Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y insisten.

Joder, yo no me planteo como hacer que el panadero me de el pan sin cobrarmelo.

Si quereis follar gratis, curraros a una tía. Y si a la tia que os currais es puta, chicos, deja de ser puta para vosotros y pasa a ser una mujer a la que os habeis currado.

La puta cobra pero no es puta siempre, ergo no cobra siempre (o algo así) x D
 
Yo creo -y hablo desde la experiencia- que foshar gratis con una lumi no es algo que se haya que buscar. Si va uno buscando eso, el resultado suele ser un epic fail.
Otra cosa es el feeling que pueda haber con la meretriz y tus habilidades para con ella.

Me ha pasado varias veces, no digo cuantas puesto que está feo, pero con un poco de tacto se puede tener éxito en tales menesteres. Simplemente tratarla como si no fuera lumi, como si la hubierais conocido en cualquier lugar menos en uno relacionado con el mundillo y como si quisierais tener algo más con ella.

No sé si me explico, pero resumiendo, hacerla sentir diferente. Y para eso, el diferente tienes que ser tú. Tratarla diferente a como la tratan 5 o 10 tíos al cabo del día.

Claro que esto no lo vas a hacer cada vez que te vayas de putas -lógicamente- pero sí cuando las circunstancias sean propicias y veas que pueda haber feeling entre puta y cliente.

Es harto agradable, ya no por el dinero (que también) sinó por la lumi en cuestión. El servicio suele ser mucho más placentero para ambos.

Y ya con un poco de suerte lo típico, quedar con ella fuera del trabajo, cenar o comer con ella, que no te cobre por foshar...en fin, lo típico. :lol:

Pero eso -hijosdemilputas- es un largo camino que aún os queda por recorrer, en busca del cáliz sagrado. Así que id probando, que algún día sonará la flauta (o no).

Aiko rebuznó:
La puta cobra pero no es puta siempre, ergo no cobra siempre (o algo así)

La puta siempre es puta, ergo no siempre cobra. Tal que así sería la frase.

De nada.
 
Mala_Vida rebuznó:
...Y ya con un poco de suerte lo típico, quedar con ella fuera del trabajo, cenar o comer con ella, que no te cobre por foshar...en fin, lo típico. :lol:

Pero eso -hijosdemilputas- es un largo camino que aún os queda por recorrer, en busca del cáliz sagrado. Así que id probando, que algún día sonará la flauta (o no).

El putero cachondomental ya se la estará cascando, al leer mensaje tan estremecedor.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo creo -y hablo desde la experiencia- que foshar gratis con una lumi no es algo que se haya que buscar. Si va uno buscando eso, el resultado suele ser un epic fail.
Otra cosa es el feeling que pueda haber con la meretriz y tus habilidades para con ella.

Me ha pasado varias veces, no digo cuantas puesto que está feo, pero con un poco de tacto se puede tener éxito en tales menesteres. Simplemente tratarla como si no fuera lumi, como si la hubierais conocido en cualquier lugar menos en uno relacionado con el mundillo y como si quisierais tener algo más con ella.

No sé si me explico, pero resumiendo, hacerla sentir diferente. Y para eso, el diferente tienes que ser tú. Tratarla diferente a como la tratan 5 o 10 tíos al cabo del día.

Claro que esto no lo vas a hacer cada vez que te vayas de putas -lógicamente- pero sí cuando las circunstancias sean propicias y veas que pueda haber feeling entre puta y cliente.

Es harto agradable, ya no por el dinero (que también) sinó por la lumi en cuestión. El servicio suele ser mucho más placentero para ambos.

Y ya con un poco de suerte lo típico, quedar con ella fuera del trabajo, cenar o comer con ella, que no te cobre por foshar...en fin, lo típico. :lol:

Pero eso -hijosdemilputas- es un largo camino que aún os queda por recorrer, en busca del cáliz sagrado. Así que id probando, que algún día sonará la flauta (o no).

Exacto, y además de todo eso ayuda bastante que usted sea un jovenzuelo y no sea de Mordor.

En mi caso he tenido más éxito follando gratis con putas en el extranjero, claro en España no voy demasiado.

La puta siempre es puta, ergo no siempre cobra. Tal que así sería la frase.
Todas putas, ergo a veces no cobran dinero.:roll:
 
Nomegustalatele rebuznó:
El putero cachondomental ya se la estará cascando, al leer mensaje tan estremecedor.

No se crea. A nuestro cachondo lo que le lleva al éxtasis son unos buenos piés o unas buenas piernas.

Gato Safado rebuznó:
En mi caso he tenido más éxito follando gratis con putas en el extranjero, claro en España no voy demasiado.

