Como invadir Tetuan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:
La guerra siempre ha sido el motor del progreso.

... para el que la gana, y no siempre (mira la URSS despues de la II GM)

Creo que la guerra es un desastre; otra cosa es que se destinen pastones enormes a la investigación militar y que de ella se consigan avances técnicos que luego pasan a la vida civil (como internet y el láser)

Yo es que soy un bàrbaro. Un antiguo. No hay nada mejor que matar a tus enemigos y violar a sus mujeres y niñas.

..."Matar enemigos, ver sus cuerpos destrozados y oir el lamento de sus mujeres y hijas"

Gengis Khan, ese si que era un progresista bien entendido (el progreso empieza por la propia bolsa)

Ya te cuento.

El que también molaba fue el primer emperador Mogol, Baber, descendiente de Tamerlán por parte de padre y de Gengis por parte de madre. Eso sí, todo un caballero.

Baber creo que es la grafía india.

El se consideraba turco.

Y poseía además Afganistán, pobrecito.

vadertxu rebuznó:

Creo que la guerra es un desastre; otra cosa es que se destinen pastones enormes a la investigación militar y que de ella se consigan avances técnicos que luego pasan a la vida civil (como internet y el láser)

Efectivamente, para el que gana, incluso si ese bando no fue el investigador, como pasó con los americanos y los prototipos alemanes

Económicamente no nos interesaria en absoluto, puesto que somos el segundo país en inversión económica en Marruecos. Por no hablar ya de que Francia, que es el primer inversor, tomaría cartas en el asunto, y Estados Unidos, que ha convertido a Marruecos en aliado preferente de la zona tras la retirada de las tropas españolas de Irak, tambien actuaria.

Economia economia economia... Cuanto mal ha hecho el materialismo historico. Y lo dice un licenciado economista, pero que coño, la Gloria y el Honor valen mas que estas cosas.
Si, soy un romantico, por eso me cago en vuestra puta madre, por si acaso.

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Yo es que soy un bàrbaro. Un antiguo. No hay nada mejor que matar a tus enemigos y violar a sus mujeres y niñas.

..."Matar enemigos, ver sus cuerpos destrozados y oir el lamento de sus mujeres y hijas"

Gengis Khan, ese si que era un progresista bien entendido (el progreso empieza por la propia bolsa)

Ya te cuento.

El que también molaba fue el primer emperador Mogol, Baber, descendiente de Tamerlán por parte de padre y de Gengis por parte de madre. Eso sí, todo un caballero.

Baber creo que es la grafía india.

El se consideraba turco.

Y poseía además Afganistán, pobrecito.

Sí, él se consideraba Turco. Sus memorias son muy amenas e interesantes. He tenido ocasión de leerlas y son altamente recomendables.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Economia economia economia... Cuanto mal ha hecho el materialismo historico. Y lo dice un licenciado economista, pero que coño, la Gloria y el Honor valen mas que estas cosas.
Si, soy un romantico, por eso me cago en vuestra puta madre, por si acaso.

Materialismo a secas, caballero.

Dudo que Georgie sea adepto a tal disciplina marxista.

Está muy bien eso de arrasar sus tierras, matarlos a todos, violar a sus mujeres y tal. Pero se olvidan de lo más importante: apresar su ganado.

Gengis no olvidaría ese detalle.

De todas maneras primero hay que tomar Manhattan. Después tomaremos Berlín.

Creo que primero Cuatro Caminos, Tetuan (barrio), Sol, Lavapies, y luego si eso pasamos a mayores.

Atrás
Arriba Pie