Como irse de casa [Ayuda]

Hammett rebuznó:
Lo que es una pena es que ese coche no sea de tamaño real.
b.jpg

Joder que cabrona. :lol:

hola corazones, yo tengo un problema similar yake me kiero ir de casa a vivir con mi jonathan ( besitus wapo) para poder hacer lo ke me pase por la cotufa y no tener ke limpiar el cuarto cada mes como me obliga mi madre.
La odio, me lo manda aposta por joder pro eso me kiero ir a vivir conmi niño y poder hacer todo lo ke me de la gana , salir cuando kiera y volver el domingo a las 4 de la tarde, ke esa es otra , mi madre no me deja ir al after despues de la discoteca ni meterme al jona en mi cuarto, menuda guarra, asi ke me voy de casa pa ke me deje en paz ke es una pesada ke si jennifer no fumer, ke si jennifer recoge la mesa, no se ke se ha creido, ke yo tengo ya 14 años y hago lo ke me da la gana. Yo te comprendo Bixiya.

Bitchilla, seas o no un clon, yo necesito una esclava. Con esas referencias que tienes te aceptaría. En cuanto a la retribución unos cuantos azotes diarios y una paliza los fines de semana.

Jacques de Molay rebuznó:
Bitchilla, seas o no un clon, yo necesito una esclava. Con esas referencias que tienes te aceptaría. En cuanto a la retribución unos cuantos azotes diarios y una paliza los fines de semana.

No... no soy un clon, cuantas veces mas tengo que decirlo?? y eso de ser esclavizada no entra en mis planes de futuro, pero gracias por la oferta ¬¬

Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.

Creo que no les sento tan mal.

Armani rebuznó:
Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.

generalmente cuando los padres se van de vacaciones , uno en vez de irse se suele quedar encerrado hasta que vuelven, pero que vamos, de todo hay en la viña del señor

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Armani rebuznó:

generalmente cuando los padres se van de vacaciones , uno en vez de irse se suele quedar encerrado hasta que vuelven, pero que vamos, de todo hay en la viña del señor

llevaba 8 meses con el piso comprado y en contra de lo que yo pensaba mis padres me tenian afecto, asi que no vi mejor momento que ese, adenas quedarme una semana solo con mi hermano no me atraia, la mierda se acumula muy rapidamente con dos vagos en casa.

Armani rebuznó:
Armani rebuznó:

llevaba 8 meses con el piso comprado y en contra de lo que yo pensaba mis padres me tenian afecto, asi que no vi mejor momento que ese, adenas quedarme una semana solo con mi hermano no me atraia, la mierda se acumula muy rapidamente con dos vagos en casa.

Que suerte tuve yo... Compartia habitacion con un maniatico compulsivo del orden y la limpieza.

malgusto rebuznó:
Armani rebuznó:
Armani rebuznó:

Que suerte tuve yo... Compartia habitacion con un maniatico compulsivo del orden y la limpieza.

Desde siempre he estado buscando una de esas maniáticas, pero todas las tías con las que he estado han sido unas guarras.

Armani rebuznó:

bah , nada que no se arregle con una rayita de espí, una sesion de hardtek a toda pastilla en la mini y 1 hora de motivacion de limpieza justo el dia que vuelvan los padres en cuestion

si ademas en ese momento estas con amigos manipulables, todo hecho

buenas, soy nuevo aqui

yo no me fui a mi me invitaron a salir

arma una putada cojonuda y que te echen

asi si algo te sale mal, la culpa de ellos por ser tan cabrones de echarte

Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:
Armani rebuznó:
Armani rebuznó:

Desde siempre he estado buscando una de esas maniáticas, pero todas las tías con las que he estado han sido unas guarras.

En este caso en concreto era cojonudo porque era mi hermano y no tenia que hacerle caso cuando me daba la lata como a la novia.

deseoso rebuznó:
buenas, soy nuevo aqui

yo no me fui a mi me invitaron a salir

arma una putada cojonuda y que te echen

asi si algo te sale mal, la culpa de ellos por ser tan cabrones de echarte

Que edad has dicho que tienes? Vas a ponerte a armarles broncas a tus propios padres para que te echen? Se merecen eso o que?. Lo que hay que leer.

Yo estoy buscando piso en Barcelona y entre que son la hostia de caros ya que nada baja de los 600 euros mensuales mas los gastos de tener que pagar alguna mujer para que me haga las tareas domesticas, etc, etc... se me irá una pasta gansa cada mes

Bichilla cuando tenga piso si quieres te doy alojamiento a cambio de que me hagas las tareas domesticas, la comida y un poquito de sexo, solo un poquito...

Cuanta tontería.

Sin tan malosa es, mátala y quédate con el piso.

folladicto rebuznó:
Bichilla cuando tenga piso si quieres te doy alojamiento a cambio de que me hagas las tareas domesticas, la comida y un poquito de sexo, solo un poquito...

hay ganas de follar sin pagar eh pillin

si eso organizamos un bukkake festival y entre todos le costeamos un piso

folladicto rebuznó:

hay ganas de follar sin pagar eh pillin

si eso organizamos un bukkake festival y entre todos le costeamos un piso
como que sin pagar, le estoy ofreciendo pagarle con alojamiento y comida, ella solo tendria que limpiar, cocinar y follar.

Atrás
Arriba Pie