Cómo justificar ante tu pareja el gasto de dinero y tiempo que empleas en ser INFIEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un macho alfa también duda pisa mierda..... Que tu madre sea una fulana no significa que la mía lo sea que yo sepa no somos hermanos...
¿Tú un macho alfa? Amos no me jodas.

Yo lo que digo, sin la necesidad de meterme con tu madre, putomierda, es que te mereces que tu mujer lea tu maravilloso hilo y cuando la digas que es el amor de tu vida, se ría de ti en tu cara (por eso de hace un mes sí, luego no y desde hace dos días otra vez sí) y te mande a tomar por culo con tus putas.
 
Yo ya he comentado mis inicios en la infidelidad, pero procuraré volver a explicarlo. Como profoforero ya era tímido y con una adolescencia con pinta de empanado, pajillero y eyaculador precoz, por lo que no tuve ninguna relación hasta que conocí a la que es mi actual pareja ya con 20 años. Lo anterior no se puede ni considerar noviazgos y ahí que me planté yo con mis principios sobre fidelidad, sobre amor y todo lo arquetípico. Pero como unos 3 años después, estudiando tuve una compañera que se colgó de mi desde el primer día que me vio (explicado por ella) y hacia final de curso me lo hizo saber. Seguía siendo un empanado premium y hasta mi pareja me decía que esa chica estaba interesada en mi y yo pensando que menuda tontería, que habíamos congeniado y poco mas. La noche de la cena de fin de curso, salimos, bebimos, nos enrollamos pero ahí quise dejarlo a pesar de su insistencia a ir a su casa. Y así hasta el siguiente año, donde la curiosidad ya me pudo y acabamos teniendo una aventura que se prolongaría a lo largo de bastantes años con sus idas y venidas. Por cierto, tras unos meses se lo dije a mi pareja, bronca, unos meses separados pero volvimos, yo me alejé de la amante una temporada, pero volvimos a caer.

A partir de ahí, viendo que el sexo no se reducía sólo a 3 posturas es cuando poco a poco me fui conviertiendo en el pervert que soy y dejando de lado cualquier atisbo de moralidad que me quedaba años más tarde empecé a follarme a todo lo que se meneaba. Y así hasta hoy, que resulta que yo, que empezaba a estar hastiado del sexo esporádico y prácticamente he cortado con todo lo anterior, me encuentro que mi pareja, con la edad se está volviendo más sexual y en ese sentido pues encantado que estoy, además que todo lo aprendido en estos años me sirve para mi relación.

Me dejo muchas cosas pero apenas tengo más tiempo ahora
 
¿Tú un macho alfa? Amos no me jodas.

Yo lo que digo, sin la necesidad de meterme con tu madre, putomierda, es que te mereces que tu mujer lea tu maravilloso hilo y cuando la digas que es el amor de tu vida, se ría de ti en tu cara (por eso de hace un mes sí, luego no y desde hace dos días otra vez sí) y te mande a tomar por culo con tus putas.
A llorar al parque... Vete a pedirle un polvito de domingo a tu parienta anda, cuando yo tengo 3 a mi disposición
 
Si ya es complicado aguantar a una (incluso estando a gusto, como yo..), no me imagino la tarea de simultanear. Yo disculpo a puteros. Siguen con las madres de sus desechos genéticos, porque lo mismo les puede dar cosa hacer todas las guarredidas que hacen con las lumis, y luego ven a su amorosa esposa dar un beso al niño. Pero oiga, buscarse a una separada (con la carga de neura que puede traer), para poner los tarros a la oficial, y por encima que te cueste pasta. Joder, debería pagarte, tal y como yo lo veo.

Me explico. Vamos a poner la típica frase de "tipo Coelho", "Ellas dan sexo a cambio de......". Ahí ponga usted amor, dinero, seguridad o lo que venga en gana. Porque si es pura y simplemente sexo (cosa que nunca en mi trisctec vida me he encontrado), no solo está usted de suerte, es que vaya a ver si le ha tocado el Euromillón.

Y desde luego, no se rasque los bolsillos en ese caso. En el resto, huya, insensato. Huya como prócer catalán de la acción de la yusticia.
 
A pesar de correr riesgo de ser tildado “el cuñao” de la semana, aprovecho para decir eso de que el 90% de los que creen que engañan a la parienta, están calados desde el minuto 2.

“Jijiji que listo soy se la he colado”

“Ya vuelve otra vez este pesao del puticlub, haré como que no he visto el flyer de 3x2 en copas que se le ha caído del abrigo al entrar, que hoy echan la final de OT y no quiero dramas.”
 
Última edición:
Lo haré y demostraré que puedo seguir siendo fiel aunque me convierta en esto:

tlo8VoaG4qnEIltaRYrmA7.jpg


Y entonces más os vale tener otra excusa preparada.
ni aun asi,nunca has tenido ni tendras los cojones hinchados , ni tus orgasmos conectados al hecho de eyacular , facil es quedarse ahi tendida mientras la otra persona tiene que medir su aguante y sus impulsos . porque al final por mucho tantra ,masajes y preliminares YOU CANT BEAT THE COCK.
 
Arriba Pie