el lavavajillas ha cambiado mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
sabeis una cosa q kiero?
una batidora americana de esas de pie!
milk6.jpg

con ese trasto se prepara el pisco sour de puta madre y en un momento.
Si es que hay que saber para que se compran los cacharros....

TORBE rebuznó:
ya no hay pilas de platos sin lavar
hay vasos limpios siempre
los platos sucios se meten en el lavavajillas hasta q peta y entonces se lavan todos

es la polla
alguien quier contar su experiencia con los lavaplatos? quiero ahcer un articulo en breve

Las mias se refieren unicamente a lo que has contado tu. Es que los lavavajillas no dan mucho juego.

:pla jajajaja ¡Viva el lavaplatos! Os diré en un plan completamente de marujismo que hay que aclarar un poco los platos antes de meterlos para adentro, porque sino se os va quedando la mierdecilla por el lavaplatos y por eso huele mal, que el lavaplatos limpia, pero no debora las lentejas que no os habéis comido... Y no metáis la cristalería buena ni nada de eso que se os queda echo una mierda... joer, parece que lo uso y to :lol: pero no os engañéis, eso lo hace to mi ma... pero me suelta el discurso por si cuela... :oops:

Pangea20 rebuznó:
:pla jajajaja ¡Viva el lavaplatos! Os diré en un plan completamente de marujismo que hay que aclarar un poco los platos antes de meterlos para adentro, porque sino se os va quedando la mierdecilla por el lavaplatos y por eso huele mal, que el lavaplatos limpia, pero no debora las lentejas que no os habéis comido... Y no metáis la cristalería buena ni nada de eso que se os queda echo una mierda... joer, parece que lo uso y to :lol: pero no os engañéis, eso lo hace to mi ma... pero me suelta el discurso por si cuela... :oops:

ESCANEATE LAS PERAS

Capitan Pescanova rebuznó:
Wireless rebuznó:
bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!

yo con la tostadora.

y en par de ocasiones con la chispa de un mechero acabado y un desodorante a modo de lanza llamas para poder encender una vela.

es lo que tiene ser tan vago de no querer bajar a la calle.

yo utilizo la variación mechero-con-piedra-y-sin-gas con unas gotitas de alcohol etílico sobre una superficie lisa y pulimentada pa los mismos menesteres... mano de santo, santo vago, pero santo a fin de cuentas...

jajaja

jajajaja, me acabas de desorientar del todo, jajajaja, pero aún así... NO ME S ESCANEO!!!! escanéate tu otra cosa y luego hablamos :oops:

Re: jajaja

Pangea20 rebuznó:
jajajaja, me acabas de desorientar del todo, jajajaja, pero aún así... NO ME S ESCANEO!!!! escanéate tu otra cosa y luego hablamos :oops:

Es la prenda que pagamos todos al entrar al foro. Mi rabo está rulando por ahi en algún hilo, tu escanea y luego sigue posteando con normalidad.

lo siento pero mis "peras" son propiedad privada, no puedo escanearlas sin permiso del dueño... lo siento :roll:

the magic bum rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Wireless rebuznó:
bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!

yo con la tostadora.

y en par de ocasiones con la chispa de un mechero acabado y un desodorante a modo de lanza llamas para poder encender una vela.

es lo que tiene ser tan vago de no querer bajar a la calle.

yo utilizo la variación mechero-con-piedra-y-sin-gas con unas gotitas de alcohol etílico sobre una superficie lisa y pulimentada pa los mismos menesteres... mano de santo, santo vago, pero santo a fin de cuentas...

:lol: si;tambien la he usado y tambien con la variante del desodorante al no tener alcohol (no hace falta que sea etilico; jeje me he encendido un canuto con el colega con la boca abierta mirando hacia arriba y la boca con algo de un destrozahigados llameando. ) yo es que me he llevado par de sustos con el lanzallamas y he acabado rociando el lavamanos de desodorante a saco para echarle chispa y que salga fuego. casi me quemo la cara, que el fuego era medio invisible; jeje que lelillo soy.

Pangea20 rebuznó:
que el lavaplatos limpia, pero no debora las lentejas que no os habéis comido...

¿¿¿Ah no??? :shock: :shock:

Será por eso que desde hace seis meses, cada vez que abro el lavavajillas me miran fijamente cuatro cabezas de cordero...

No se leer.[/quote]

¿por qué será que no me sorprende?

mundele rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
que el lavaplatos limpia, pero no debora las lentejas que no os habéis comido...

¿¿¿Ah no??? :shock: :shock:

Será por eso que desde hace seis meses, cada vez que abro el lavavajillas me miran fijamente cuatro cabezas de cordero...

Jajajajajaja, es q lava, de ahí su nombre, pero no es una papelera... :shock: :(

Haber...

Tengo messenger
Cómo q aprende a citar? soy novata en el foroooooooo
Y no es q se las ligue a todas, es q es majo, no un jodido borde q va pidiendo escaneos de "peras"...

Pangea20 rebuznó:
Haber...

Tengo messenger
Cómo q aprende a citar? soy novata en el foroooooooo
Y no es q se las ligue a todas, es q es majo, no un jodido borde q va pidiendo escaneos de "peras"...

¿Toda le gente que no conoce la diferencia entre a ver y haber se encuentra en los foros de internet? Dios que plaga.

Ah y ya no te ajunto. Si quieres ser mi amiga me mandas un escaneo de tetas por privado y a lo mejon te enseño a citar.

Alaacascala.

Atrás
Arriba Pie