Como esta la calle de lumis?

Taxivalencia23

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
41
Buenas foreros, queria traer un tema que nose si hay hilo, estamos en la peor epoca de lumis de la calle? soy taxista, y paso por la noche por avenida del oeste, y solo hay yonkis asquerosas, la pista silla ha bajado mucho el nivel, y la cantidad, y bonaire hace mucho que no paso,

Buenas foreros, queria traer un tema que nose si hay hilo, estamos en la peor epoca de lumis de la calle? soy taxista, y paso por la noche por avenida del oeste, y solo hay yonkis asquerosas, la pista silla ha bajado mucho el nivel, y la cantidad, y bonaire hace mucho que no paso,
En la pista de silla ya casi entrando a la ap7 había nivel. Que solo veía de lejos, pero quizás con lo de la Dana también se jodio un poco la cosa.

En la pista de silla ya casi entrando a la ap7 había nivel. Que solo veía de lejos, pero quizás con lo de la Dana también se jodio un poco la cosa.
yo la pista de silla siempre fui a las que estaban por la zona del MAX, recuerdo por 2014-2015 habia mucho nivel ahi, ahora puf.. da pena todo

Yo hoy en dia visito mas a las chicas que trabajan en casas, aparte de la higiene es mucho mas comodo.
Pero cuando empeze en ese mundillo pues empeze con las callejeras.
De normal en la pista de silla o en la A3 al rededor del bonaire hasta lo que es el poligono que va despues.
En sus tiempos habian verdaderas joyitas por alli.
Hoy en dia de vez en cuando doy una vuelta por las zonas a ver lo que hay. La verdad es que ya no esta como antes. Al rededor de la zona del Maxx hoy en dia hay 3 o 4 chicas pero nada del otro mundo.
En la A3 pues igual. Pocas chicas y las que hay…
Encima casi todos han subido los precios. Antes tenias un servicio decente por 20 frances y 30 completo. Hoy no bajan de 30/40 y encima con mala gana.
A veces paro cuando veo algo nuevo, pruebo pero suele salir mal la jugada. Por 20 euros mas estas en un habitacion comodo, con ducha, etc etc.
Pero una callejera pues tambien tiene su morbo!! A veces caigo!! 😂😂😂

Lo que antes era una mofada fue bulevar sur entre la rotonda de anzuelos y la ciudad de las ciencias. Que tenías en la rotonda de la Repsol a dos con todos los patrullas de la nacional y locas delante. Entre medias a cinco o seis y luego en la rotonda de la salida de la CV-500 otras dos.

Yo no entiendo como podían haber tantas.

A si es cierto. En las anzuelos tambien habia buen genero. Me acuerdo de una chica de pelo negro, pechos operados pero lo justo, muy guapa. La he llevado varias veces. Era cuando todavia era repsol y no existia el Mcdonalds o Burgerking que ahora esta por alli.

A si es cierto. En las anzuelos tambien habia buen genero. Me acuerdo de una chica de pelo negro, pechos operados pero lo justo, muy guapa. La he llevado varias veces. Era cuando todavia era repsol y no existia el Mcdonalds o Burgerking que ahora esta por alli.
Cuando era tangerina, luego ya fue repsol

Eso, no me acordaba de como se llama la gasolinera. Me recuerdo que era otra marca.

la mejor lumi que yo encontre en la calle era, en la rotonda del MYA, una chica rumana, jovencita unos 22 años, que estaba ESPECTACULAR, se quitaba todo y la comia de lujo, y tenia un cuerpazo... que era la ostia, esa en una casa la pones a 150€ la hora y no para en todo el dia, ofrecia servicios tambien en habitaciones u hotel por 80€ la hora. poco duro pero lo que estuvo yo repeti mas que el ajoaceite

Atrás
Arriba Pie