¿Cómo ha cambiado esta experiencia vuestra vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.471
Todos sabéis que después de esto ya nada volverá a ser igual. Hemos perdido la inocencia. Hemos salido del confortable nido en el que no nos faltaba de nada gracias a los moderadores. Hemos salido ahí fuera y hemos visto un mundo nuevo.

Aladdin: Un mundo ideal (Disney BSO) - YouTube

La caja de Pandora ha sido abierta. La jaula de oro en la que estábamos contenidos ha quebrado sus barrotes. Los foreros han tomado consciencia de sí mismos a través del metaforeo. EL puente levadizo ha caído y los foreros ya solo ven el horizonte.

Excalibur - Carmina Burana - YouTube

¿Que será ahora de nosotros? ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Acaba aquí la Comunidad del Anillo? ¿Ha sido todo un sueño? ¿Dónde os veis el próximo lunes? ¿Volveréis a pedir el ingreso en Matrix o aceptaréis vuestro destino?

Matrix - Best Movie Ending - YouTube

BxhRm_mCcAAIQiO.jpg

Nueces ya modera de facto, en plan becario eso si.
l<arma bekada

Siempre llama la atención la cantidad de gitanas que hay en las pelis de disney

Me he dado cuenta de que por mucho que quiera trollear nunca podré hacerlo tan bien como los que lo hacen sin saberlo. El mejor troll es el que no sabe que lo es y me siento un mierder a su lado.

Oh, shit! WADAFAK IS THIS!!!!

Ya que os estoy abriendo mi alma antes del inevitable final os voy a contar que pensé en estudiar ciencias del mar, me fascinan los fondos marinos, pero también me provocan una fobia tremenda. Me flipo con los documentales de las profundidades abisales y mis hermanos hacen submarinismo, pero nunca he sido capaz de acoplarme.

Qué interesante, ¿eh?

No puedo dejar de mirar ese gif...

Atrás
Arriba Pie