Voy a tener que bajar más a menudo a Madrid a secuestrarte.

He dicho. :lol:
 
Gato Safado rebuznó:
Exacto, y además de todo eso ayuda bastante que usted sea un jovenzuelo y no sea de Mordor.

En mi caso he tenido más éxito follando gratis con putas en el extranjero, claro en España no voy demasiado.

Todas putas, ergo a veces no cobran dinero.:roll:

Exacto, en el extranjero se puede follar gratis porque ellas te ven mas bien como una inversión a largo plazo y no como un cash diario.

Tambien estoy de acuerdo en que el que folla gratis es porque sencillamente a enamorado a la puta, o bien ha conseguido intimar hasta el punto de que ella le agradece los regalitos que se le hacen echando un polvo.

Yo estuve colado por una, pero no me hacia ni caso. Y eso que la trataba como a una amiga, dandole confianza, demostrandole que me importaba; a veces hasta la visitaba para verla, darle un beso y preguntarle como estaba, etc. Pero ella, nada de nada, solo queria follar por dinero y al final creo que ya ni eso, es decir, ni pagandole me queria ver, poniendo excusas tontas cada vez que la llamaba para quedar con ella, supongo porque me estaria viendo más bien como una amenaza a su estabilidad. Y llegué a la conclusión que "de donde no hay no se puede sacar", por muy bien que uno la trate.
Al final me pillé un rebote porque creí que no era justo su comportamiento y entonces decidi seguir visitando su casa para follar, pero no con ella, claro está, sino con su compañera...¿Adivinais lo que pasó? Pues eso, que terminó mandandome mensajitos irónicos, que si ya no la visitaba, etc. Y es que al final funcionan como todas las mujeres.
De todas formas eso no funciona siempre, porque si la piba no te traga a lo mejor hasta se alegra de que te olvides de ella, jejeje ...., cada caso es diferente.
 
Chacal rebuznó:
Exacto, en el extranjero se puede follar gratis porque ellas te ven mas bien como una inversión a largo plazo y no como un cash diario.....

Y es que el mundo se divide en 2. España y El Extranjero.
Le echas unos wevos.....


Gato Safado rebuznó:
Todas putas, ergo a veces no cobran dinero.:roll:

ergo cobran en especie....
 
Chacal rebuznó:
Tambien estoy de acuerdo en que el que folla gratis es porque sencillamente a enamorado a la puta, o bien ha conseguido intimar hasta el punto de que ella le agradece los regalitos que se le hacen echando un polvo.

O porque le gustas y le apetece follar contigo, no hace falta que esté enamorada.


Nomegustalatele rebuznó:
ergo cobran en especie....

Claro está, aunque en favor de algunas diré que en ocasiones hemos ido directamente al apartamento a follar ó si hemos salido antes lo hemos pagado los dos a medias, e incluso me han invitado, eso si que es triunfar. Y es que tiene más mérito follar gratis con una puta profesional, que con una puta no profesional.;)
 
Como decís, no hace falta que este enamorada, ni mucho menos. Lo que uno no sabe es si ella piensa en el mañana, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es extranjera sin papeles. Aunque uno nunca sabe por que una chica, sea puta o no, quiere sexo, igual es simplemente por que le apetece, o quizás por que puede recibir algo a cambio: cenas, regalos, la semillita para ser madre, papeles, etc... En mi caso estaba claro que dinero y regalos no, ya que soy más pobre que una puta rata. Y tuve la suerte de ir directamente al apartamento a follar como posesos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y es que el mundo se divide en 2. España y El Extranjero.
Le echas unos wevos.....




....

Joder macho, tu si que le echas huevos,
cuando digo extranjero es en aquellos paises donde los españoles van de turismo sexual, latinoamerica, magreb , etc. ¿Es que hay que explicarlo todo o que?
 
Chacal rebuznó:
Joder macho, tu si que le echas huevos,
cuando digo extranjero es en aquellos paises donde los españoles van de turismo sexual, latinoamerica, magreb , etc. ¿Es que hay que explicarlo todo o que?

¿Ahora también se va la peña de turismo zezuarl en el magreb? Exactamente a dónde? Mauritania? Libia? Marruecos?... Ojo que Cuba no es el magreb, eh?... Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Ahora también se va la peña de turismo zezuarl en el magreb? Exactamente a dónde? Mauritania? Libia? Marruecos?... Ojo que Cuba no es el magreb, eh?... Saludos.

pffff:roll:
 
Siempre había escuchado que al magreb iban de turismo secsual los gayerones buscando moritos.

Si alguno va buscando moras que sepa que es como follarse a una gitana pero con mas mierda encima.:lol:
 
Elegante rebuznó:
Siempre había escuchado que al magreb iban de turismo secsual los gayerones buscando moritos.

Si alguno va buscando moras que sepa que es como follarse a una gitana pero con mas mierda encima.:lol:

Doy fé de ello. La única moraca que fúe victima de mi soldado no llegó a morir. La espada se negó a entrar cuando la puse a cuatro patas y un un espeluznante matojo de pelánganos asomaba por las riberas de su sombrío y oscuro jiñadero.

Saludos.
 
Es muy fácil follar con una puta gratis cuando trabajas en un garito de lucecitas como bien explicó el autor del hilo. En el caso de que seas un poco agraciado físicamente, las cosas se hacen más sencillas todavía.

Cuando tu relación con los putas son simplemente de cliente las cosas se complican un poco, pero con paciencia y buen hacer se hace el camino.

Todos o casi todos los que llevamos algún tiempo puteando lo hemos conseguido, con más o menos trabajo, pero con la experiencia todo llega.

Saludos.
 
Elegante rebuznó:
Siempre había escuchado que al magreb iban de turismo secsual los gayerones buscando moritos.

Si alguno va buscando moras que sepa que es como follarse a una gitana pero con mas mierda encima.:lol:

Y con el pelo del bigote más rasposo.
 
siempre es lo mismo

La puta que va de lista hay que andar con ojo, como vea que te has enamorado de ella, te puede sacar muchos cuartos, te tratara de una forma distinta porque solo ve el color del dinero.
Por ejemplo las rusas, osea chicas del este en eso como el follar no es mucho su rollo, contrario a las latinas que llevan las ganas de disfrutar del coño en la sangre.
Yo alguna rusa, bielorusa y alguna otra del este que me folle gratis, en un hotel y pagando ellas ( es lo que hay ) eran mas frias que la leche, y yo con un calenton tremendo de meterla ahi y mas si es gratis.
Hay muchas chicas rusas, y del este que vienen con estudios, en supais peuden hasta ser dentista y todo, pero les llama las ganas de ganarse un dineron a cambio de malchupar la polla de algun cliente y a cambio de abrirse de piernas y hacer la marmota ni moverse.

Pero lo dicho,, como ea que puede sangrarte te sangrara, y no solo una vez, las que puedas, y siempre que entres por lapuerta del puti ella ira a recibirte, porque eres el mejor inversor de su empresa.

Luego hay las tipicas que te entran, buscan tema de conversacion, y te dice que le pagues una copa, ella de las copas ganan un 50%. Me explico, un zumo de mierda igual hasta de la botella de 1 l de Juver ( no utilizan Granini po cierto en los clubes porque es algo caro) costaba unos 18 euros, 9 para la tia y 9 para la casa, y 18 para el pardillo a pagar.
La copta de champan que parece que marcas tu status eran 15 para ella, 15 para el club y 30e euros para el tonto que las invita.
Ellas mcuhas veces icen que no puden estar hablando contigo si no les invites a una copa, es mentira, eso es su mecanismo de facturar, con dos copas que algun cliente haya invitado se evita la follada, y mas en tiempos de crisis, y si luego cae un polvo encima genial, pagando por su puesto.
Luego antes de subir viene una nueva estrategia de ella, dame 1 euro para las sabanas, o 2 o 3 sabanas y condon, con lo cual el precio del polvo se incrementa, y i no tienes te ponen hasta mala cara, eso lo he visto cientos de veces delante de mis ojos, y no todas lasputas cobran igual, ellas en la recepcion metian la cabeza por la ventanilla para que el cliente no escuche el precio ni lo que le dice a la mami, porque la mami no sabe los precios de los coños de las putas.

luego hay la otra clase social que se dedica a pedirte 1 euro para la mquina de musica, para poner una cancion que solo le gusta a ella muchas veces de lo ortera que es, pero al ser su ais se siente contenta como si representara a su pais en eurovision.
luego las otras cuando hay alguien jugando a la tragaperras, se ofrecen a darle al boton de "jugar" para prometerte suerte y siempre cae algo, y si hay premio y has caido bien al ludopata genial, pero siempre intentaran chulearte algun eurillo si te despistas.
Luego hay otra clase que dicen que te lovas a pasar muy bien con ella, y hasta te ofrecen sustancias prohibidas previo pago, todo hay que decirlo.
Luego en los clubes el vaso de cubata cuando no hay vaso de sidra es fino, las putas lo saben, con lo cual diferencian perfectamente una cocacola de un roncola por el grosor del vaso y ya empiezan con tema de conversacion.
Si es cierto que a las putas les guste salir, divertirse meterse unas rayas sobre todo a las del este, son unas farloperassssssss.
Si una tia de un club te dice que no les dejan salir etc es que no quiere quedar contogo, te lo dice bien claro, a no ser que pagues una salida, eso es mecanismo de sacarte pasta, eso no interesa.

