Como funcionan las casas?

Otro detector que llevas en tu mochila deduzco, junto a las 4 botellas de agua y las 2 Fantas 🙈

Bueno, pues al piso real Madrid , a la habitación n°2 mejor no vayas en unos días . Hasta fin de mes no hay servicio de lavandería.

Los barcos que traen sábanas limpias están atrapados en el estrecho de Ormuz.
Se tendrá que agenciar una mochila más grande 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo siempre me pregunto , es que lo soltais todo a modo manguerazo y os la suda donde caiga? asi me imagino a todos
No hombre , con lo que cuesta cargar los depósitos a cierta edad ....

Aquí no se tira nada , yo, o va a la boca , o al condón , o en un bote para el banco de esperma ( 40€ de reembolso si lo entregas en los siguientes 60 minutos )

Si no, las madres solteras que no pueden permitirse pagar un tratamiento, de donde crees que consiguen buenos soldaditos gratis por la SS ?

No hombre , con lo que cuesta cargar los depósitos a cierta edad ....

Aquí no se tira nada , yo, o va a la boca , o al condón , o en un bote para el banco de esperma ( 40€ de reembolso si lo entregas en los siguientes 60 minutos )

Si no, las madres solteras que no pueden permitirse pagar un tratamiento, de donde crees que consiguen buenos soldaditos gratis por la SS ?
Oye pues te sale el polvo a mitad de precio o mejor

Mucho hablar de los sitios en los que nos atienden: habría que ver como está la cama en la que cada uno duerme
Y el baño donde mea y caga .

Pero bueno, hay afortunados que , indiferente la edad, aún está la mami o la novia/mujer que se encarga de todo. Nunca han pasado un mocho ni han tirado de la cadena después de mear , y todo son derechos en la Vila del señor.

Oye pues te sale el polvo a mitad de precio o mejor
@Papageno84 es el que lleva estos temas y te gestiona las recogidas de los botecitos a cambio de una ridícula comisión.

Hay que sacar tajada siempre, que la vida está muy cara . Sobre todo cuando te sueltan ....

En la boca suplemento amor . Nada nada , botecito siempre en los pantalones y así en esos casos , te recuperas parte de la pasta .

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie