Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
Yo no se ni como funciona ese trasto, a mi las cositas de casa que me las den hechas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:Torbe,olvida el articulo sobre los lavaplatos y demas polleces y cuenta de una vez como te fue en la republica dominicana que algunos estamos espectantes.
don_gato rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo tambien pertenezco al club del lavavajillas... 8) y al de la secadora...Y al de la Thermomix!!! Yo creo q a casi todos...
Ohhh... la Thermomix... eso si que es una puta maravilla!
TORBE rebuznó:zappiano rebuznó:Torbe,olvida el articulo sobre los lavaplatos y demas polleces y cuenta de una vez como te fue en la republica dominicana que algunos estamos espectantes.
no puedo, las fotos y el guion de aquella experiencia esta en el pc jodido y no tengo acceso a el
creo q el viernes ya me lo arreglan, espero
Wireless rebuznó:......bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!
Saga rebuznó:Ya te digo mi novia la tiene y es la reos!!!!
Wireless rebuznó:sabeis una cosa q kiero?
una batidora americana de esas de pie!
![]()
Wireless rebuznó:ya te podias portar!!!!![]()
¡Cosas veredes!...Wireless rebuznó:la licuadora.... q mi padre la usaba para hacerse mascarillas vegetales.....
PaTriZia rebuznó:Wireless rebuznó:sabeis una cosa q kiero?
una batidora americana de esas de pie!
![]()
A mí me tocó en la tómbola de Fosia y aun no la he usado...
Vercetti rebuznó:
Wireless rebuznó:bueno ademas de q estos bastardos se encendian los cigarros con la vitroceramica!
Wireless rebuznó:cosas absurdas..........
la licuadora.... q mi padre la usaba para hacerse mascarillas vegetales..... esta en el garage
la yogurtera , esta en el garage desde q tengo conocimiento
mi madre tiene 3 ollas expres del bbva en el garage
la sandwichera... no se usa desde hace 4 años lo menos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.