Como esta el servicio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría juntarlo con el pezón de tu teta izquierda, a ver cual es más grande....

y luego...

:-o :-o :-o

Dudo cual de los dos seria mas grande....y te quedará la duda siempre...VOMITIVO-MAN :lol: :lol:

Paola mi pene palpita por tus senos... me gustaría correrme en ellos mientras me lames mi grano facial.

Un saludo

AndiKo rebuznó:
Paola mi pene palpita por tus senos... me gustaría correrme en ellos mientras me lames mi grano facial.

Un saludo

Lo veras pero no lo cataras! :81

Donde estarán esos hilos ahora mismo? :lol: con lo fácil que sería una fotico sin animo de lucro :1 :1

PAOLA33-eooo076.jpg

PAOLA33-eooo081.jpg

RECOPILANDO DE OTROS HILOS...:)

Gozosas Berzas. Hacia frio ¿verdad? Porque tiene Vd. los pezones deliciosamente enjutos.

Esto si que es una moderadora con profesionalidad coño. Muy bien PAOLA, te tienes ganado el puesto.

Quien fuera cerrajero...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

COMO MOLA EL DIA DE LA MADRE...

:98 FELICIDADES PAOLILLA

me cago en la leche puta, me he pegado media hora leyendo las 8 paginas de este jodido post y aun ni se lo ha follado.

lo siento...seguire con mi actitud de DIALOGO Y CONSENSO. :lol:

Hola.

Paola, como ya sabe, me gustan sus tetas.

A ver si, por ejemplo, MdiaVeronk pone alguna foto asi.......

Amigo Cool & The Gang Bang, ponga en su firma que pertenece al COMANDO PLATANO, que si no pasa lo que pasa, que algún tronchanabos lo acusa de ser un clon.

Pues no...no me lo he tirado pq no lo he vuelto a ver...ya dije q esperaria la ocasion de volver a quedarme sola en casa para llamarlo y q me ponga el pestillo en el dormitoriooo....
Lo contaré todo...con pelos y señales ;)

Paola ese par de accesorios te venian de serie o son extras q te has puesto con el paso del tiempo????Impresionanteeee.....

Ya decia yo q algo asi no podia ser de serie....No te preocupes q estan cuidadas al detalle...
Felicidades al señor cirujano q te hizo ese par de monumentos!!!

Yo trabajaba en una casa y me follaba al jardinero.Nos metiamos en el garaje y me enchufaba la mangera que daba gusto.

LA_MODELO rebuznó:
Yo trabajaba en una casa y me follaba al jardinero.Nos metiamos en el garaje y me enchufaba la mangera que daba gusto.

Señorita, su cintura de avispa es gracil, cual clítoris de quinceañera.

Toda esta mierda es sólo una excusa para publicar el nº de teléfono de su línea erótica.

Que Torbe lo ponga directamente en la web y nos ahorramos las respuestas de tanto pajillero frustrado.

Cuanto te tires al mariano avisa socia, queremos saber! :shock: La verdad está ahí fuera :shock:

Bueno Paola..que suerte que tendrá el jodio Mariano..Pues nada, a por el, y si te quedas con ganitas acuerdate de un servidor :D

Mastuerzo rebuznó:
Toda esta mierda es sólo una excusa para publicar el nº de teléfono de su línea erótica.

Que Torbe lo ponga directamente en la web y nos ahorramos las respuestas de tanto pajillero frustrado.

Mas de 4000 mensajes :1 para publicar mi numero de telefono? Tu lo flipasss

803 51 49 69 Usalo q te hace falta soltarte la peluka...

Atrás
Arriba Pie