Como esta el servicio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:

q pregunta, la duda ofende Paola.

Otra noche sin salir Paola estas perdiendo mucho ya ehhh. Te estas haziendo mayor, se te va a arrugar la almejilla jijijij

Muuuuchas noches sin salir...recuerda q por mucho q me guste la juerga soy madre y eso es lo primero...;)

Paola, su cerrajero. Tambíen le puede hacer trabajitos de carpintería fina.

clavelillo-benito.jpg

Es mas este estilo....

Y encima "el guarrito" lo trae incorporado... :lol:

Pero que puta eres, Paola.... 8) 8)

PAOLA rebuznó:
Ayer necesitaba llamar a un cerrajero para q me arreglase la puerta principal de mi casa q no cerraba bien y un cierre de una de las ventanas de mi cuarto...
A las 9 de la noche se presenta Mariano...Coño con Mariano!!!! Un tio de 35 años atractivo no....lo siguiente!!! De esos tios q desprende morbo por los 4 costados...estubo en mi casa mas o menos 1 hora...no paramos de mirarnos con miradas de esas de..."te cojia y te empotraba"...pero no hubo mas...no podia ser pq estaban los niños en casa así q ....tube q reprimirme a no lanzarlo sobre mi cama cuando me arrglaba la ventana de mi habitacion...
Esta mañana para colmo tenia q poner una cerradura en mi despacho a primera hora...Me he puesto un escotazo a conciencia...y venia de camino riendome yo sola y pensando en la cara de Mariano cuando viese q mi trabajo ademas es una linea erotica...
Pues ya se ha ido...ha vuelto a haber muuuuchas miradas....y al irse me ha dado su mobil y me ha dicho..."Estoy disponible para ti 24 horas...siempre,365 dias al año...de dia...y de noche..." y me ha pegado un guiño de esos "con arte "....
La semana q viene creo q se me ocurrirá poner un pestillo en mi dormitorio...;) solo q esta vez me aseguraré de estar sola cuando tenga q venir a ponerlo...
A ese tio me lo tiro yo... :lol:
Ya os contaré...
Marianoooo Marianoooo cojemelas con las dos manos!!! :lol: :lol:

QUE FANTASMADA !!

Paolita, y demas mujeres, pero que superficiales sois, si fuese por vosotras los que no tenemos ese cuerpo no ligabamos, desde luegooo...

PAOLA rebuznó:
Es mas este estilo....

Y encima "el guarrito" lo trae incorporado... :lol:

no me gusta ke tengan mas tetas ke yo :?

y no me gusta nada las venas de los brazos.

El sueño de mi vida cuando era niño era que mi madre trabajase en una línea erótica.... y que lo supiera todo el colegio, claro... qué honor... y que aun encima se vaya tirando a cerrajeros....

vosotros no reflexionais nunca?? :(

AndiKo rebuznó:

ahora repítelo delante de un espejo.

P.D. Sigo esperando en que te basas para acusar de nazi a la gente.

Tu calla, NAZI

NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI,

AndiKo rebuznó:
El sueño de mi vida cuando era niño era que mi madre trabajase en una línea erótica.... y que lo supiera todo el colegio, claro... qué honor... y que aun encima se vaya tirando a cerrajeros....

Claro...lo mejor es q mama no folle...q ayude a las monjitas del cole y q te espere en casa bordando calcetines....VETE AL CUERNO HOMBREE

Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ayer necesitaba llamar a un cerrajero para q me arreglase la puerta principal de mi casa q no cerraba bien y un cierre de una de las ventanas de mi cuarto...
A las 9 de la noche se presenta Mariano...Coño con Mariano!!!! Un tio de 35 años atractivo no....lo siguiente!!! De esos tios q desprende morbo por los 4 costados...estubo en mi casa mas o menos 1 hora...no paramos de mirarnos con miradas de esas de..."te cojia y te empotraba"...pero no hubo mas...no podia ser pq estaban los niños en casa así q ....tube q reprimirme a no lanzarlo sobre mi cama cuando me arrglaba la ventana de mi habitacion...
Esta mañana para colmo tenia q poner una cerradura en mi despacho a primera hora...Me he puesto un escotazo a conciencia...y venia de camino riendome yo sola y pensando en la cara de Mariano cuando viese q mi trabajo ademas es una linea erotica...
Pues ya se ha ido...ha vuelto a haber muuuuchas miradas....y al irse me ha dado su mobil y me ha dicho..."Estoy disponible para ti 24 horas...siempre,365 dias al año...de dia...y de noche..." y me ha pegado un guiño de esos "con arte "....
La semana q viene creo q se me ocurrirá poner un pestillo en mi dormitorio...;) solo q esta vez me aseguraré de estar sola cuando tenga q venir a ponerlo...
A ese tio me lo tiro yo... :lol:
Ya os contaré...
Marianoooo Marianoooo cojemelas con las dos manos!!! :lol: :lol:

QUE FANTASMADA !!

Perdona,pero si a ti no te pasan estas cosas no significa q a los demas no nos pasen ;)
Viva Mariano!!! :lol: :lol: y su taladradora....de puerrtasss

AndiKo rebuznó:
Tu calla, NAZI

NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI, NAZI,

Efectivamente, es solo una pataleta pueril.

Si lo repites 500 veces más a lo mejor alguien te cree y no quedas en ridículo.

Paola: indigna

Einherjer: nazi

:-o

Paola los que te critican en este hilo es por envidia..... ahi va la explicacion con un poco de psicologia:
la mayoria son tios, en el caso de q el cerrajero fuera tia, ellos saben que jamas podrian tirarsela, sin embargo tu siendo tia con todas las ventajas a la hora de conseguir un polvo que ello conlleva te envidian por poder conseguirlo y ellos no, no se si me explicao bien :?:

y ahora lo q yo digo... tiratelo pero ya!!! disfruta de las ventajas de ser mujer

Paola entro aquí para hablarte sobre mi hermano...

Él es una buena persona pero a veces su pronto y su mal humor le pierden... por favor no te enojes con él porque yo sufriría mucho...

Amo este foro y os amo a vosotros pero por favor no lucheis... amaros uno al otro, besaros como si no existiera el mañana... él es una buena persona y es muy guapo... mira su cara... tiene un gran poder y un gran carisma...

Rezaré por vosotros dos esta noche

Atrás
Arriba Pie