Como llamar la atención de un hombre sin parecer una GUARRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompei rebuznó:
La frase de "no decir a todo que "sí" pero sabiendo lo que realmente se quiere", no sé bien si significa: No hacer lo que no te apetece y disfrutar con libertad de lo que realmente te pone. Es que tal vez lo esté interpretando mal pero suena a: No le dejo por ahora que me la meta por el culo porque lo que realmente quiero es que me ame. Te agradecería aclaración, la verdad.

Por supuesto que te lo aclaro. Antes que nada, en todo momento me refiero a fuera de la cama.
Con esa frase quiero decir que se debe ser consecuente con lo que se dice y con lo que realmente se quiere.
No puedes decirle a todo que sí a un chico para luego soltarle un "es que me esperan mis amigas, ciao!", ni en el caso contrario, ser una seca y/o sosa, que el chico se largue, y quedarte con remordimientos por no haber dado tú el paso.
Me alegro de que otra forera intervenga, es aire fresco y otro punto de vista ;).
 
Pero a nivel práctico, ¿qué pensáis las mujeres?

Tengo la certeza de que una tía que liga con la mirada es una "guarra" y que una chica que liga con la sonrisa es una chica elegante -siguiendo la tendencia maniquea del hilo, claro, y sin usar el concepto monja, que no me gusta-. La mirada es una garantía de éxito, la sonrisa es una invitación a pasar, una puerta entreabierta. Quizá, por mi forma de ser, entienda que una chica con clase es la que te invita a llevar la iniciativa sin que ni siquiera te des cuenta.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo siempre me pongo nerviosa y empiezo a decir paridas, les hablo de la sega megadrive porque pienso que eso es guay o del terminator salvation y siempre la acabo liando. Eso sin contar que si bebo dos copas pierdo el hilo de las conversaciones, ceceo y me salto palabras. Resultado: ridículo extremo. Paso, oigan.
Tú tranquila, si a nosotros esas cosas no nos molestan. Lo único que nos importa son tus tetas y tu culo. Mientras se mantengan firmes no tengas miedo al ridículo.

Miranda Gawain rebuznó:
Ubicación: Valentia

Toda una declaración de principios...
 
Spade rebuznó:
Intuyo que tú aún eres... viejo* como yo :lol:

De todos modos. ¿qué edad puede tener nuestra única participanta en el hilo, la sita Miranda? Yo le calculo entre 20 y 25, tirando para lo bajo. Que ella tenga a bien sacarme de mi error, si cree que procede.



* Ayer vi la de "La historia completa de mis fracasos sexuales", ese subproducto indie de Chris Waitt y creo que la combinación peli + antibióticos e ibuprofeno me ha puesto nostálgico.

Treinta y tres. Pues yo estuve viendo "alta fidelidad", altamente recomendable para los usuarios de este subforo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si también aman la música)

Miranda Gawain rebuznó:
Tranquilo, para nada considero que te metas conmigo ;) Lo más "gracioso" del asunto, es que he oído más veces "X es una guarrilla por..." en boca de mujeres que en boca de hombres... ¿envidia? ¿celos? ¿no ser capaz de hacer lo mismo? ¿que se acabe el chollo comodón por "culpa" de que haya chicas con iniciativa? Pues un poco de esto y mucho más. Con el paso del tiempo te empieza a dar bastante igual lo que piensen tus amigas, pero cuando eres joven te limita bastante. Pero como bien dice Toxicosmos, las cosas están cambiando, y yo me alegro.


Le diré mi modesta opinión:

las mujeres son más machistas que los hombres.


Motivos: dejemos que los defensores de esta teoría los esgriman. Pero digamos que el factor uno es algún tipo de miedo al cambio.
 
-SH rebuznó:
Toda una declaración de principios...

No te entiendo... No me refiero a la valentía, si no hubiese puesto la tilde que falta. Soy de Valencia, como ya dije en el forochat, simplemente he puesto el nombre en latín. Pondré a continuación edetanorvm para que no haya malentendidos.
 
Ayer una tía se me puso a bailar tan cerca que llegó a pisarme los pies, no se daba cuenta que hacía el ridículo y una amiga la tuvo que apartar del lugar. Pues eso, como llamar la atención de un hombre sin parecer una guarra.
Por otro lado, he leído que un par de foreros utilizan la técnica de las miradas furtivas, es decir, esperar que te devuelvan la mirada o una sonrisa, como prueba empática, pues esa técnica esta muy extendida, varias personas me han confesado que hacen eso, pero en el fondo es bullshit, puedes pasarte una noche esperando que alguien te corresponda la mirada y nada, lo mejor es tomar la iniciativa aunque no sepas con seguridad si van a pasar de tí o no.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo me corto bastante a la hora de tomar la iniciativa. Además ¿qué les dices? ¿qué se supone que debemos decirles?

Pues no lo sé Gina, pero te reto a hacer pruebas prácticas y no hablo de competitividad :lol:

Gina Gross rebuznó:
Eso sin contar que si bebo dos copas pierdo el hilo de las conversaciones, ceceo y me salto palabras. Resultado: ridículo extremo. Paso, oigan.

Tarde o temprano te pillarás un pedo con algún tío y el ceceo saldrá a la luz. No veo que los clichés de borrachos de ese tipo hagan que no vayas a conseguir a un tío, no es realmente importante.


PD: Quiero unas cañas contigo por Madrid :oops:
 
Gina Gross rebuznó:
Yo me corto bastante a la hora de tomar la iniciativa. Además ¿qué les dices? ¿qué se supone que debemos decirles? Llevo toda la vida sin hacer NADA, soy una lisiada, no tengo ni idea.

En realidad, llevas haciendo lo que lleva haciendo toda la vida el 80% de las mujeres: NADA. No sabéis conquistar, no sabéis tomar la iniciativa y os gusta que os lo den todo masticado, todo digerido y que sólo tengáis que sonreír, aceptar o despreciar, sobre todo despreciar, viéndolas venir.

Habéis crecido y ¿madurado? en un ambiente social donde sólo tenéis que poner las curvas del cuerpo, los ojitos, los labios pintados y la sonrisa, para que todo parezca que sale rodado y que nosotros tomemos la decisión, el impulso y la iniciativa. Sólo te digo que las cosas están cambiando y vais a "pasar más hambre que los pollitos de la vía", frase que viene a significar que como sigáis así no os vais a comer ni los mocos.

O espabiláis o vais a ser millones vistiendo Santos.
 
Pompei rebuznó:
PD: Quiero unas cañas contigo por Madrid :oops:

Esto es toda una lección. Para ellas y para nosotros. Y si le funciona es una prueba de que somos todos unos maricones.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero a nivel práctico, ¿qué pensáis las mujeres?

Tengo la certeza de que una tía que liga con la mirada es una "guarra" y que una chica que liga con la sonrisa es una chica elegante -siguiendo la tendencia maniquea del hilo, claro, y sin usar el concepto monja, que no me gusta-. La mirada es una garantía de éxito, la sonrisa es una invitación a pasar, una puerta entreabierta. Quizá, por mi forma de ser, entienda que una chica con clase es la que te invita a llevar la iniciativa sin que ni siquiera te des cuenta.

¿Una tía que liga con la mirada es una guarra? ¿Y como hemos de ligar, tapándonos con un abanico pudorosamente y con un leve pestañeo indicar que tenéis la puerta abierta?

A mi la combinación mirada + sonrisa picarona siempre me ha funcionado a la perfección. Después de mirarles y sonreírles ligeramente, siempre se acercan a preguntar porque sonrío. Y ahí ya entra tu capacidad personal de conversación.

Los días que he estado más lanzada, pues he entrado yo directamente a algun chico, sin complicaciones, con frases básicas:

- Vengo a pedirte fuego, pero solo como excusa para hablar contigo.

Esta les suele gustar mucho, todos se ríen y te siguen el rollo de cachondeo, de tan poco acostumbrados que están a que una tía lleve la iniciativa.

PD: Guarra es la que se sube al podio de la discoteca y baila en plan "sensual" con su amiga solo para poner pollas duras. Ale. :lol:
 
Niandra rebuznó:
PD: Guarra es la que se sube al podio de la discoteca y baila en plan "sensual" con su amiga solo para poner pollas duras. Ale. :lol:


Guarra o calientapollas. El ser más despreciable que existe sobre el planeta.
:93

Prefiero ser ignorado a que se me acerquen. Qué ascazo, Dios.
 
Niandra rebuznó:
A mi la combinación mirada + sonrisa picarona siempre me ha funcionado a la perfección.


A mi tambien hasta que un dia lei en internet que el combo del amor era: mirada + sonrisa picarona + caida de ojos. Ese mismo fin de semana lo lleve a la practica mientras estaba sentada, tomando una copa, en los sofas de una discoteca. Los sofas compartian espacio con una mesa de billar y llamadlo ley de la probabilidad, del karma o el destino, pero justo en el momento que ponia en practica mi nueva tecnica cosmpolitan style un chaval que jugaba al billar se emociono con su tiro causando que no controlara el retroceso del palo y este frenara fuertemente su trayectoria contra mi craneo. Estimulo-> Respuesta = No mas combo del amor.


De resto, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he llevado la iniciativa. Para empezar iba muy colocada y la causa no era otra mas que unas ansias horribles de sentirme deseada. Me gustaria decir que antes me asegure de que al hombre yo le interesara y responderia positivamente a mi ataque, pero lo cierto es que me bastaba con resultarme atractivo sin parecerme un metrosexual engreido (que estos son muy aburridos ya que piensan que su cuerpo en su arma mas letal -esta frase me la dijo uno de ellos-). Y la tecnica que utilice siempre fue la misma "Hola, me pareces atractivo y creo que enrollarme contigo podria resultarme gratificante". La frase suena surrealista y sin ningun encanto, pero no era mi intencion encantar a nadie, solo saber si aquel chaval se enrollaria con una chica que le soltase una frase tan patetica. Si la respuesta era que si, entonces es que soy mas atractiva de lo que imaginaba. Siempre fue si.
 
ahoraesem rebuznó:
Sólo te digo que las cosas están cambiando y vais a "pasar más hambre que los pollitos de la vía", frase que viene a significar que como sigáis así no os vais a comer ni los mocos.

O espabiláis o vais a ser millones vistiendo santos.

Calle. NO QUIERO ESCUCHARLO.

(S...solo intenta asustarnos, eso es. Tranquila, Gina. Intenta confundirte, no, no le escuches, es un hombre malo...)

Pompei rebuznó:
PD: Quiero unas cañas contigo por Madrid:oops:
:lol:

Claro que sí.
 
Spade lee su propio hilo -> Hugh Hefner se asoma al balcón a ver como sus conejitas juegan en el jardín de su mansión de Holmby Hills.

Si no lo digo reviento.
 
Gina Gross rebuznó:
:lol:

Claro que sí.

¡Qué sencillo todo cuando no hay sexo por medio! :lol:

Pues ya te escribo por mp cuando llegue y tal. Te he tomado la palabra y voy en serio, nena. No vale que me des largas luego :lol: aunque tampoco hay prisa.


Para volver al hilo. Como dicen por ahí arriba, y con toda la razón, que las que bailan en las tarimas son unas guarras (vaya garitos bajunos que vais, por cierto :lol:).

Una tía que trabaja de gogó, quitando el 99% de posibilidades que tiene de ser cani y contando el 99% que tiene de estar buena, ¿vale para novia? ¿es una guarra por trabajar en algo así?
 
Eh hacer un trio conmigo, asi os hago el favor de cumplir una de vuestras fantasias.

:lol:
 
Pompei rebuznó:
PD: Quiero unas cañas contigo por Madrid :oops:

¡Qué bonito!

PAGAFANTAS

Después decimos, después decimos, pero ya le estás bailando la rumbita para que te eche un poco de cuenta y ella cecee y engorde su ego femenino, mientras se te va cayendo la babita.
:93

P.D: Ah, te lo aviso desde ya: ni con MP ni sin MP... No follas.
:D

iskariote rebuznó:
Esto es toda una lección. Para ellas y para nosotros. Y si le funciona es una prueba de que somos todos unos maricones.

No se preocupe: usted seguirá siendo un auténtico macho de pelo en pecho, porque no le va a funcionar...
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
¡Qué bonito!

PAGAFANTAS

Después decimos, después decimos, pero ya le estás bailando la rumbita para que te eche un poco de cuenta y ella cecee y engorde su ego femenino, mientras se te va cayendo la babita.
:93

P.D: Ah, te lo aviso desde ya: ni con MP ni sin MP... No follas.
:D



No se preocupe: usted seguirá siendo un auténtico macho de pelo en pecho, porque no le va a funcionar...
:lol:


Tú no te enteras bien. Soy tía y sí, es posible que le pague alguna Fanta porque soy una mujercita heterosexual, generosa y amigable. Bobín :lol:


Spade, que se te va el hilo de las manos :2

Lo siento y tal pero es que ahora mismo no tengo nada qué decir para volver al tema que toca :lol:
 
Spade rebuznó:
Spade lee su propio hilo -> Hugh Hefner se asoma al balcón a ver como sus conejitas juegan en el jardín de su mansión de Holmby Hills.

dog-sit-444x295.jpg


:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
¡Qué bonito!

PAGAFANTAS

Después decimos, después decimos, pero ya le estás bailando la rumbita para que te eche un poco de cuenta y ella cecee y engorde su ego femenino, mientras se te va cayendo la babita.
:93

P.D: Ah, te lo aviso desde ya: ni con MP ni sin MP... No follas.
:D



No se preocupe: usted seguirá siendo un auténtico macho de pelo en pecho, porque no le va a funcionar...
:lol:

Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.

:lol:
 
Ayer una cachorrina que iba hace unos años a clase pero con la que no trataba nunca, estuvo sacando tema de conversación media noche mientras se arrimaba y me tocaba los brazos y los abdominales definidos de gimnasio.

Después de un rato hablando me suelta "Oye, sabías que lo deje con mi novio", mientras yo veía lo evidente y me empezaba a descojonar.

Después de otro rato me suelta :" Oye, ¿tú no te lías con ninguna?" A lo que respondí con tono pícaro "¿ Por quién me tomas?".

Después de un rato viendo que pasaba de ella, se fue y antes me dijo, estoy en la entrada ...
 
Arriba Pie