Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las putas también follamos gratis, por lo menos yo lo he hecho muchas veces
que somos personas hombre. Lo que me molesta son los tios que antes de que piquen al ascensor ya vienen pensando en la rebajita o en decirte eso de "te pago mañana que me he olvidado la cartera en lo alto del piano..."

hay días que no me importa si el chico está fuertote y es guapo echar un polvo por gusto , pero que intente engañarme un menapio mongolito es que me llevan los demonios.
Si encima el tio es de estos hijos de mala madre que se creen por encima del bien y del mal ya es que me tira de los pelos.
Una vez vino un gordo de unos 60 años, hermano de un famoso decía, y quería llevarme a un piso que tenía en la playa con unos amigotes. Me pidió si conocía a algunas chicas que estuvieran ilegales para alojarlas allí y pagarles poca pasta a cambio de servicios gratis. Lo mande a freir monas porque le dije que yo siempre había trabajado sola y no tenía amigas en la profesión y el tio que ya se había bajado los pantalones casi me escupe
habria que ver que les haría a las ilegales.
Un día lo vi en la tele con su pestosa mujer alcohólica y me dio hasta fatigas. No sabeis lo que es ser puta

Pobrecit@... Casi me haces llorar.
 
HETAIRA rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo, o lo del gorila o castrarlos

Qué gran aportación, sí señor. Se lo convalido por un BAN ETERNO. ;)

Y a la Jenni, no me caben en la pantalla ya todos los nicks de tus clones...
 
Mala_Vida rebuznó:
Qué gran aportación, sí señor. Se lo convalido por un BAN ETERNO. ;)

Y a la Jenni, no me caben en la pantalla ya todos los nicks de tus clones...

El nick de Subnormal, ¿se lo ha puesto ya?
 
Con carisma !

Con carisma!

Podemos llegar a obtener servicios sexuales gratutitos solo con carisma.
 
Gorgorita rebuznó:
Con carisma!

Podemos llegar a obtener servicios sexuales gratutitos solo con carisma.

princereaction.gif
 
Las putas también follamos gratis, por lo menos yo lo he hecho muchas veces
que somos personas hombre. Lo que me molesta son los tios que antes de que piquen al ascensor ya vienen pensando en la rebajita o en decirte eso de "te pago mañana que me he olvidado la cartera en lo alto del piano..."

hay días que no me importa si el chico está fuertote y es guapo echar un polvo por gusto , pero que intente engañarme un menapio mongolito es que me llevan los demonios.
Si encima el tio es de estos hijos de mala madre que se creen por encima del bien y del mal ya es que me tira de los pelos.
Una vez vino un gordo de unos 60 años, hermano de un famoso decía, y quería llevarme a un piso que tenía en la playa con unos amigotes. Me pidió si conocía a algunas chicas que estuvieran ilegales para alojarlas allí y pagarles poca pasta a cambio de servicios gratis. Lo mande a freir monas porque le dije que yo siempre había trabajado sola y no tenía amigas en la profesión y el tio que ya se había bajado los pantalones casi me escupe
habria que ver que les haría a las ilegales.
Un día lo vi en la tele con su pestosa mujer alcohólica y me dio hasta fatigas. No sabeis lo que es ser puta


Totalmente de acuerdo contigo; las putas follais gratis, pero nosotros pagamos.
No me creo lo del chico fuerte por gusto, no me lo creo ¡me parieron así!. Lo demás es patetico, más creible. Empezar una mañana con un chico fuertote, echar un polvo a gusto; sería una mañana redondo si en vez de pagarte cincuenta, te da cien. Probablemente llegarias a quererlo, no lo dudo; siempre y cuando hubiera pasta, sería un cariño por horas, a cien leuros la hora.


Gorgorita rebuznó:
Con carisma!

Podemos llegar a obtener servicios sexuales gratutitos solo con carisma.

¡Carisma! aaaaaa... al borde del mar, aaaaa...


Saludetes.
 
Yo he conseguido follar gratis con putas. Lo bueno es cuando despues empiezan a pedirte el doble porque piensan que han conseguido enamorarte y la cagan.
 
Vamos a ver, eso de follar gratis con una puta, no se lo cree nadie.
Es imposible, va a contra natura.
Es más, partiendo del todas putas, follar con una mujer gratis, es una utopía.
Tal vez no nos pedirán dinero directamente, pero sí que las llevemos en coche a cenar, al cine,de copas…
Como dijo alguien de por aquí un día, la única forma de follar gratis, sería si un día, sin tu llamar, aparece una tía en tu casa, trae ella los condones, folláis y se pira sin tan siquiera pedir un vaso de agua ni usar el baño.
 
Vamos a ver, eso de follar gratis con una puta, no se lo cree nadie.
Es imposible, va a contra natura.
Es más, partiendo del todas putas, follar con una mujer gratis, es una utopía.
Tal vez no nos pedirán dinero directamente, pero sí que las llevemos en coche a cenar, al cine,de copas…
Como dijo alguien de por aquí un día, la única forma de follar gratis, sería si un día, sin tu llamar, aparece una tía en tu casa, trae ella los condones, folláis y se pira sin tan siquiera pedir un vaso de agua ni usar el baño.

Desgraciadamente para poder meterla en adobo, siempre hay que dar algo a cambio a la mujer. Ya sea pagando directamente (en el caso de la meretriz, por sus servicios) o ya sea sacándola a comer, al cine, al teatro...etc, es decir, manteniendo una perioricidad de gastos para con ella (en el caso de "civiles" y también meretrices en caso de que no se pague por sus servicios...:D). Al final en los dos casos hay un desembolso monetario, solo que en el primero lo sueltas de golpe y en el segundo es como una hipoteca...:D

El problema radica en los diferentes puntos de vista de cada género, y es que para follar, la mujer necesita un motivo (hay que provocar ese motivo invirtiendo tiempo y dinero, detalles, salidas...), el hombre un lugar.
 
Desgraciadamente para poder meterla en adobo, siempre hay que dar algo a cambio a la mujer. Ya sea pagando directamente (en el caso de la meretriz, por sus servicios) o ya sea sacándola a comer, al cine, al teatro...etc, es decir, manteniendo una perioricidad de gastos para con ella (en el caso de "civiles" y también meretrices en caso de que no se pague por sus servicios...:D). Al final en los dos casos hay un desembolso monetario, solo que en el primero lo sueltas de golpe y en el segundo es como una hipoteca...:D

El problema radica en los diferentes puntos de vista de cada género, y es que para follar, la mujer necesita un motivo (hay que provocar ese motivo invirtiendo tiempo y dinero, detalles, salidas...), el hombre un lugar.

Que no, no siempre hay que pagar de alguna forma.
En varias ocasiones he conseguido favores sexuales gratutitos,que no
desinteresados, sin ningun tipo de contrapresatacion economica.
Eso existe yo lo he vivido, y algunos de los que aqui escriben tambien, lo que ocurre es que o no os lo creeis o no confias en nuestra palabra.

Es tan dificil de creer que exista eso del amor.
Lo que no hay es formula, unas veces se obtiene con sinceridad, otras con honestidad y buen trato y alguna vez lo he obtenido sin ni siquiera buscarlo.
Y no tengo porque mentir, ademas tampoco es relevante si me creeis.
Por descontado por respeto y amistad no revelare los datos de esas personas.

Saludos.
 
Gorgorita rebuznó:
Que no, no siempre hay que pagar de alguna forma.
En varias ocasiones he conseguido favores sexuales gratutitos,que no
desinteresados, sin ningun tipo de contrapresatacion economica.
Eso existe yo lo he vivido, y algunos de los que aqui escriben tambien, lo que ocurre es que o no os lo creeis o no confias en nuestra palabra.
.

Una cosa es que no te cobre el servicio, pero después si quieres mantener esa relación "gratuita" en el tiempo, tendrás que sacarla por ahí...digo yo...y eso conlleva unos gastos. Y es perfectamente plausible el estar enamorado, ellas también son personas.
 
Gorgorita rebuznó:
Que no, no siempre hay que pagar de alguna forma.
...

Por descontado por respeto y amistad no revelare los datos de esas personas.

Pásanos el norte de esas guarrillas, que te lo guardas to pa ti, fantasma. :lol:
 
Lo mejor es que coja confianza, y fundamental q trabaje sola. Con el tiempo meneos gratis.
 
Gorgorita rebuznó:
Con carisma!

Podemos llegar a obtener servicios sexuales gratutitos solo con carisma.

Cada vez me gustas más, Gorgorita, por tus aforismos.

Gorgorita rebuznó:
...En varias ocasiones he conseguido favores sexuales gratutitos...Lo que no hay es formula, unas veces se obtiene con sinceridad, otras con honestidad y buen trato y alguna vez lo he obtenido sin ni siquiera buscarlo.Y no tengo porque mentir, ademas tampoco es relevante si me creeis.
Por descontado por respeto y amistad no revelare los datos de esas personas.
Saludos.

Cada vez me gustas más, Gorgorita, por lo bien que te explicas.

No sabes lo que me apetecería darte un beso.

Saludos.
 
como follar gratis con una puta? pues si tienes suerte y la puta tiene mala
memoria y se la olvida cobrarte la pasta, eso me pasado a mí con una lumi
de carretera no me pidio la pasta.
 
Aunque dificil, si consigues quedar con ella fuera de su trabajo, yo he quedado y le molesta que pages, les gusta restregarte que tiene mucho dinero, a mi no me dejaban pagar nada y encima follaba gratis......

Pero claro estas cosas pasan despues de mucho tiempo de putero...
 
A mi una vez, una señorita, me ofrecio follar gratis.........

Claro, me dijo que la llevase a cenar a un buen restaurante y despues a un buen hotel.



OPTE POR PAGAR POR EL SERVICIO......ya que despues de echar cuentas, salia mas barato.

Voy al mecanico..........y me cobra.
Voy al super...............y me cobran.
Voy al dentista...........y me cobra.


Voy de putas........que me cobren........pero que me den buen servicio, por que sino, cambia de mecanico, o de puta, lo que se tercie.
 
Follar con una puta gratis es imposible en el termino de la palabra, ya que en cuanto follas con ella sin pagar, ya no es puta, sera amante, amiga o lo que sea.

Dentro de esta aclaracion, claro que se puede. Puede que como comentais alguno de vosotros, les resulteis extremadamente atractivo por donde sea, que a lo mejor solo les pasa una vez, pero si os toca.

Pero eso es dificil que ocurra. Lo mas general y lo mas facil para follar gratis con una puta es quedar con ella fuera de su trabajo, conquistarla y convertirla en vuestra amante o confidente.
 
La verdad que no se como se hace. En una ocasión me pasó con una rumana preciosa. La conocí en el club Estel de Bellvei del Penedés. Subimos a la habitación y el polvo fue de puta madre, parece que hubo cierta conexión. Le pedí el móvil para verla fuera de allí y me lo dió. Nos vimos un par de veces en el piso que compartía con una lumi rusa. No se que le gustó de mí puesto que no tengo ni un puto duro, ni un buen coche, ni nada que le pueda interesar. Así que no se donde está el secreto. Ojalá me volviera a pasar, eso de hacer algo que te puede costar pasta y te salga gratis siempre me ha gustado.
 
buenas

Recuerdo en una de mis andadas trabajando de segurata en un conocido club de una ciudad del norte de España, donde trabajaba todos los jueves, viernes, sabados y festivos de 10 de la noche a cierre y habia mas de 50 tias en plantilla, los primeros dias las tias pasan de hablar contigo, pero segun van pasando los dias, cuando no hay cientes se te acercan, te pellizcan el culete, una sonrisa, te dan conversacion, y el dueño del club es una persona excelente, todo hay que decirlo,no le importaba que invitaramos a algun colega a alguna copa, que hablaramos con clientes o con lumis, o nos quedaraos a dormir ahi. Luego poco a poco hay que intentar saber torear al personal, porque si las lumis ven que andas con todas no te follaras a ninguna, y yo a alguna si que me la he picado, de hotel y pagando ella el hotel, claro esta.
Al principio me decia la lumi que pagaramos el hotel a medias, hay que tener en cuenta si te vas a las 9 de la mañana a un buen hotel, a las 12 del medio dia hay que dejar la habitacion libre, con lo cual luego cada uno para su casa, jajaja y no tener que aguantarla toda la tarde del domingo, yo ya le dije de aquella que andaba canino, jajaja
En una ocasion que estaba yo liado con dos hungaras, y se enteraron entre ellas, casi se pelean, les lei la cartilla a las dos que era lo que habia, que si eso o nada, al final se llevaron de puta madre, hemos ido a comer los tres , regalitos para mi cando pasabamos por el mercadillo, y buen rollo, asi estuve unos años de soltero de mi vida, la verdad de la mejor epoca.
En otra ocasion habia quedado con una para ir despues de trabajar a desayunar y a una fiesta de bacalao ( que tiempos esos ...) y le dije que yo de pasta fatal, ella asumio todos los gastos, taxi, entrada a la disco ( que no hacia falta pagar al conocer los ortyeros que eran clientes habituales) y ella todo preocupada salio con unos 135 mil pesetas de aquella, y preocupada por si no le llegaba el dinero .....

La verdad, habia otros pardillos de clientes que mandaban ramos de rosas al clu, eso era de lo mas hortero que he visto jamas, o un peluche gigante, y por las mañanas venia un panadero que andaa liado con una y traia hasta bolleria recien hecha, jajaja la verdad toda la plantilla de seguratas que hemos trabjado ahio de una u otra forma nos hemos beneficiado de alguna, eso si con muy buen trato y sin ir a chulear, pero si me regalan cosas las cojo, como todo el mundo, como ellas hubieran hecho.
El que trabajando en seguridad en un sitio de esos no folla gratis despues de un tiempo, es tonto, y si encima va y se folla a una en el mismo club y paga, ese es subnormal perdido, ha pasado, por eso lo digo, jejeje

Al tener trato directo de buen rollo con lumis, un colega mio se pillo una monovolumen, para ofertar el servicio de taxi clandestino, te voy a buscar a la otra ciudad te llevo despues del trabajo, entraban como 10 lumis a la fiat ulysses, ajajaja y la pasta que se sacaba el colega, y todos contentos, ellas por no pagar el precio abusivo del taxo y asi iban todas lumeando por ahi.

En otra ocasion queria quedar conmiogo una chica que hacia un pedazo de streptease, y le dije que estaba casado y tenia 2 niños pequeños, que no podra ser, pues llego el dia de reyes y me vino con dos bolsas de juguetes para mis supuestos niños, hay gente muy maja, pero tambien es cierto que hay clietes de lumis muy muy tontos, y gracias a eses clientes que se gastan dinerales otros nos sale gratis.

Saludos puteros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie