Como llamar la atención de un hombre sin parecer una GUARRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvamos al hilo.


¿Qué ocurre cuando tu escote dice que eres una puta pero tus actos dicen que eres una monja?


Ese tipo de situaciones son las que te joden cuando están tanteando la situación. Una parte de nosotros quiere tratarte como una señorita pero la otra quiere tratarte como la perra que seguramente eres.
 
Rafael Medina rebuznó:
Ayer una cachorrina que iba hace unos años a clase pero con la que no trataba nunca, estuvo sacando tema de conversación media noche mientras se arrimaba y me tocaba los brazos y los abdominales definidos de gimnasio.

Después de un rato hablando me suelta "Oye, sabías que lo deje con mi novio", mientras yo veía lo evidente y me empezaba a descojonar.

Después de otro rato me suelta :" Oye, ¿tú no te lías con ninguna?" A lo que respondí con tono pícaro "¿ Por quién me tomas?".

Después de un rato viendo que pasaba de ella, se fue y antes me dijo, estoy en la entrada ...

¿Es este el hilo de fanfarrones o el de gordos que mienten por Internet?



Por lo del escote, Rubén, ¿no puedes poner una foto que aclare???

Es que yo hay escotes que los considero elegantes y otros barribajeros y como tú seguramente los veas todos como cojines para tu miembro, necesito aclaración :lol:

No puedes preguntar algo así sin más porque los modos de pensar son muy distintos.
 
Pompei rebuznó:
¿Es este el hilo de fanfarrones o el de gordos que mienten por Internet?

Qué patética intervención. Que a vosotros no os entren no significa que a los demás no les pase, y lo de gordo. :lol:
 
Pompei rebuznó:
Soy tía y sí, es posible que le pague alguna Fanta porque soy una mujercita heterosexual, generosa y amigable. Bobín :lol:

Joder, una tía... así se explica todo, jejeje... Ya, ya entiendo. Merci.
:lol:

Bueno, ahora que lo pienso, ¿quién me asegura que usted sea una tía? Ya sabe que aquí hasta que una warrilla no se escanea las tetas, y nos la pasa en formato .jpg no nos damos por satisfechos.

Así que permítame que la trate como macho hasta que no se demuestre lo contrario. Si ya ha puesto usted fotos (que va a ser que no), deme enlaces: a mí me gustan todas.
:D
 
Bueno, seguro que alguna vez alguna amiga tuya se ha puesto algo de ropa que has pensado, joder, me vuelvo a casa porque no van a dejar de asomar buitres por todos los sitios. Un vestido como declaración de intenciones, vaya.

Pues normalmente el vestido va de acuerdo al comportamiento o las intenciones de la tía en cuestión, sólo que a veces eso no es así y tropiezas con una señorita encantadora que te apetece cuidar. Y una parte de ti sabe que si se viste así es porque debe ser bastante suelta y tener bastante recorrido, pero su comportamiento tan natural y agradable te sugiere que simplemente hay mujeres que nacen con encanto y son víctimas de su condición.

Te engañan o te engañas, qué más da.
 
Es más, el hilo va de esto, lo pongo y me tildan de fanfarrón. Ni que hubiera dicho que me tiré de un séptimo y estoy ileso.

El día en que los españoles dejen de ver como imposible lo que no les sucede a ellos, será un gran avance.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Me repito más que el ajo con el escaneo de tetas blao

Muchos me tratan como un hombre aquí, haz lo que te haga sentir más cómodo.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, seguro que alguna vez alguna amiga tuya se ha puesto algo de ropa que has pensado, joder, me vuelvo a casa porque no van a dejar de asomar buitres por todos los sitios. Un vestido como declaración de intenciones, vaya.


No me rodeo de canis, nunca he vivido algo así y tal vez por éso mismo también dudaba de la palabra de R. Medina.
 
Pompei rebuznó:
No me rodeo de canis, nunca he vivido algo así y tal vez por éso mismo también dudaba de la palabra de R. Medina.

Eh, no te pases ni un pelo que yo no soy ningún cani. No voy con mis orikos, ropa ancha y grande ni mucho menos. Todo lo contrario.
 
AhoraEsEM rebuznó:
En realidad, llevas haciendo lo que lleva haciendo toda la vida el 80% de las mujeres: NADA. No sabéis conquistar, no sabéis tomar la iniciativa y os gusta que os lo den todo masticado, todo digerido y que sólo tengáis que sonreír, aceptar o despreciar, sobre todo despreciar, viéndolas venir.

Habéis crecido y ¿madurado? en un ambiente social donde sólo tenéis que poner las curvas del cuerpo, los ojitos, los labios pintados y la sonrisa, para que todo parezca que sale rodado y que nosotros tomemos la decisión, el impulso y la iniciativa. Sólo te digo que las cosas están cambiando y vais a "pasar más hambre que los pollitos de la vía", frase que viene a significar que como sigáis así no os vais a comer ni los mocos.

O espabiláis o vais a ser millones vistiendo Santos.


Muy de acuerdo contigo, excepto en lo de que van a pasar hambre.
 
Niandra rebuznó:
Esta les suele gustar mucho, todos se ríen y te siguen el rollo de cachondeo, de tan poco acostumbrados que están a que una tía lleve la iniciativa.

PD: Guarra es la que se sube al podio de la discoteca y baila en plan "sensual" con su amiga solo para poner pollas duras. Ale. :lol:

A mí me encantaría que me entraran de modo tan simpatico a la par que inteligente.
Totalmente de acuerdo con lo de la guarra del podio= calientapollas.:121
 
Arriba Pie