo. Lo peor es que por una arandelita de mierda me cobró 35 leuros el joputa.
Tiratelo y punto. Bueno, punto no..ya contarás :lo: :lol:

PAOLA tiratelo cuanto antes , que si no entre cerradura y cerradura te va salir mucho mas caro que un gigolo :D

Di que si , la proxima vez asegurate de q no haya nadie en tu casa... y lanzate.

Aps! peores historias he leido x este foro. Al menos esta no tiene nada de ficción. :D

Si este post lo hubiese escrito un hombre, y el "target" fuera la señora de la limpieza hubiésemos leido todo tipo de opiniones feministas contra el sexismo imperante en este pais.

Pero claro como lo ha escrito una mujer, todo es buen rollito y "¡tiratelo!" "¡que no se te escape vivo!" "¡ole tus ovarios!".

Sinceramente, no entiendo nada. Me tienen Vds. desconcertado.

Como dice mi padre...

Mujer buena mujer...

horca.jpg

Bixigu rebuznó:
PAOLA tiratelo cuanto antes , que si no entre cerradura y cerradura te va salir mucho mas caro que un gigolo :D

Tu no abandonaste el foro ayer de madrugada? :shock:

Qué suerte Paola....ya nos contarás.
Yo le he echado el ojo a uno que trabaja en la obra, de impresión :pla

Blanca rebuznó:
Bixigu rebuznó:

Ayer a la noche mande a la mierda a 2 personas , y no me pire pa siempre. Hos costara echarme de este foro .... muajajajaa :-o

Bixigu rebuznó:
Blanca rebuznó:
Bixigu rebuznó:

Ayer a la noche mande a la mierda a 2 personas , y no me pire pa siempre. Hos costara echarme de este foro .... mauajajjaa :-o

si cuidado con él, que como se ponga tonto se curra un banner que escupa fuego

KeTe rebuznó:
¿Realmente me tengo ke creer ke una mujer puede soltar tanta mierda de su boca?¿O eske de comer anos se te ha kedado esa forma de hablar?

big_item2.jpg

encima de feo y maricon, gilipollas profundo, progresas adecuadamente truchon, todo un saco de virtudes como te decia.

Hablo como me da la gana, al menos digo cosas coherentes, por que para lo que dices tu y nada, mas vale que le ahorraras a tu mama la luz que gasta el ordenador. GILIPOLLAS.

Y encima de ahorrarle dinero a ella, te ahoras tu te te den para el pelo, y nos hubieras ahorrado a nosotros ver tu foto de anormal profundo, que parece que de pequeño tu madre quiso abortar dandose de golpes en el estomago.

Jolín pues no veais lo que me ocurrió un día con el fontanero.
Bueno para abreviar os diré que un día quedamos para ir a tomar unas copas y finalmente fuimos a follar a una pensión. En un momento en el que yo estaba muy excitada estabamos haciendo el 69 me tiré un pedito líquido debido a la diarrea que tenía por el frio que hacía en la habitación y me salió un poquito de caquita y le dio en un ojo. Menudo chasco.

Paola cuando te lo tires no te engañes a ti misma, lo haras pensando en que es tu ex el que te folla.

Deborah_ombres rebuznó:
KeTe rebuznó:

big_item2.jpg

encima de feo y maricon, gilipollas profundo, progresas adecuadamente truchon, todo un saco de virtudes como te decia.

Hablo como me da la gana, al menos digo cosas coherentes, por que para lo que dices tu y nada, mas vale que le ahorraras a tu mama la luz que gasta el ordenador. GILIPOLLAS.

Y encima de ahorrarle dinero a ella, te ahoras tu te te den para el pelo, y nos hubieras ahorrado a nosotros ver tu foto de anormal profundo, que parece que de pequeño tu madre quiso abortar dandose de golpes en el estomago.

con esa mala leche, si es que no eres un clon, tienes que follar como una leona.

:-o

Atrás
Arriba Pie