tr3c3
Veterano
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 0
Hammett rebuznó:Lo que es una pena es que ese coche no sea de tamaño real.
![]()
Joder que cabrona.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Lo que es una pena es que ese coche no sea de tamaño real.
![]()

Jacques de Molay rebuznó:Bitchilla, seas o no un clon, yo necesito una esclava. Con esas referencias que tienes te aceptaría. En cuanto a la retribución unos cuantos azotes diarios y una paliza los fines de semana.
Armani rebuznó:Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.
Creo que no les sento tan mal.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Armani rebuznó:Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.
generalmente cuando los padres se van de vacaciones , uno en vez de irse se suele quedar encerrado hasta que vuelven, pero que vamos, de todo hay en la viña del señor
Armani rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Armani rebuznó:Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.
generalmente cuando los padres se van de vacaciones , uno en vez de irse se suele quedar encerrado hasta que vuelven, pero que vamos, de todo hay en la viña del señor
llevaba 8 meses con el piso comprado y en contra de lo que yo pensaba mis padres me tenian afecto, asi que no vi mejor momento que ese, adenas quedarme una semana solo con mi hermano no me atraia, la mierda se acumula muy rapidamente con dos vagos en casa.
malgusto rebuznó:Armani rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Armani rebuznó:Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.
llevaba 8 meses con el piso comprado y en contra de lo que yo pensaba mis padres me tenian afecto, asi que no vi mejor momento que ese, adenas quedarme una semana solo con mi hermano no me atraia, la mierda se acumula muy rapidamente con dos vagos en casa.
Que suerte tuve yo... Compartia habitacion con un maniatico compulsivo del orden y la limpieza.
Armani rebuznó:llevaba 8 meses con el piso comprado y en contra de lo que yo pensaba mis padres me tenian afecto, asi que no vi mejor momento que ese, adenas quedarme una semana solo con mi hermano no me atraia, la mierda se acumula muy rapidamente con dos vagos en casa.
Jacques de Molay rebuznó:malgusto rebuznó:Armani rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Armani rebuznó:Mis padres se piraron de vacaciones y a los 5 min. de largarse salia yo por la puerta de casa con la maleta.
Que suerte tuve yo... Compartia habitacion con un maniatico compulsivo del orden y la limpieza.
Desde siempre he estado buscando una de esas maniáticas, pero todas las tías con las que he estado han sido unas guarras.
deseoso rebuznó:buenas, soy nuevo aqui
yo no me fui a mi me invitaron a salir
arma una putada cojonuda y que te echen
asi si algo te sale mal, la culpa de ellos por ser tan cabrones de echarte
folladicto rebuznó:Bichilla cuando tenga piso si quieres te doy alojamiento a cambio de que me hagas las tareas domesticas, la comida y un poquito de sexo, solo un poquito...
como que sin pagar, le estoy ofreciendo pagarle con alojamiento y comida, ella solo tendria que limpiar, cocinar y follar.-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:folladicto rebuznó:Bichilla cuando tenga piso si quieres te doy alojamiento a cambio de que me hagas las tareas domesticas, la comida y un poquito de sexo, solo un poquito...
hay ganas de follar sin pagar eh pillin
si eso organizamos un bukkake festival y entre todos le costeamos un piso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.