Como esta el servicio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ana_konda rebuznó:
blablabla... me tiré un pedito líquido debido a la diarrea que tenía por el frio que hacía en la habitación y me salió un poquito de caquita y le dio en un ojo. Menudo chasco.

¿Se desilusionó su fontanero? ¿Quería más de un trocito?
Busque nuevas historias de caca-culo-pedo-pis que ya se repiten en demasía.
Ser un clon para esto...

"No hay bueno que no pueda ser mejor, ni malo que no pueda ser peor".

katakrak rebuznó:
ana_konda rebuznó:
blablabla... me tiré un pedito líquido debido a la diarrea que tenía por el frio que hacía en la habitación y me salió un poquito de caquita y le dio en un ojo. Menudo chasco.

¿Se desilusionó su fontanero? ¿Quería más de un trocito?
Busque nuevas historias de caca-culo-pedo-pis que ya se repiten en demasía.
Ser un clon para esto...

"No hay bueno que no pueda ser mejor, ni malo que no pueda ser peor".
Tu eres un poco hijo de puta no?

Torturador rebuznó:
con esa mala leche, si es que no eres un clon, tienes que follar como una leona.

:-o

Ahí le has dao.

life-after-marriage.jpg

ana_konda rebuznó:
caca-culo-pedo-pis

No, si tuviera que ser lo sería mucho solo en el sentido figurado. Pero mucho, nada de medianías, clon. Más le vale esquivarme. Créame.
3-8latigo.jpg

"No hay hombre tan malo que no tenga algo bueno; ni tan bueno que no tenga algo malo".

katakrak rebuznó:
ana_konda rebuznó:
caca-culo-pedo-pis

No, si tuviera que ser lo sería mucho solo en el sentido figurado. Pero mucho, nada de medianías, clon. Más le vale esquivarme. Créame.
3-8latigo.jpg

"No hay hombre tan malo que no tenga algo bueno; ni tan bueno que no tenga algo malo".
Mira retrasado. Imagínate que yo soy un clon y mi verdadero creador te puede joder y bien. Procura amenazar menos IMBECIL. Más te vale esquivarme a ti PAYASO.

ana_konda rebuznó:
Mira retrasado. Imagínate que yo soy un clon y mi verdadero creador te puede joder y bien. Procura amenazar menos IMBECIL. Más te vale esquivarme a ti PAYASO.

Poco hombre es el que se hace pasar por mujer, normalmente padecen patologías inveteradas de profunda inversión (= eres un truchón).
Ni tú clon, ni tu pastelero creador sea quien sea ni el imbécil integral que se jacta amenazante (uy, uy, que miedo me causan tus palabras) me fastidian en lo más mínimo. Como mucho me harían perder tiempo pero mira, ahora dispongo de él berzotas y mindundi.

"No hay hombre tan bravo que el tiempo no haga manso".

Sinceramente Debora.
Por muy buen cuerpo ke tenga, si siempre habla asi, es tan mal educada y dejada al hablar por mucho cuerpo ke tenga; como no fuera amordazada y atada no me la cepillo ni ke fuera la ultima tia del mundo.

Madre mia ke tia mas desagradable, fijo ke tiene una berruga en la tocha.

Ummm huele como la bokita de debora...

mierda.jpg

PD: Sobre lo de ke soy feo, dudo ke tenga ni la mas minima idea de como soy, me gustaria ver una foro de su cara haber ke tal.

Y la gente paga por oir esto en el tlf de la linea erotica?putos salios de mierda.

Alexis rebuznó:
Y la gente paga por oir esto en el tlf de la linea erotica?putos salios de mierda.

hombre yo nunca haría algo así desde un teléfono ke tuviera que pagar yo, pero reconozco ke oirla la voz de Paolilla es tentador, aunke solo fuera para al final darle recuerdos de la Asociación...

malakote rebuznó:
Paola cuando te lo tires no te engañes a ti misma, lo haras pensando en que es tu ex el que te folla.

Entonces pondria en marcha una sesion de sado donde yo fuese la AMA y mi ex mi esclavo....su dolor es mi placerrrrrrrr :lol:
Seria lo ultimo en lo q pensaria creeme.... :?

the magic bum rebuznó:
Alexis rebuznó:

hombre yo nunca haría algo así desde un teléfono ke tuviera que pagar yo, pero reconozco ke oirla la voz de Paolilla es tentador, aunke solo fuera para al final darle recuerdos de la Asociación...

Hay mucha gente del foro q ha echo eso...llamar oirme y colgar...y hasta uno q preguntó por PAOLA en vez de por AMANDA q es el nombre q uso allí...
Con Follaputas hablé un rato...y con algun q otro anonimo q no ha querido decir quien es...a todos...un saludito :84

PAOLA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Alexis rebuznó:

Hay mucha gente del foro q ha echo eso...llamar oirme y colgar...y hasta uno q preguntó por PAOLA en vez de por AMANDA q es el nombre q uso allí...
Con Follaputas hablé un rato...y con algun q otro anonimo q no ha querido decir quien es...a todos...un saludito :84

Eres la chica que sale casi al final de la entrevista a torbe en la radio? Aquella en la que hablaban sobre Nacho vidal y un libro sobre este escrito por otro pavo.

Pues creo q no...Alguna noche si estube en la radio con Torbe y con Remigio...bueno yo no....Amanda...ya sabes...;)

PAOLA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Alexis rebuznó:

pues dime cual es el número por (mp) y ya localizaré yo a algún incauto a kien levantarle la llamada...
la verdad es ke me despierta viva curiosidad...

Tengo permiso del AMO Torrrbe para ponerlo por aqui...

803 51 49 69 ;) y ya sabes...pregunta por Amanda...

PAOLA rebuznó:

Grrooooooaaaaarrrrr!!
Amanda no?tendrás noticias de mi,mi primo ya me avisó....

Un saludo!

PAOLA rebuznó:

gracias morbosa....

tu si ke sabes (espero ke la gracia no salga muy cara o mi pobre víctima se va a cabrear...)

:100

Lo jodido es que el tío fijo que le ha contado a sus amigos que una tía no muy guapa de mediana edad (hola Paola :lol: ) le tiró los tejos y nadie se lo creerá.

Pobre.

paola haces bien, tu follatelo pero con clase.

la clase es lo unico que no se debe perder nunca

Atrás
Arriba Pie