CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Sí, era consciente de que la Parca andaba bajo la mesa y me estaba agarrando por los huevos. Pero para nada fue una escena dramática; me limité a espetar un "me cago en la puta", y a salir atropelladamente de la habitación. Recuperados el tono y la compostura, ya me di cuenta de lo gilipollas que había sido, porque evidentemente el peligro ya lo conocía desde que tenía uso de razón.

En mi pueblo, cuando a alguien le pasa eso, se dice que se ha atufado

Enviado mediante señales de humo
 
ilovegintonic rebuznó:
Curiosa la experiencia de mundele. Hay que joderse con esos cacharros, lo inocentes que parecen y lo letales que llegan a ser, y además de una manera tan silenciosa y tan invisible. Te matan bien muerto sin escándalo, sin aspavientos, sin ruidos ni gritos y sin que te enteres. Da hasta miedo, macho.

Cuando era un crió, un amigo y yo fuimos a buscar a su hermano a casa de su abuela. El hermano utilizaba la casa de la abuela que había muerto hacia unos años de picadero.

Entramos a la casa y al pasar al comedor nos encontramos al hermano y la novia sonrientes a mas no poder tirados en el sofá. Después de hablarles un rato y que no nos respondieran y no se movieran nos dimos cuenta de algo no una bien.

Mi amigo se tiro encima del hermano y empezó a moverlo, pero nada. A mi se me escapo un follo como un membrillo. Estaban muertos los dos. Yo tenia 9 años.

Fue con una estufa de butano.

Dicen que cuando mueres por inhalación de monoxido de carbono es la muerte dulce, y la cara de estos dos reflejaba felicidad. He visto varias veces mas esa cara, cuando alguien se ha dormigo después de ponerse ciego de maria

Enviado mediante señales de humo
 
Y lo de que usaba el piso de picadero lo deduciste ya siendo un crió de 9 años, o muchos años después de ser un crió?
 
Black Adder rebuznó:
Y lo de que usaba el piso de picadero lo deduciste ya siendo un crió de 9 años, o muchos años después de ser un crió?

Con esa edad ya se sabia que cuando un zagal se lleva a una zagala a una casa vacía era para tocar pelo. Así se decía entonces.

Estábamos jugando en la puerta de su casa, y fue su madre la que le dijo de ir a buscar al hermano a casa de la abuela por que no estaban las llaves colgadas. Por el camino mi amigo me decía que su hermano iba allí con la novia y le daba morreos con lengua y le tocaba las tetas por debajo del abrigo. Entramos en silencio para ver si veíamos algo. Joder si vimos.

Me acuerdo de todo lo que paso aquella tarde, sobre todo del tacto del sargento de la guardia civil. Se me hizo largo aquel dia.

Enviado mediante señales de humo
 
Black Adder rebuznó:
Y lo de que usaba el piso de picadero lo deduciste ya siendo un crió de 9 años, o muchos años después de ser un crió?

Mañana 100 squats.
 
curro jimenez rebuznó:
Con esa edad ya se sabia que cuando un zagal se lleva a una zagala a una casa vacía era para tocar pelo. Así se decía entonces.

Estábamos jugando en la puerta de su casa, y fue su madre la que le dijo de ir a buscar al hermano a casa de la abuela por que no estaban las llaves colgadas. Por el camino mi amigo me decía que su hermano iba allí con la novia y le daba morreos con lengua y le tocaba las tetas por debajo del abrigo. Entramos en silencio para ver si veíamos algo. Joder si vimos.

Me acuerdo de todo lo que paso aquella tarde, sobre todo del tacto del sargento de la guardia civil. Se me hizo largo aquel dia.

Enviado mediante señales de humo

Buenó, de todos es sabido que los criós de campo son muchos más espavilados que los criós de ciudad. A un crió de 9 años de ciudad le dices que un adultó quiere tocar peló y se cree que se pone a pintar cuadrós con brochas de téjon o algó.


Kokillo rebuznó:
Mañana 100 squats.

Cómo lo sabes, mañana leg day como hay Dios, así se hará, embrace the pain.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
De ahí tus traumas y tu first blood life style.

Pues no tuve ninguno.

Durante la primera semana en la escuela era el centro de atención. Todos dando por el culo con que había visto un muerto, y todas preguntándome si lo había tocado. Al final se olvido y ya esta.

Mi hermano, el muy gilipollas si me tocaba los huevos por las noches y me asustaba. Hasta que una noche lo oyó mi padre y le dio dos hostias bien dadas, de esas que quitan la tonteria.

Enviado mediante señales de humo
 
Black Adder rebuznó:
Buenó, de todos es sabido que los criós de campo son muchos más espavilados que los criós de ciudad. A un crió de 9 años de ciudad le dices que un adultó quiere tocar peló y se cree que se pone a pintar cuadrós con brochas de téjon o algó.




Cómo lo sabes, mañana leg day como hay Dios, así se hará, embrace the pain.

Por qué os gusta ser como monstruos? Os gustan acaso esas mujeres con clítoris como penes y es la única manera de acceder a ellas? Yo pienso que es más fácil que dejeis el gimnasio y os dediqueis a chupar pollas, que es lo que de verdad anelais los zoon gimnasii.
 
Pero es que lo que tú pienses no tiene mucha relevancia dado que eres un poco subnormal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I WANNA CARRY THIS SHIT ON MY FUCKIN' BACK
 
Acumuladores eléctricos los tiene un conocido en una casa en Galicia y le van bastante bien, claro que es en una ciudad de la costa y allí las temperaturas nunca son extremas. La putada para esta gente sería que quitasen la tarifa nocturna, que al fin y al cabo es algo que las eléctricas mantienen obligadas por el bobierno, y desde Uropa no hacen más que decir que tanto eso como la TUR (Tarifa de Último Recurso) son una forma intolerable de coartar el libre mercado y blablabla.

En cuanto a cacharros eléctricos yo siempre me he apañado con radiadores de aceite, que se calientan relativamente rápido y el gasto no es tanto como se cree, mientras se controle bien el uso.

fagor-rn1500-radiador-de-aceite.jpg




Died & Risen rebuznó:
yo conozco un hogar (hablo de la capital) donde aún utilizan una. En los pueblos supongo que su uso aún será bastante común.

Si, los cientos de ellas que se venden cada año en los centros comerciales de la capital son todos para llevar a los pueblos, ya que como es obvio, en la capital sólo los usan en un hogar. Es afortunado al conocerlo, y poderlo contar aquí en serio. 8-)
 
Para que te crezca el ciruelo. Vas a ser el mas nicra del bloque, bró.
 
Pues aparte de para detectar billetes falsos y hacer la gracieta en las discotecas no sé para qué vale eso.
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué gracieta? Es que la última vez que pisé una discoteca el hit del momento era "Tarzan boy".



Para darle aspecto psicodélico a la fies, tron. No estás en la onda.







 
pastanaga rebuznó:
¿Qué gracieta? Es que la última vez que pisé una discoteca el hit del momento era "Tarzan boy".

Yo recuerdo bailar Las Grecas en la discotheque y ya había fluorescentes de luz negra partiendo la pana. Aparte de para delatar los manchurrones de lefa y ketchup en las camisas blancas, desconozco otras utilidades.
 
Ah, hombre, entonces sí que los he visto, sí. Lo que pasa es que si querían usar un color le tendrían que haber llamdo luz violeta, para que los mongólicos fuesen capaces de relacionar.
 
mundele rebuznó:
Cuando el gas de la botella de butano empezaba a escasear, la llama se volvía azulada y se escuchaba un relajante e hipnótico "prrrrrrrrrrrrr" de la combustión. Era pues el momento de sacar la botella de butano del interior, ponerla boca abajo apoyada en una silla, y así se aprovechaba hasta el último milímetro cúbico de gas fulano.

Espero que dejen de hacer esto, por su propio bien. Las bombonas de butano, sobre todo las naranjas, llevan fabricadas más de 40 años en algunos casos y durante esos 40 años no se han abierto, con lo cual el esmalte interior de la bombona se va descascarillando. Cuando se tumban o se ponen boca abajo toda esa mierda va hacia la salida y puede producir fallos en la salida y en la combustión llegando incluso a que explote la misma.

Esto lo sé porque vendo bombonas, pero de las verdes de Galp que, no sé por qué, no necesitan tumbarse para vaciarse enteras. En invierno es fácil que se congele el butano y salga con dificultad, en esos casos es mejor usar propano, que tan solo hay que girar una tecla en la catalítica.

Por cierto, Darkiano si aún no te has ido, le pasé tus manuales a alguien que sé que los usará, al menos este y el de los prepper, pero espero que las referencias foriles no le hagan llegar hasta aqui, que es mi suegro
 
Perrino Chico rebuznó:
Espero que dejen de hacer esto, por su propio bien. Las bombonas de butano, sobre todo las naranjas, llevan fabricadas más de 40 años en algunos casos y durante esos 40 años no se han abierto, con lo cual el esmalte interior de la bombona se va descascarillando. Cuando se tumban o se ponen boca abajo toda esa mierda va hacia la salida y puede producir fallos en la salida y en la combustión llegando incluso a que explote la misma.

Esto lo sé porque vendo bombonas, pero de las verdes de Galp que, no sé por qué, no necesitan tumbarse para vaciarse enteras. En invierno es fácil que se congele el butano y salga con dificultad, en esos casos es mejor usar propano, que tan solo hay que girar una tecla en la catalítica.

Por cierto, Darkiano si aún no te has ido, le pasé tus manuales a alguien que sé que los usará, al menos este y el de los prepper, pero espero que las referencias foriles no le hagan llegar hasta aqui, que es mi suegro

Tú mínimo pasas el invierno en Saturno... :lol::lol::lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tú mínimo pasas el invierno en Saturno... :lol::lol::lol:

No sabes tú las pelúas que caen aqui, ya me gustaría verte una mañana de helá soterriza que ves el sol pero no hay manera de quitarte el frio por mucha ropa que te pongas. Pues la semana pasada vinieron dos con las bombonas llenas a cambiarlas porque no salía y resulta que es que se les había congelado, ambas habían pasado la noche en la calle
 
Perrino Chico rebuznó:
No sabes tú las pelúas que caen aqui, ya me gustaría verte una mañana de helá soterriza que ves el sol pero no hay manera de quitarte el frio por mucha ropa que te pongas. Pues la semana pasada vinieron dos con las bombonas llenas a cambiarlas porque no salía y resulta que es que se les había congelado, ambas habían pasado la noche en la calle

No sé... la verdad es que el butano congela como a -150 grados, así que sí, deben caer unas heladas de cojones por ahí. Yo me creía machote por nadar en invierno en el cantábrico, pero veo que por la meseta vais a otro nivel...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No sé... la verdad es que el butano congela como a -150 grados, así que sí, deben caer unas heladas de cojones por ahí. Yo me creía machote por nadar en invierno en el cantábrico, pero veo que por la meseta vais a otro nivel...

Supongo que mas de uno habrá rascado el hielo de la luna de su coche por la mañana, pero cuantos habeis rascado el hielo por dentro del coche?

Eso pasa aquí como dejes el coche en un sitio que de la sombra todo el día y no lo muevas en tres o cuatro días.

En del norte hace frío, y muy asqueroso por la humedad que tenéis, sobre todo por la costa. Pero no tenéis ni idea de lo que es el frío seco. Que hay por aquí, por la tierra de perriño o albacete

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que mas de uno habrá rascado el hielo de la luna de su coche por la mañana, pero cuantos habeis rascado el hielo por dentro del coche?

Eso pasa aquí como dejes el coche en un sitio que de la sombra todo el día y no lo muevas en tres o cuatro días.

En del norte hace frío, y muy asqueroso por la humedad que tenéis, sobre todo por la costa. Pero no tenéis ni idea de lo que es el frío seco. Que hay por aquí, por la tierra de perriño o albacete

Enviado mediante señales de humo

Curro... -150 grados?? El butano en La Tierra no se congela ni en lo peor de la Antártida.
 
Yo el butano no lo he visto congelado.

Supongo que sera la boquilla de la bombona, igual eso si se congela de la condensación o que se yo. La gasolina tampoco se congela y una noche a -17 no había quien arrancará la moto

En mi casa si se han congelado las tuberías y reventado el contador.

L

Enviado mediante señales de humo
 
Arriba Pie