Como lo Doy de BAJA

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Hola el año pasado en octubre me compre un movil un contrato y el movil me costo 0€ pero claro era con contrato de un año y ahora este movil se me a roto y quiero otro pero de vodafone o de amena el que tengo ahora es de movistar y claro al tener contrato no me dejan darme de BAJA durante un AÑO y si lo ago me cobran 220€ de multa por incumplimiento de contrato que puedo acer para darlo de baja puedo por ejemplo decir que me lo han robado y poner una denuncia y llevarlo a movistar o que puedo acer ?

tas jodio machote!!!! ya que por mucho que te quejes te tienen pillao!!! por los güevos!!! ano!!! ser que hagas una migracion a otra compañia manteniendo el numero asi no les queda mas cojones...pero entonces te tendran pillados otros!!!! :-o

LaLeGioN rebuznó:
Hola el año pasado en octubre me compre un movil un contrato y el movil me costo 0€ pero claro era con contrato de un año y ahora este movil se me a roto y quiero otro pero de vodafone o de amena el que tengo ahora es de movistar y claro al tener contrato no me dejan darme de BAJA durante un AÑO y si lo ago me cobran 220€ de multa por incumplimiento de contrato que puedo acer para darlo de baja puedo por ejemplo decir que me lo han robado y poner una denuncia y llevarlo a movistar o que puedo acer ?
No inviertas en móviles...gástate la pasta para sacarte el bachillerato o algo de eso.

LaLeGioN rebuznó:

Pagar los 220 euros.

De nada.

sigue pagando la cuota mensual hasta octubre aunque no uses el numero, siempre te saldra mas barato que pagar 220 euros.

ahora no vayas y firmes otro contrato de esos, gastate unos euros en el movil y fuera.

de nada.

Creo que con el tema de las tarjetas prepago, te hacen duplicado de tarjetas gratis anulando la tarjeta anterior y dándote el mismo número si llevas la denuncia. Sino, te cobran dependiendo de la compañía.

Señor Canuto rebuznó:
Eso de decir que te lo han robao y darlo de baja lo mismo hasta funciona

Muy bien dicho coño,q ha sido de la picaresca española???

LaLeGioN rebuznó:

coma.jpg

Aprende a usarla, joder.

Una denuncia por robo es válida para dar de baja sin pagar un duro, a mí me pasó, quería quedarme con el móvil pero no quería seguir pagando las cuotas, así q denuncié q me lo robaron en un concierto y con la denuncia no me cobraron nada, al igual q pasa con el DNI.

Y después por 15 o 20 euros lo liberas y ya metes lo q te dé la gana.

aunq lo denuncies, te hacen el duplicado de la tarjeta... y no te libras.

no se si puedes hacer una migracion a otra compañia si no ha pasado aun el plazo del contrato, pero puedes preguntarlo.

eso os pasa por no gastaros un duro en moviles conyo.

si te suicidas no te podran multar

a grandes males grandes remedios

Io me cambie de compañia (amena a movistar) y los de amena aun estan reclamando... lo malo es que estos hijos de puta te meten en ASNEF si no pagas.

amena.jpg

PaMangoelMIo rebuznó:
tas jodio machote!!!! ya que por mucho que te quejes te tienen pillao!!! por los güevos!!! ano!!! ser que hagas una migracion a otra compañia manteniendo el numero asi no les queda mas cojones...pero entonces te tendran pillados otros!!!! :-o

semete rebuznó:
si te suicidas no te podran multar

a grandes males grandes remedios

No se queje, estos consejos deberian de costar dinero, por ser tan sabios.

Al hacer un contrato con una compañía telefónica, te prestan un móvil durante un año; después el móvil es tuyo (y entonces es legal liberalizarlo).

Por el contrato que has firmado, puedes hacer varias cosas, pero también tendrás varios problemas:

1- Puedes arreglar el móvil. Lo malo es que te costará dinero a no ser que pruebes que no se ha roto por caída o meterlo en agua o cosas así, que se demuestre que es un fallo de fábrica (cosa muy difícil).

2- Coger otro móvil a la misma compañía. Seguramente se vuelva a contar otro año de contrato a partir de que te envíen el móvil nuevo.

3- Pagar las cuotas mensuales hasta que haga el año (como bien ha dicho Armani). Es una gran idea, pero lo malo es que pagarás por algo que no uses.

4- Comprar un móvil liberalizado (no adscrito a ninguna compañía de móviles). Te saldrá más caro que si es de alguna compañía, es decir, al precio oficial del teléfono, pero no tendrás problemas de este tipo, y si se te estropea, sólo podrás enviarlo a la casa.

Yo directamente te recomendaría la opción 3 o la opción 4, pero, teniendo en cuenta de que cualquier teléfono mierdoso hoy en día te cuesta más de 220 euros liberalizado, pues casi mejor la opción 3.

LaLeGioN rebuznó:

Lo barato sale caro pequeñín, ahora toca apechugar y joderse.

Por cierto, creo que en movistar están obligados a darte un terminal llevando el averiado.

Puedes solicitar la suspensión por robo durante tres meses. Pasado ese tiempo se te reactiva la línea.

Consulta cuantos puntos tienes de Movistar antes. Puedes tener los suficientes para conseguir un móvil nuevo gratis o muy barato. Con 25.000 puntos ya te sale por cero euros algún modelo.

Pero el número lo tienes ligado a Movistar hasta que no cumplas el año o pagues la fianza.

Y los de Movistar son muy cutres con lo de dar teléfonos nuevos si se te estropea el que ya tienes. Mala suerte.

Acercate a la sede de Movistar con una lata de gasolina y amenaza con quemarte a lo bonzo si no te dan de baja

tullulah rebuznó:
Io me cambie de compañia (amena a movistar) y los de amena aun estan reclamando... lo malo es que estos hijos de puta te meten en ASNEF si no pagas.

No se donde he leido que eso del ASNEF se acabo ya. El Banco de España lo ha prohibido o algo asi.

Einherjer rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

Lo barato sale caro pequeñín, ahora toca apechugar y joderse.

Por cierto, creo que en movistar están obligados a darte un terminal llevando el averiado.

ichi is back rebuznó:
Puedes solicitar la suspensión por robo durante tres meses. Pasado ese tiempo se te reactiva la línea.

Consulta cuantos puntos tienes de Movistar antes. Puedes tener los suficientes para conseguir un móvil nuevo gratis o muy barato. Con 25.000 puntos ya te sale por cero euros algún modelo.

Pero el número lo tienes ligado a Movistar hasta que no cumplas el año o pagues la fianza.

Y los de Movistar son muy cutres con lo de dar teléfonos nuevos si se te estropea el que ya tienes. Mala suerte.

Pero es que tiene que demostrar que el teléfono venía mal de fábrica, y eso es jodido... si demuestran los de Telefónica que se ha caido o que se ha mojado o cualquier pichada, no te dan ni las gracias... Lo sé porque a mi hermano le ha pasado eso, y no veas lo que jode...

Silas rebuznó:
tullulah rebuznó:

No se donde he leido que eso del ASNEF se acabo ya. El Banco de España lo ha prohibido o algo asi.

el asnef creo que sigue funcionando, ademas los bancos ya empiezan a consultar los datos del tlf. si quieres cualquier cosa de ellos.

Antes si te metian a morosos no pasaba nada, te metian en un listado y fuera, pero ahora cualquier banco o compañia de tlf. con llevar tus datos al juzgado y el juez darlo de paso ya te pueden joder, o pagas antes del plazo estipulado o te embargan cualquier cosa que tengas a tu nombre, nomina, coche, piso ect.

mata a tu familia, hereda, y paga los 220 euros.

Posteriormente entierralos con una carga de 12 kilos de C4 a cada uno.

tras unos años engaña a unos inversores diciendoles que has inventado ataudes con asientos eyectables denominados "porsiaca", te los llevas al cementerio y petas el C4. Cuando inviertan, declarate en quiebra y fugate a laos.

*Si inventas de verdad los "porsiaca" comunicamelo, quisiera finjir mi muerte y cuando mi familia me llore en la tumba el 28 de diciembre(fingire mi muerte el 27), emergeré de la tierra a toda ostia gritando HAAA - HAAAAA INOCENTES.

por favor, que lleve movil, para llamar a las ambulancias a tiempo

Atrás
Arriba Pie