en fin, otro dia un poquito mas.

una puta es puta siempre, aunque la saques del mundilloy algun dia te rebotes con ella y la insultes PUTA, le parecera fatal, pero ella siempre estara pensando en scar algun beneficio de ti, asi son las putas,
 
Yo creo que eso de echar un polvo por la patilla con una puta suena más a leyenda urbana que a otra cosa. Y más sabiendo que a estas tías les gusta más el parné que a un tonto un lápiz, todo eso sin contar con los que tienen detrás velando por la buena marcha del "negocio".
Particularmente en todo el tiempo que llevo inmerso en este mundillo, lo máximo que he conseguido es que una rusa me pagara las sábanas. Eso sí, con el consiguiente mosqueo del tipo encargado de cobrar las susodichas, ya que este me echó en cara que no hubiera apoquinado yo en lugar de la tía. Y es que era para haberlo visto, yo incluso llegué pensar que me iba a sacar el bate que debía tener escondido detrás del mostrador.
Como para enterarse esos que entras allí y follas por la barba...

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
La puta siempre es puta, ergo no siempre cobra.
De nada.

Una gran verdad

puterodenavarra rebuznó:
Yo alguna rusa, bielorusa y alguna otra del este que me folle gratis, en un hotel y pagando ellas ( es lo que hay ) <b>eran mas frias que la leche</b>

No estoy de acuerdo con eso, la tía más caliente y cachonda que jamás me he encontrado en vida es una lumi rusa

Yo creo que eso de echar un polvo por la patilla con una puta suena más a leyenda urbana
Saludos.

Pues siento comunicarte que de leyenda nada. Eso si, por lo menos en mi caso, fue fundamental dejarle una gratísima primera impresión -limpio, afeitado, bien vestido-, y dejarla satisfecha sexualmente en la primera cita -pagando claro-, y por supuesto, es imprescindible gustarle a la tía, de lo contrario nada que hacer.

Pero como eso no lo sabes, pues siempre es necesario quedar con ella fuera del mundillo, si te dice que no, tampoco hay nada que hacer. En mi caso, a tomar un café. Si te dice que si es buena señal. La segunda vez que fui -pagando nuevamente- ya no miró el reloj y me tiré toda la tarde. La tercera le dije que no tenía dinero y me dijo que le daba igual.

Por lo tanto he estado bastante tiempo alejado del mundillo puteril, porque si tienes a una a la que puedes hacer de todo y gratis ¿para qué pagar?

Se fue a otra ciudad y se me acabó el chollo, así que vuelta al redil, a ver si encuentro algo interesante y pongo la experiencia.

Saludos
 
No me creo, ni harto de vino, aunque ahora no bebo, que follarse a una puta por la patilla, sea tan corriente y normal (para los clientes) como parece deducirse de lo escrito en este hilo por una, entre otras razones, las putas viven de su trabajo, ahorran, comen, gastan y/ó se llevan dinero para ellas y sus gentes gracias a dicho trabajo y ¿le van a regalar ese trabajo al primer ó segundo fulano que se les presente? ¡venga ya! ... un pequeño inciso, durante muchos años he trabajado por cuenta ajena y ni a DIOS que viniera de visita iba a regalarle un segundo de mi curro.
Pero bueno aquí cada cual puede contar lo que le parezca. Esto me recuerda un viejo refranillo popular que dice algo así; de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas créete la mitad, pues eso. Sl2
 
buscador33 rebuznó:
No me creo, ni harto de vino, aunque ahora no bebo, que follarse a una puta por la patilla, sea tan corriente y normal (para los clientes) como parece deducirse de lo escrito en este hilo por una, entre otras razones, las putas viven de su trabajo, ahorran, comen, gastan y/ó se llevan dinero para ellas y sus gentes gracias a dicho trabajo y ¿le van a regalar ese trabajo al primer ó segundo fulano que se les presente? ¡venga ya! ... un pequeño inciso, durante muchos años he trabajado por cuenta ajena y ni a DIOS que viniera de visita iba a regalarle un segundo de mi curro.
Pero bueno aquí cada cual puede contar lo que le parezca. Esto me recuerda un viejo refranillo popular que dice algo así; de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas créete la mitad, pues eso. Sl2

Más cierto que la luz del día. Cuarenta años de putero dan fé de ello. Si las civiles lo hacen pensando en proyectos de futuro, en donde tú eres el pagano, ¡¡que no haran las lumis¡¡¡

Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie