¿Cómo hemos llegado a esto?

Neutral Malvado rebuznó:
El problema de la dilatación vaginal irreversible...


Sigues sin explicar de dónde has sacado ésta magnífica teoría que tienes, porque decir cosas sin demostrarlas, eso lo podemos hacer cualquiera.
 
ah bueno, entonces así en resumidas cuentas y según el sentido del hilo nos quedamos con que:

el tamaño del pene influye positivamente en la seguridad.
Si tu pene mide unos 15 cm tendrás un 75% de seguridad, lo que puede llevarte y te llevará a la sumisión, el pagafantismo, el calzonismo y a consecuencia de lo anterior: la autodestrucción.

Eso sí, con seguridad y estima en uno mismo se nace, no se hace. Que nadie se confunda. 5 míseros centímetros serán los que dirijan toda su vida.
 
Siempre habra temor con las mujeres.

Su facilidad de palabra, su orgullo, su frialdad al vengarse... son pocos motivos a los que hay para no temerlas.

¿ a quien no le han calentado y le han dejado empalmado y sin techo ? y tan solo poruqe se han dirigido a nosotros o tan solo querian hacerse amigas nuestras.

Las tias se mueven por interes y no siempre por el mas bello que encuentran.
Y a medida que tienen mas edad, mas por la pasta y posesiones que por lo guapo que sea... y si ya tienen dinero.. por la compañia.

Con las tias no hay que andar con bromas en cosas serias que propongan.

Y eso de que prefieran uno u otros tamaños de polla me parece muy triste.
Hay que tener la sufiente polla para metersela dentro, que si es por que alcancen el orgasmo, se puede hacer de forma manual y otras maneras.
Los tios que dependen de su existencia y moral que el tamaño de su polla sea el correcto me parece muy muy triste y la verdad es que hay mucha zorra que usa esa inferioridad para hundirnos y no debemos dejarnos enpequeñecer.
 
Teniendo en cuenta que el pene de un hombre por norma general estamos todos entre los 14 y 19 cm y dan un margen de error positivo de 4-5 cm ya me contaras como leches no van a adivinar el tamaño del pene cuando solo un margen residual de la poblacion masculina se encuentra por debajo de los 14 cm y por encima de los 20 cm y posiblemente fueron esos hombres en los que fallaron al adivinar su tamaño.

Tienes razón, ya digo que no recuerdo exactamente los resultados. Sé que era un estudio relativamente serio y los resultados concluyentes, lo malo es que no encuentro dónde lo leí y las cifras pueden no ser ésas, ya que es verdad que un margen de error de 4 ó 5 cm tratándose de pollas es demasiado grande. Lo que sí recuerdo es que ellas respondían de forma cruel, diciendo 20 cm ante la cara de un macho cabrío y quedándose cortas, y diciendo 12 cm ante el rostro de un nerd seboso y quedándose largas. En definitiva, que el estudio haría llorar al Papa Ratzinger.

Sea como fuere, lo que nadie puede negar es que tener una polla grande sin trastornos de erección te proporciona una seguridad a prueba de coño.
 
Neutral Malvado rebuznó:
...lo que nadie puede negar es que tener una polla grande sin trastornos de erección te proporciona una seguridad a prueba de coño.

Una polla grande, una cara guapa, medir 190 cm, tener un ferrari o un chalet, te dan una seguridad estéril.
La verdadera seguridad en uno mismo se gesta en la infancia, en los primeros años de vida es cuando moldeamos nuestra personalidad. Si un niño ha sido querido, tratado con cariño, fomentando su autoestima, recompensándolo, valorándolo, etc, etc.... tiene muchas papeletas para ser un adulto con seguridad en si mismo.

Existen montones de ejemplos de personas que actualmente son un portento físico, realmente atractivos, pero que en su niñez, fueron niños feos, con gafas, demasiado altos o bajos, o gordos, o que simplemente se reían de ellos los demás niños. Y a pesar de que hoy día son personas despampanantes, nunca llegan a conseguir esa autoestima y seguridad necesaria. Los traumas infantiles se suelen arrastrar toda la vida.
 
para saber que el tamaño del pene de un hombre se puede saber tomando como referencia la base de la mano hasta el final del dedo corazon, al menos en mi caso es asi.

A postear manos, venga.


No me lo digas 2 veces

mano.JPG


:lol:
 
Pues yo tengo una mano como una raqueta de tenis y mi pene es lo más parecido al que tiene Torbe, sólo que sin alopecia genital.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Pues yo tengo una mano como una raqueta de tenis y mi pene es lo más parecido al que tiene Torbe, sólo que sin alopecia genital.

Que insinuas, que quieres ver una foto de mi ...ammm.....polla ?
 
Pues tienes razón, de hecho este mes he matado a tres por un trastorno de pánico. Que es que dan mal rollo, tú...

La primera fue una prostituta dominicana con un traje de los mundos de yupi multibrillante con brazalates fluorescentes. Se me acercó demasiado y le incrusté las llaves del coche en un ojo y en la frente, ya sabéis ¡¡HU-HA!! dos movimientos.

La segunda una muchachita de unos 16, cuerpo turgente, lleno de curvas y dotado de cántaros de miel. Estaba cruzando y me miró, tuve miedo y la pase por encima, tres veces, o cuatro.

Y la tercera una señora mayor que me preguntó la hora, tenía una mirada asesina, estoy seguro de que era violenta. No dude en partirle una piedra de origen volcánico de esas que tenemos en canarias en la frente. Como no estaba seguro de si seguía viva, porque sólo veía sesos y sangre y pedazos de cráneo por el suelo y no podía verle la cara, le pinché 3 jeringuillas usadas con sagre y cosas oscurillas que encontré en el jardincito del arcén.

Yo que se, las mujeres son un peligro y dan miedo que te cagas.
 
Porque no me dedico a comparar pollas pero no me hace falta 5 años de carrera y otros tantos de especializacion para saber que el tamaño del pene de un hombre se puede saber tomando como referencia la base de la mano hasta el final del dedo corazon, al menos en mi caso es asi.

A postear manos, venga.


Por esa regla de tres Torbe tendría la mano tal que así

metrosas.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Por esa regla de tres Torbe tendría la mano tal que así

metrosas.jpg


Me cago en la puta, quereis hacerme caso cojones ya ?

Li_On rebuznó:
Que insinuas, que quieres ver una foto de mi ...ammm.....polla ?


vosotros lo habeis querido
ricasampollas.JPG


Es por vuestro bien, debo ayudaros a aligerar los excesos de estas navidades :lol:
 
Pepoo rebuznó:
ricasampollas.JPG



qué es eso? qué es eso naranja=


Eso son ampollas querida, mas gordas que las que has tenido entre manos nunca seguro :lol:


Si alguien se esta preguntando "¿Como COÑO se llega a esto?" le contare que :

1- Es necesario hacer el zulú en el metro deslizandose por el pasamanos de las escaleras mecanicas a toda ostia

2- Hasta frenar de golpe , preferiblemente con un unico escalon , sobre el cuadriceps .

3 - 2 dias despues y tras ver que no se es capaz de caminar correctamente acudir al medico para que tras una ecografia recete reposo, hielo y calmatel .

4 - El paso critico consiste en conseguir pasar de los 20 mins maximos recomendables hasta un estimado de 45 . Cuando el intenso frio se haya convertido en una delicia insensible proceder a descubrir con asombro como la zona helada parece el cadaver de aquel prehistorico descongelado . Que bien podria cortarse con cuchillo y tenedor y deglutir cual roast beef .

5 - Por ultimo sientate a esperar a que la pierna se descongele, el dolor invada, las quemaduras hagan acto de presencia y las ampollas alcancen proporciones grotescas.

Buena cena tengais hijosdeputa.


PD : Si a algun medico-a/enfermero-a se le ocurre como limpiarme este horror, antes de echarme de nuevo mas crema Cicatral , sin sufrir un desmayo al accidentalmente reventar una ampolla le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo .

No quepo en mi de gozo .
 
Neutral Malvado rebuznó:
Te equivocas. Llevamos escrita la dimensión del pene en la cara, aunque muchos no lo sepáis.

Primero, por razones psicológicas: Tenerla pequeña suele generar inseguridad y baja autoestima, que se transmite a través de tu lenguaje corporal. Las mujeres tienen un radar muy preciso para detectar al macho sufriente y lo descartan con una facilidad pasmosa.

Y segundo, por razones fisonómicas: Según un estudio de una universidad estadounidense, las mujeres en edad fértil pueden predecir el tamaño del pene de un hombre con tan sólo mirarle las facciones de la cara. Creo recordar que cogieron a 150 mujeres de entre 21 y 35 años y las sometieron a un test que consistía en hacerlas mirar fotos de hombres y pedirles que adivinaran el tamaño de sus penes. No recuerdo exactamente los resultados, pero el estudio concluyó que la mayoría de ellas acertaban el tamaño de la polla del 90% de los hombres con un margen de error de menos de 4 ó 5 cm. Y tan sólo mirando una foto de la cara...
Pues entonces debo ser del 10% que tiene la cara codificada, seguro, porque a mí no me lo adivinan ni de casualidad
 
Gina Gross rebuznó:
Por esa regla de tres Torbe tendría la mano tal que así

metrosas.jpg

Obviare la pregunta de que haces tu con una nancy a tu edad ya que la respuesta la se de antemano, eres una desiquilibrada mental.

Pero te dare un consejo de gratis, tu hazme caso a todas las gilipolleces que se me ocurran y veras que bien te ira en la vida.
 
Sobre el miedo que existe hacia las mujeres, el tema del tamaño de la polla y tal es cierto pero solo aplica en ciertos casos de atracción física y sexo puro y duro. Entiendo que el único riesgo es que una tía prefiera follar con otro porque la tiene más grande. Eso no nos debe generar ningún problema.

Cuando realmente se las debe temer es en el momento en que hay que pasar a cosas serias, compartir cuenta corriente y escrituras de piso con un cromosoma XX es el paso previo al suicidio y la autodestrucción. Esto es algo que mucha gente aún no ha interiorizado y luego vienen las ostias, el problema es que muchos tíos siguen creyendo en los putos mundos de Yupi.

Aquello que decían nuestras abuelas y madres de "contigo pan y cebolla" ha pasado a la historia coño, la mujer ha entrado en un proceso irreversible de egoísmo concentrado donde lo único que les importa es el cumplimiento de sus objetivos, ser independientes, tener posesiones materiales, tener hijos y todo ello sin la ayuda de la siempre molesta estirpe masculina a la que tanto odian y desprecian.

No caigais en la trampa...
 
Yo no creo que se trate de miedo hacia las mujeres. El que es temeroso y timido lo es ante mujeres, desconocidos, compañeros de trabajo...
Y el que tiene seguridad en sí mismo y una alta autoestima se relaciona bien en la vida, incluido con el sexo contrario.
La seguridad en tí mismo te la puede dar el físico o el tener una personalidad atrayente o cautivadora.
Y con las tias pasa lo mismo.
 
¿De verdad voy a tener que ser el primero?

¿EN SERIO QUE VOY A TENER QUE SER EL PRIMERO EN ENSEÑAR LA POLLA?


En fin. No acabo de entender todo esto que contáis. Yo siento miedo ante las mujeres por lo mucho que me gustan y por la capacidad que tienen de hacer de mi yo más rebelde el más tierno de los gatitos. Un miedo que deriva de la admiración, nada más. Miedo a fracasar lo puede tener todo el mundo, pero eso nada tiene que ver con el sexo de cada cuál.

Lo que creo es que muchos de vosotros no os aceptáis como sois y esperáis compartir esa carga con alguien sin saber perdonarle el hecho de que no os siga el juego.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿De verdad voy a tener que ser el primero?

¿EN SERIO QUE VOY A TENER QUE SER EL PRIMERO EN ENSEÑAR LA POLLA?


En fin. No acabo de entender todo esto que contáis. Yo siento miedo ante las mujeres por lo mucho que me gustan y por la capacidad que tienen de hacer de mi yo más rebelde el más tierno de los gatitos. Un miedo que deriva de la admiración, nada más. Miedo a fracasar lo puede tener todo el mundo, pero eso nada tiene que ver con el sexo de cada cuál.

Lo que creo es que muchos de vosotros no os aceptáis como sois y esperáis compartir esa carga con alguien sin saber perdonarle el hecho de que no os siga el juego.

NO LO HAGAS TIO, NO ENSEÑES LA POLLA!!!!!!!!!!
Es lo que quieren , para hacerse pajillas a tu salud, que hay mucho cochino!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie