el lavavajillas ha cambiado mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se ni como funciona ese trasto, a mi las cositas de casa que me las den hechas.

zappiano rebuznó:
Torbe,olvida el articulo sobre los lavaplatos y demas polleces y cuenta de una vez como te fue en la republica dominicana que algunos estamos espectantes.

no puedo, las fotos y el guion de aquella experiencia esta en el pc jodido y no tengo acceso a el
creo q el viernes ya me lo arreglan, espero

Cuando me hice mi casa puse de serie el lavavajillas. Hoy en día no concibo la vida sin él, cuando tengo que fregar una olla a mano me entra una mala leche de la hostia, y es que cuando se acostumbra uno a lo bueno...

el lavavajillas es lo mejor que hay en la cocina, la única pega que encuentro que tendrian que ser dobles, uno donde metes todos los platos y una vez limpios los vas sacando para utilizarlos y una vez sucios los metes en el otro y así siempre, haciendo trasvase de uno a otro, me evitaria la mitad de los armarios de cocina y tener que vaciar los cacharros una vez limpios.
Esta patentado eso??

don_gato rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo tambien pertenezco al club del lavavajillas... 8) y al de la secadora...Y al de la Thermomix!!! Yo creo q a casi todos...

Ohhh... la Thermomix... eso si que es una puta maravilla!

Ya te digo mi novia la tiene y es la reos!!!!

TORBE rebuznó:
zappiano rebuznó:
Torbe,olvida el articulo sobre los lavaplatos y demas polleces y cuenta de una vez como te fue en la republica dominicana que algunos estamos espectantes.

no puedo, las fotos y el guion de aquella experiencia esta en el pc jodido y no tengo acceso a el
creo q el viernes ya me lo arreglan, espero

joder para la proxima mandamelo por Seur y te lo arreglo seguro que acabas antes

nosotros en el piso empezamos a usarlo...... llegaban unas facturas de la luz acojonantes......bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!

el lavavajillas es un puto invento..mi madre esta como loco por pillar uno pal chalet nuevo

Wireless rebuznó:
......bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!

:137 :137 :137 :137 :137

Yo no puedo vivir sin el lavavaginas... perdón, quería decir lavavajillas (en qué estaria yo pensando... :roll: ).
Claro que tampoco podria vivir sin la secadora, el microondas, la plancha industrial, etc... Creo que en casa no me falta de nada. De hecho hasta me convencieron para comprar una vaporetta que no uso para nada i me costó una pasta, pero es que a mi todo lo que sea comodidad, me entra en seguida por los ojos... y se me va por los bolsillos, claro :(

sabeis una cosa q kiero?
una batidora americana de esas de pie!
milk6.jpg

Saga rebuznó:
Ya te digo mi novia la tiene y es la reos!!!!

Vd. no tiene Thermomix... Y mucho menos novia.

Deje de fantasear, alma de cántaro.

Buenos Días

cosas absurdas..........
la licuadora.... q mi padre la usaba para hacerse mascarillas vegetales..... esta en el garage
la yogurtera , esta en el garage desde q tengo conocimiento
mi madre tiene 3 ollas expres del bbva en el garage
la sandwichera... no se usa desde hace 4 años lo menos

robot de cocina... mi madre dice q no puede con el.....

y usted es un puto baboso.... pero joder.... tiene q haber de todo en esta vida... como en botica! :P

yo no tengo lavavajillas ni lo echo en falta, total para limpiar los cacharros solo mios, pues como que mientras me hago la cena limpio lo del dia anterior.

es todo cosa de organizarse, o te come la mierda o tienes la casa medio decente.

putos vagos.

PaTriZia rebuznó:
Wireless rebuznó:
sabeis una cosa q kiero?
una batidora americana de esas de pie!
milk6.jpg

A mí me tocó en la tómbola de Fosia y aun no la he usado...

Yo la usé los primeros dias. Luego quedó en un rincón de la cocina y ahí sigue, criando polvo desde hace varios años.

Wireless rebuznó:
bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!

yo con la tostadora.

y en par de ocasiones con la chispa de un mechero acabado y un desodorante a modo de lanza llamas para poder encender una vela.

es lo que tiene ser tan vago de no querer bajar a la calle.

yo he tenido q calentar una habitacion kemando un spray anti pulgas.......... no es broma

Wireless rebuznó:
cosas absurdas..........
la licuadora.... q mi padre la usaba para hacerse mascarillas vegetales..... esta en el garage
la yogurtera , esta en el garage desde q tengo conocimiento
mi madre tiene 3 ollas expres del bbva en el garage
la sandwichera... no se usa desde hace 4 años lo menos

Herejeeeeeeee!!! la winchichera es el mayor invento desde la olla expres, con lo bien que vienen calentitos con york y queso fundido los dias de frio o los domingos por la mañana.

Atrás
Arriba Pie