Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buscador33 rebuznó:
No me creo, ni harto de vino, aunque ahora no bebo, que follarse a una puta por la patilla, sea tan corriente y normal (para los clientes) como parece deducirse de lo escrito en este hilo por una, entre otras razones, las putas viven de su trabajo, ahorran, comen, gastan y/ó se llevan dinero para ellas y sus gentes gracias a dicho trabajo y ¿le van a regalar ese trabajo al primer ó segundo fulano que se les presente? ¡venga ya! ... un pequeño inciso, durante muchos años he trabajado por cuenta ajena y ni a DIOS que viniera de visita iba a regalarle un segundo de mi curro.
Pero bueno aquí cada cual puede contar lo que le parezca. Esto me recuerda un viejo refranillo popular que dice algo así; de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas créete la mitad, pues eso. Sl2

Aunque tiene usted más razón que Dios, ojito al dato, que hay más excepciones de las que usted cree y yo antes creía. No es lo habitual follar por la jeta, eso está claro.
A mí me funcionó dejar creer a una putirumana que me había fidelizado y cuando entré un poquito en su vida, empezé a follarme a diestro y siniestro a todas las del puticlub que tenían peor relación con ella.
Conocí su vida y ella me fué abriendo la puerta, los mosqueos que se pillaba eran de tres pares de cojones, y entre col y col la daba una lechuga. He estado con ella mucho tiempo y me he hartado a follar, incluso irme a Rumanía de viaje de placer con ella.
Y..........
Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Aunque tiene usted más razón que Dios, ojito al dato, que hay más excepciones de las que usted cree y yo antes creía. No es lo habitual follar por la jeta, eso está claro.
A mí me funcionó dejar creer a una putirumana que BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA..........................................................
Saludos.

Wow,wow,wow...pero es usted el AMO!:121

Supongo que usted folla muchisimo,lo unico que le falta ahora es encontrar una partenera, para que realize las fantasias mas ocultas que pueda tener usted...:lol:


Perdona usted si soy indiscreta,a donde le llevo mi paisana?A Bucharest o a algun pueblecito olvidado ?

Reciba usted un cordial saludo.:oops:
 
Wow,wow,wow...pero es usted el AMO!:121

Supongo que usted folla muchisimo,lo unico que le falta ahora es encontrar una partenera, para que realize las fantasias mas ocultas que pueda tener usted...:lol:


Perdona usted si soy indiscreta,a donde le llevo mi paisana?A Bucharest o a algun pueblecito olvidado ?

Reciba usted un cordial saludo.:oops:

No se crea, meto menos que los "Roper". No olvide usted que, aunque todavía estoy "jovial", cuando su madre le quitaba a usted los pañales, uno ya estaba harto de vivir putiexperiencias.

Le pasará a usted, cuando dentro de menos tiempo del que imagina, no la quieran ni los Leones de Angel cristo.
Fantasias..................como todo hijo de vecino ó como usted, que no dice una puta verdad, frumoasa de 1,70.

De buen rollo.

Saludos.
 
No se crea, meto menos que los "Roper". No olvide usted que, aunque todavía estoy "jovial", cuando su madre le quitaba a usted los pañales, uno ya estaba harto de vivir putiexperiencias.

Le pasará a usted, cuando dentro de menos tiempo del que imagina, no la quieran ni los Leones de Angel cristo.
Fantasias..................como todo hijo de vecino ó como usted, que no dice una puta verdad, frumoasa de 1,70.

De buen rollo.

Saludos.


Vaya Lekon,ambos despertamos mirando el foro! Al menos tenemos algo en comun,estamos enganchados al foro:lol:.

No tiene usted porque recordarme que este trabajo no es para toda la vida,tod@s lo sabemos.

Y sobre la verdad,simplemente opino y digo lo que me gusta;).Si usted no se lo crea es su problema,no estoy aqui para convencerle.

Cambiando de tema ,me dira usted donde ha ido a Rumania?

Debo reconocer que usted no me cae tan mal,hay una mezcla de morbo y rencor...:1

Recibira usted un beso mio?
 
Vaya Lekon,ambos despertamos mirando el foro! Al menos tenemos algo en comun,estamos enganchados al foro:lol:.

No tiene usted porque recordarme que este trabajo no es para toda la vida,tod@s lo sabemos.

Y sobre la verdad,simplemente opino y digo lo que me gusta;).Si usted no se lo crea es su problema,no estoy aqui para convencerle.

Cambiando de tema ,me dira usted donde ha ido a Rumania?

Debo reconocer que usted no me cae tan mal,hay una mezcla de morbo y rencor...:1

Recibira usted un beso mio?

Si me caracterizo por algo es por respetar las opiniones, sean ó no las mías, faltaría más.
Crea usted que no es mi menester creerla, eso me lo guardo para mí y coincido en que es problema o virtud de cada uno.
Rumanía? en muchos sitios, y me lo pasé realmente de "puta" madre. Sin acritud eh!.
En cuanto a lo del beso........................pagarías una fanta?.
Prometo pensarlo.
Saludos.
Lekon.
 
Lekon rebuznó:
Si me caracterizo por algo es por respetar las opiniones, sean ó no las mías, faltaría más.
Crea usted que no es mi menester creerla, eso me lo guardo para mí y coincido en que es problema o virtud de cada uno.
Rumanía? en muchos sitios, y me lo pasé realmente de "puta" madre. Sin acritud eh!.
En cuanto a lo del beso........................pagarías una fanta?.
Prometo pensarlo.
Saludos.
Lekon.

Muchos sitios de Rumania,menos Bucharest.

Lo de la fanta ya lo habia leido yo por otros sitios.:137

Anda ,reciba usted mi beso humedo,se que lo desea:1.
 
Haber, estáis desvirtuando la pregunta del hilo.

¿Cómo follar gratis con una puta?

Pues es fácil, tienes que enamorarte de ella (o hacrla creer que estás enamorado) y sacarla del puti.

Al principio es como todo, la primera vez que la conozcas tendrás que pagarle (incluso los 2 o tres veces primeras).

Después de daros los números de teléfono y tal, de llamarla y hablar con ella, decirle que quieres ser su novio, que te has enamorado, etc. Si accede, pues la sacas del puti y te la tiras en su casa o si no tiene en la tuya.
 
PrePucio rebuznó:
Haber, estáis desvirtuando la pregunta del hilo.

Exacto, hasta el punto de hacerlo vomitivo. Así que como esto ya no va a dar más de sí, cierro y a otra cosa.

Sobre la pregunta del hilo, para follar gratis con una puta mandadme un mp y quizá os ayude a alcanzar la quintaesencia puteril. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie