¿Como integrarse en el mundo follaril? No tengo amigas

El creador del hilo habla de triunfar, no de unirse a tu grupo de misógenos, fracasados y amargados de la vida. Se trata de conseguir que las chicas se fijen en él, no de que sientan esa mezcla de asco-pena que sienten al ver resentidos como tú.
Eres el típico que reacciona así por sus continuos fracasos en las artes amatorias, seguro que si triunfaras by the face, no hablarías así y estarías dando lecciones de macho alfa. Estáis todos cortados por el mismo patrón: es que el profe me tiene manía, es que ese tiene enchufe, es que ese es un pelota y bla, bla, bla.

Sigue en tu zulo, ahí fuera hay un mundo donde se puede mojar el churro sin tener que ser un arrastrado, lo que pasa es que es más fácil quedarse en casa cascándosela y quejándose de lo mal que se porta la vida uno mismo.


¿Pero qué zulo, jodido bastardo? ¿Lees todo o con el primer párrafo ya sueltas la bilis? :lol:

Tú sigue pagando fantas por ahí, que el cortejo te lo exige. Espero que al acabar el paripé te den un azucarillo y te digan "buen trabajo, chico" mientras te acarician el lomo. Tú mismo te colocas al nivel de un perrillo que lucha por conseguir la atención de su ama. Los demás seguiremos con lo nuestro, atacando a tías con las que ya se tiene puntos ganados, pero atacando de verdad, no complaciendo y dejándose marear. Serán pocas, sí, pero a fin de cuentas caen las mismas que haciendo el subnormal de acá para allá. Autoengañarse pensando que entrando indiscriminadamente se liga lo mismo que los macizos de gimnasio es de muy tristes.
 
Make me a man. ¿Es cierto esto? Opiniones

sdasdasda
 
Crackdevila rebuznó:
... Serán pocas, sí...

Esa es la actitud del auténtico fracasado y resentido. -Que penita doy, por favor chicas hacedme caso que soy supuer interesante y me paso todas las pantallas de la playstation. Eso solo se puede describir con dos palabras: Payaso y fracasado.

Yo soy un cazador chaval, y mientras tú te haces el Oscar Wilde delante de la gorda y fea que nadie quiere para intentar clavársela, yo me estoy trajinando a su amiga que está buenísima.

Para triunfar no hace falta entretenerte con una o dos payasas que te encuentres en una noche, hay que seleccionar y atacar a la que valga la pena y te quiera limpiar el sable.

A lo mejor cuela con los subnormales como tú que os dan calabazas y seguís intentándolo con la misma come-bolsas. Cuando ya le has invitado a tres cubatas a la zorrupia de turno, yo ya le he atacado a 4 ó 5, y me estoy calzando a alguna. Pero nada de invitar y decirle lo preciosísima que es: buena conversación, buen humor y ataque frontal. Si la tia no responde a por otra. Cuando vean que no nos entretenemos con sus juegos pagafantoides, entoces espabilarán si quieren algo con un hombre.

El fracaso te ha hecho un resentido. Libérate.


Sé que me admiras, puedes idolátrarme
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo soy un cazador chaval, y mientras tú te haces el Oscar Wilde delante de la gorda y fea que nadie quiere para intentar clavársela, yo me estoy trajinando a su amiga que está buenísima.

Presumir en un foro anónimo es de gayers y de tristes.
 
Venir en plan yo ligo, vosotros no, tu eres tonto porque esta depre por una tia, yo arraso, yo se, es lo realmente triste. Que ahora me diréis que folláis porque vosotros lo decidis:lol:, venga hombre
 
Vigoroso Pene rebuznó:
Tienes dos opciones: la primera es ser auténtico, ser un líder en tu vida. En tu vida eres dios, y las mujeres se quedan fascinadas por tu autenticidad. Les puedes gustar o no, pero una cosa tienes segura: haces lo que te sale de las pelotas y eres feliz. Las mujeres, les gustes o no, sólo pueden decir: wow, he ahí un Hombre, es un tío libre. Normalmente muchas se sentirán atraídas hacia tí por ello, y te querrán por ser auténtico.
O bien puedes adaptarte al sistema. Puedes hacer aeróbic y vestir metrosexual. Puedes reirles las gracias y hacer el payasete. Así follarás. Serás un pene estandarizado, un mediocre. Felicidades :121 Ya te has corrido dentro, ahora regresa a tu asquerosa vida, perrito del sistema.

En una opción eres un hombre, en la otra eres... basura. Elige sabiamente.

Pero antes de acabar permíteme contarte en qué consiste ser un hombre. Ser un hombre consiste en hacer las cosas por gusto y no por necesidad.

Si tienes necesidad de follar, vé de putas, pero no hipoteques tu identidad por un coño.
Porque descubrirás que hay polvos y polvos. Que no es lo mismo hacer el amor con una mujer entregada que se ha quedado prendada de tí, y que vuelve a casa contenta, y que a la mañana siguiente se levanta sonríente y su madre y hermanas le preguntan por qué y ella esquiva la pregunta sonríente que follar con una puerca borracha que apesta a sudor y a olor a porro y que dentro de dos meses no va a acordarse ni de quien eras.

Normalmente los hombres se salen de las modas. Un hombre es sobre todo un tío auténtico. Y es auténtico porque hace lo que le sale de las pelotas, por encima de las modas o lo socialmente establecido en cada momento. Por las mismas razones es independiente y un líder.

Me gusta tu razonamiento, pero sobre todo las dos frases marcadas en negrita.Te felicito por tu texto, no se si sera tuyo o lo has copiado por ahi, en cualquier caso, un 10.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Trajinar quiere decir atacar, no follámela que es muy diferente. La intención del comentario es la de que ataco, no espero.

No me cuentes tu vida. Si quieres ir haciendo el ridículo en el mundo foril presumiendo que eres un cazador, pues es tu problema.
 
Vigoroso Pene rebuznó:
Tienes dos opciones: la primera es ser auténtico, ser un líder en tu vida. En tu vida eres dios, y las mujeres se quedan fascinadas por tu autenticidad. Les puedes gustar o no, pero una cosa tienes segura: haces lo que te sale de las pelotas y eres feliz. Las mujeres, les gustes o no, sólo pueden decir: wow, he ahí un Hombre, es un tío libre. Normalmente muchas se sentirán atraídas hacia tí por ello, y te querrán por ser auténtico.
O bien puedes adaptarte al sistema. Puedes hacer aeróbic y vestir metrosexual. Puedes reirles las gracias y hacer el payasete. Así follarás. Serás un pene estandarizado, un mediocre. Felicidades :121 Ya te has corrido dentro, ahora regresa a tu asquerosa vida, perrito del sistema.

En una opción eres un hombre, en la otra eres... basura. Elige sabiamente.

Pero antes de acabar permíteme contarte en qué consiste ser un hombre. Ser un hombre consiste en hacer las cosas por gusto y no por necesidad.

Si tienes necesidad de follar, vé de putas, pero no hipoteques tu identidad por un coño. Porque descubrirás que hay polvos y polvos. Que no es lo mismo hacer el amor con una mujer entregada que se ha quedado prendada de tí, y que vuelve a casa contenta, y que a la mañana siguiente se levanta sonríente y su madre y hermanas le preguntan por qué y ella esquiva la pregunta sonríente que follar con una puerca borracha que apesta a sudor y a olor a porro y que dentro de dos meses no va a acordarse ni de quien eras.

Normalmente los hombres se salen de las modas. Un hombre es sobre todo un tío auténtico. Y es auténtico porque hace lo que le sale de las pelotas, por encima de las modas o lo socialmente establecido en cada momento. Por las mismas razones es independiente y un líder.

Si señor. Imprimidlo y colgadlo en la pared a modo de motivational poster. La autenticidad confiere un carisma que para muchas mujeres es magnético. Luego se trata de saber modular porque tampoco se trata de ser un engreído gilipollas.

Ser uno mismo brinda una gran recompensa, aunque también tenga un alto precio. De cara al folleteo esporádico quizá no ayude tanto como el adaptarse al entorno. Pero si hablamos de algo más serio, la constancia y personalidad suelen ser recompensadas con creces.

Ya sabéis hamijos, la falsa publicidad atrae falsos amores.
 

Totalmente de acuerdo con esto.


Al autor del hilo decirle que esto de ligar es exponencial, si quieres cambiar de actitud al principio ligarás poco, pero la carne atrae más carne, y si juegas bien tus cartas llegará un punto en el que te sobren polvos. Fíjate en los demás, en cómo ligan, pero no les imites, encuentra tu punto y explótalo, piensa qué puede resultarle de ti atractivo de ti a las tías, sociabiliza, blablabla, lo de siempre. El caso es que si quieres puedes, es proponérselo.
 
Player rebuznó:
No me cuentes tu vida. Si quieres ir haciendo el ridículo en el mundo foril presumiendo que eres un cazador, pues es tu problema.

Paso de hacer un broncochat con un subnormal como tú que no da la talla.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
blao incoherencias Oscar Wilde blao

Muahahahaha definitivamente eres gilipollas :lol: ¿En qué quedamos, estoy en un zulo o hago de Oscar Wilde con las tías? Aclárate. Lo que me diferencia de tí es que tengo los pies en el suelo, no me creo un machomen barato de barra, y casi seguro que la meto más en caliente que tú arrastrándote por ahí.

Este eres tú, cazador:

anteater1.jpg


Tú y las únicas presas que debes catar.

Ale, me voy cubatear por ahí. Si sales no te olvides sacar bien de pasta, que es tu arma más mortal. Eso si es que no te quedas aquí, sniper :137
 
Pues no sé pero eso de salir a ligar como dicen mucho conmigo no va. Pocas veces he ligado así, y no ha estado mal, pero como no voy a eso casi siempre han sido ellas las que lo buscaban, y me buscaban, por raro que suene y ya he dicho muchas veces que si no soy un tío bueno ni tengo un cuerpazo del copón, pero tanto mis amigos como yo flipan con estas situaciones que no son buscadas. Es tan sólo ser tú mismo, tener una conversación normal, no querer aparentar ni querer ser gracioso. Vamos, no actuar.

A las tías les gustan los tíos normales, con un punto diferente o distinto que creo que es lo mío. Aparte, no sé por qué, le caigon muy bien a todo el mundo.

Y sobre todo, más que nada todo esto pasa cuando menos lo esperas. Anoche posteaba que llevaba una semana comiendomelos mocos por una follamiga con novio que me prometió una noche de desenfreno hace una semana y a las 2am o así me estaba citando en su cama lo más rápido posible...

Así que no busques que todo llega.
 
Pues no sé pero eso de salir a ligar como dicen mucho conmigo no va. Pocas veces he ligado así, y no ha estado mal, pero como no voy a eso casi siempre han sido ellas las que lo buscaban, y me buscaban, por raro que suene y ya he dicho muchas veces que si no soy un tío bueno ni tengo un cuerpazo del copón, pero tanto mis amigos como yo flipan con estas situaciones que no son buscadas. Es tan sólo ser tú mismo, tener una conversación normal, no querer aparentar ni querer ser gracioso. Vamos, no actuar.

A las tías les gustan los tíos normales, con un punto diferente o distinto que creo que es lo mío. Aparte, no sé por qué, le caigon muy bien a todo el mundo.

Y sobre todo, más que nada todo esto pasa cuando menos lo esperas. Anoche posteaba que llevaba una semana comiendomelos mocos por una follamiga con novio que me prometió una noche de desenfreno hace una semana y a las 2am o así me estaba citando en su cama lo más rápido posible...

Así que no busques que todo llega.

En parte te doy la razón porque uno suele ligar más no por intentar ligar si no por aquel que no hae nada y consigue que se le acerquen sin que él tenga interés en hacerlo.

Pero, ¿qué pasa si "eso" no llega? ¿hay que quedarse quietos? ¿O es mejor actuar?

Yo creo que muchas veces está bien el "no actúar" pero en muchas ocasiones, hay que moverse si uno quiere conseguir algo.
 
Totalmente de acuerdo con esto.


Al autor del hilo decirle que esto de ligar es exponencial, si quieres cambiar de actitud al principio ligarás poco, pero la carne atrae más carne, y si juegas bien tus cartas llegará un punto en el que te sobren polvos. Fíjate en los demás, en cómo ligan, pero no les imites, encuentra tu punto y explótalo, piensa qué puede resultarle de ti atractivo de ti a las tías, sociabiliza, blablabla, lo de siempre. El caso es que si quieres puedes, es proponérselo.


Ni puto caso a este subnormal.

Hace un momento, me encontraba en un templo de la carne, me había camelado a la más bella del local, su boca estaba a mi merced; y de repente, me llegó una reflexión divina:

¿Qué hago aquí, desperdiciando mi tiempo y dinero, cuando al encender el PC soy un arquero de nivel 32, capaz de matar a cualquiera que me lleve la contraria de una flecha envenenada, con una reputación de 98, si prácticamente cualquier mujer del basto reino de Morrowind está a mi merced?

El autor del hilo está sucumbiendo: se está dejando llevar por la poderosa corriente social, no sigas por ahí, tu vida es impresionante ahora mismo, no te rebajes a las normas que impone el maloliente mercado del sexo.

Yo por mi parte, voy a matar a algunos cuantos elfos hijos de puta.
 
Vigoroso Pene rebuznó:
Tienes dos opciones: la primera es ser auténtico, ser un líder en tu vida. En tu vida eres dios, y las mujeres se quedan fascinadas por tu autenticidad. Les puedes gustar o no, pero una cosa tienes segura: haces lo que te sale de las pelotas y eres feliz. Las mujeres, les gustes o no, sólo pueden decir: wow, he ahí un Hombre, es un tío libre. Normalmente muchas se sentirán atraídas hacia tí por ello, y te querrán por ser auténtico.
O bien puedes adaptarte al sistema. Puedes hacer aeróbic y vestir metrosexual. Puedes reirles las gracias y hacer el payasete. Así follarás. Serás un pene estandarizado, un mediocre. Felicidades :121 Ya te has corrido dentro, ahora regresa a tu asquerosa vida, perrito del sistema.

En una opción eres un hombre, en la otra eres... basura. Elige sabiamente.

Pero antes de acabar permíteme contarte en qué consiste ser un hombre. Ser un hombre consiste en hacer las cosas por gusto y no por necesidad.

Si tienes necesidad de follar, vé de putas, pero no hipoteques tu identidad por un coño. Porque descubrirás que hay polvos y polvos. Que no es lo mismo hacer el amor con una mujer entregada que se ha quedado prendada de tí, y que vuelve a casa contenta, y que a la mañana siguiente se levanta sonríente y su madre y hermanas le preguntan por qué y ella esquiva la pregunta sonríente que follar con una puerca borracha que apesta a sudor y a olor a porro y que dentro de dos meses no va a acordarse ni de quien eras.

Normalmente los hombres se salen de las modas. Un hombre es sobre todo un tío auténtico. Y es auténtico porque hace lo que le sale de las pelotas, por encima de las modas o lo socialmente establecido en cada momento. Por las mismas razones es independiente y un líder.


Cuidao, que esto te lo dice un tio que no se puede quitar de la cabeza que su piva un dia fue un "motor de dos tiempos" :lol:
 
Crackdevila rebuznó:

Que tu vas a salir? Jjajajajajajaja Traducido al lenguaje de las personas con vida, quieres decir que vas a bajar a tirar la basura no?

No hay nada peor que un fracasado haciéndose el triunfito en un foro, habiendo antes admitido que es un looser de primera. Pues por mucho que te joda, si no hay esfuerzo, no hay resultado; pero no solo en ligar, sino en todas las facetas de la vida.
 
Que tu vas a salir? Jjajajajajajaja Traducido al lenguaje de las personas con vida, quieres decir que vas a vajar a tirar la basura no?


Hijo de puta, eso me ha hecho bastante daño a la vista, dios, voy al baño a lavarme con agua los ojos. :lol:
Al autor del hilo, pues no se, yo tampoco tengo amigas tronco, eso de los grupo numerosos con chicas y chicos ya pasó.
Lo unico que si estas estudiando o trabajando intentes relacionarte con alguna compañera que esté mas o menos libre, y de ahi, intentan algo.
 
manera de ligar

Los sueños obscenos rondan en mi cabeza y a veces me como el coco
intentando descubrir la manera de ligar o pillar algo con las tías.Lo único
que he sacado en claro que lo mejor es apuntarse a algún grupo religioso
o a una academia de algo.
Salir por la noche de marcha,al menos en mi ciudad,es que dá verdadera
pena.
¿Dónde puñetas están esas chicas sexys,guapas,liberadas,desinhibidas,etc,
que te lo ponen fácil?.¿Esas que te sonríen cuando las atacas para iniciar
una conversación?.
Yo salía por la noche,pero he dado la espalda a esa vida.
Mi objetivo es viajar y salir del país.
 
ixnayz rebuznó:
te pueden ver como un "valor a tener en cuenta" dada tu posición social y lo buena persona que eres con ellas (o que aparentas ser)..

Con esto puede que te consigas una novia o una chupasangre, luego, la tipa se cepillara a los chuloputas mientras tu lo costeas todo.
 
¿Entonces me hago del opus o voy a alguna secta de esas como la de los cristianos? El otro día ví una en la que hay bastantes hembras apetecibles, lo malo es la edad, aunque creo que tienen unos 18 o eso parece.
 
¿Entonces me hago del opus o voy a alguna secta de esas como la de los cristianos? El otro día ví una en la que hay bastantes hembras apetecibles, lo malo es la edad, aunque creo que tienen unos 18 o eso parece.

Hijo de puta, vaya masuneo indiscriminado que te has marcado de buena mañana.
 
Arriba Pie