Como me lipiaba el culo. Inicio de la enemistad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo una vez en un campamento que pase mas hambre que en la guerra, robe una lata de maiz gigante. Venia como en un caldillo que no se lo que era, pero era tal el nivel de gusa que me zampe una lata de un kilo, yo solo y de una sentada...

Al dia siguiente me desperte sudando, palido, y con un mal cuerpo del carajo, asique me fui a calzon quitao detras de un seto y solte la que a mi parecer fue la mierda mas interminable del mundo...

Pero lo realmente chungo, fue cuando me di la vuelta, porque el durullo parecia un guepardo invertido, es decir, marron con incrustaciones amarillas.

Evidentemente alerte a voces a todo el campamento, para que contemplaran mi obra. ninguno de ellos desayuno aquel dia.
 
Cabronazo, que suerte teníais los del Goyeneche, que os llevaban de campamento.
 
frenillo rebuznó:
Aunque mi relacion con la mierda es muy extensa, la de este amigo mio es muchisimo mas curiosa y divertida. Resulta que SIEMPRE que se mete speed o cocaina sufre. Con el speed vomita y a veces SE vomita, sin embargo con la farlopa SE caga. Pues bien un dia en un bar, tiene pagina web pero no lo recuerdo, se metio una raya o 2 no se en la garita y tuivo que r al bater. Coo he dicho Se caga y no exagero porque es asi EL se cxaga encima. Seguin llego al bater aquello debio de ser como el puto vietcong, se medio bajo los pantalones y empezo a salir mierda como si fuera una jodida metralleta. Cuando salio con el jersey por dentro de los pantalones, parte de elos con mierda, entramos al bater y juro por mis pelotas que todo lo que quedaba por debajo de mi cuello estaba lleno o salpicado de mierda, menos la taza.

JAJAJAJAJAJAJA

Calcado a lo que le pasó a un colega mio en una barbacoa
 
Tengo un colega que en una discoteca le entraron ganas de giñar y con una señora borrachera.
En esto q cuando le despierta el portero estaba en la baza de uno de los bañoz,con los pantalones bajados y los gayumbos y se habia vomitado en ellos xDDDD
 
Benito rebuznó:
yo una vez en un campamento que pase mas hambre que en la guerra, robe una lata de maiz gigante. Venia como en un caldillo que no se lo que era, pero era tal el nivel de gusa que me zampe una lata de un kilo, yo solo y de una sentada...

Al dia siguiente me desperte sudando, palido, y con un mal cuerpo del carajo, asique me fui a calzon quitao detras de un seto y solte la que a mi parecer fue la mierda mas interminable del mundo...

Pero lo realmente chungo, fue cuando me di la vuelta, porque el durullo parecia un guepardo invertido, es decir, marron con incrustaciones amarillas.

Evidentemente alerte a voces a todo el campamento, para que contemplaran mi obra. ninguno de ellos desayuno aquel dia.

El caldillo ese no se que cojones es, pero doy FE que da diarrea. A mi me paso lo mismo pero con el caldillo de un bote de aceitunas... Y ademas tambien me quede palido.

Su puta madre.
 
derek rebuznó:
Tengo un colega que en una discoteca le entraron ganas de giñar y con una señora borrachera.
En esto q cuando le despierta el portero estaba en la baza de uno de los bañoz,con los pantalones bajados y los gayumbos y se habia vomitado en ellos xDDDD
Otro igual no m jodas,poner xDDDD da cancer coño,q asco m da esa puta mierda.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Cabronazo, que suerte teníais los del Goyeneche, que os llevaban de campamento.

que gran dia el que se me ocurrio poner cara de velocidad y entrar en aquella santa institucion diciendo "comida, comida"
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
picara se lo limpia de atras pa alante para que el chocolate se le pase a la castaña ya que a nako cuando se lo come le gusta el olor a cacs.

yo no leo el hola en el baño desde el 92, estoy acumulando por si hay una guerra

Pues cuidado con lo que vaya a salir.

poop.jpg


7-8-04PoopPile.JPG



Art. :evil: :evil:
 
Yo he cagado unos zurullos de muy diversas clases, algunos de los cuales me habría gustado fervientemente haber fotografiado. Antes era un problema porque los de la tienda de revelado cotillean las fotos y no me apetece que vean mis obras maestras pero ahora que hay cámaras digitales me voy a hacer con una para tenerla a mano.

Hace poco cagué uno larguísimo (pero consistente y gordo) que se quedó formando una gran U en el fondo y otra que tenía cagalera debí echar como 2 kg o más en mierda (cuando me levanté noté que pesaba menos), rebosaba por encima del agua hasta casi tocarme el culo y tuve que tirar de la cadena 4 veces. A veces estoy varios días sin cagar y de repente me entran unas ganas irrefrenables de soltarlo to y echo tanta mierda que me asusto, ya he sentido muchas veces lo que me imagino que es un parto.
 
moporday rebuznó:
osea q te limpias el culo con la toalla....y no se enteran hasta un tiempo?? q pasa q la toalla era color mierda??

dijo que si porque si no no me lo explico :?
 
Pero lo realmente chungo, fue cuando me di la vuelta, porque el durullo parecia un guepardo invertido, es decir, marron con incrustaciones amarillas

el maíz es así, no se por que extraña razón no se descompone y quedan resultados muy artísticos...

una vez, estando en la playa, me entró en apretón, y me fui nadando "sea inside" y solté el mayor truño que he cagado en mi vida, debía medir medio metro y tenía el moteado maizeño, al no chocar contra nada, no se rompió, y para desgracia de toda la plebe, no siguió "sea inside" sino que apareció en la orilla y se acabó el día de playa...
 
lo peor de mi mierda es el olor, nauseabundo hasta mas no poder.


recuerdo un mal domingo de resaca de vino peleon y chupitos de tequila, cuando recien levantado fui a cagar.


recuerdo al finalizar no podia cerrar la tapa del bater debido al tamaño de lo depositado en el fondo.


pero lo mas surrealista fué ver salir a dos moscas dando arcadas.
 
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:
 
Succubus rebuznó:
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:

tenemos que salir juntos. XD
 
Succubus rebuznó:
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:
Entras a cagar con tus amigas? Joder eres una jodida cerda. Le limpias el culo?
 
Brutal lo de Succubus, los lavabos de según que discotecas a ciertas horas se convierten en un panorama desolador.

Una vez me dió un apretón considerable y no tuve otra que ir a los lavabos, después de hacer la larga cola sufriendo por no cagarme encima entro y veo una imagen dantesca, meado, mierda y vómitos por todas partes, superando el asco voy y me pongo a cagar derecho, con las piernas un tanto flexionadas y con las manos apoyadas a la pared del baño. Porsupuesto que no había papel y encima no sé como coño me lo monté pero me dejé un restregón de la ostia entre las nalgas.

No había papel, así que salí un momento y me limpié con un matorral.

Esto ir a cagar a la deseperada ya me ha pasado un par de veces.
 
Hace 3 años mas o menos , me junté con un amigo y bajamos por toda la zona de bares de bilbao con la idea fija de pillarnos una guapa, decir que ninguno de los 2 teníamos un duro para pillar farlopa por lo que, ni cortos ni perezosos, cada uno cogio pastillas de su casa.

Total , que recuerde , juntamos biolastan o algo asi que te dejaba sobado , prozac, ibuprofeno y recuerdo que el augmentine lo echabamamos porque sabía como a fresa , con todo esto estuvimos un par de horas metiendonos rayas y bebiendo litros.
A media noche empiezo a notar unos sudores frios de la ostia metido en un bar lleno de gente , y seguido de esto , unas patadas en el estomago que no eran normales asi que me decido ir al baño corriendo o me cagaba encima.

Al llegar al baño, veo que la cagada era inminente, no podía esperar mas, asi que entro a uno y veo todo el baño lleno de mierda, Entro al de tias a toda ostiía colandome de unas tias que estaban ahi tras llamarme de todo y empezar a patear la puerta mientras estaba dentro.
Cuando ya creia que todo había pasado y podía cagar en paz, veo que no hay papel !!!! :?
Pensé en pedirles kleanex a las tias pero tras las patadas que pegaban a la puerta y los insultos no creo que me dieran asi que tome una decision rápida pues me cagaba.
Cague y me limpié con los gallumbos y deje los gallumbos encima de la taza para que las tias se jodieran y tuvieran que coger esos gallumbos llenos de mierda.

Con los años me enteré que mi compañero de experiencia fue el que cago por todo el baño porque le dió una cagalera de puta madre como a mí .
 
edunacle rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:
Entras a cagar con tus amigas? Joder eres una jodida cerda. Le limpias el culo?

Sí, a la metazos. Nos lo pasamos pipa. :D
 
ana_konda rebuznó:
Jope, yo tengo muchas anécdotas con mi enfermedad. PAra resumir os pongo los links. Jopelas, esque cuando me aprieta el chori, me duele al apretar.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20128&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12785&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15270&start=0

Son solo algunos, gracias a muchos foreros he conseguido quitarme mi complejo(anal).
Un beso chicos.

Pues si kieres yo t peto el kakas! satisfaccion garantizada! no volverás a tener estreñimiento! Cada vez que vayas a cagar soltarás el mojón de una sola vez jojojojoooo
 
Succubus rebuznó:
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:

Juer, succubus... como decia uno antes, tu y yo tenemos que irnos de juerga. Recuerdame que me lleve la cámara de video.

por lo que respecta al tema del hilo, a mi me pasó algo curioso en un bar. Despues de hincharnos de comer en un restaurante, nos ibamos a ver la ciudad, pero como no somos de alli nos liamos a dar vueltas. Para mas risas me dió un apretón del 15, vamos, que me estaba cagando vivo. Paramos en doble fila y me colé en un bar, yendo derecho al wc. Fue bajarme los pantalones y el estallido de mierda que salió de mi culo fue espectacular, como un geiser: lo dejé todo churreteao (taza, tapa, cisterna y hasta el soporte para el rollo de papel) me limpié con unos pañuelos de papel k llevaba y de la impresión ni tiré de la cisterna... pobre del que viniera detrás jojojo
 
Fistrosesuar rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Jope, yo tengo muchas anécdotas con mi enfermedad. PAra resumir os pongo los links. Jopelas, esque cuando me aprieta el chori, me duele al apretar.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=20128&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12785&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15270&start=0

Son solo algunos, gracias a muchos foreros he conseguido quitarme mi complejo(anal).
Un beso chicos.

Pues si kieres yo t peto el kakas! satisfaccion garantizada! no volverás a tener estreñimiento! Cada vez que vayas a cagar soltarás el mojón de una sola vez jojojojoooo
extreñimiento? ana_konda tiene el problema contrario.
 
villano rebuznó:
Al llegar al baño, veo que la cagada era inminente, no podía esperar mas, asi que entro a uno y veo todo el baño lleno de mierda, Entro al de tias a toda ostiía colandome de unas tias que estaban ahi tras llamarme de todo y empezar a patear la puerta mientras estaba dentro.
Cuando ya creia que todo había pasado y podía cagar en paz, veo que no hay papel !!!! :?
Pensé en pedirles kleanex a las tias pero tras las patadas que pegaban a la puerta y los insultos no creo que me dieran asi que tome una decision rápida pues me cagaba.
Cague y me limpié con los gallumbos
y deje los gallumbos encima de la taza para que las tias se jodieran y tuvieran que coger esos gallumbos llenos de mierda.

Con los años me enteré que mi compañero de experiencia fue el que cago por todo el baño porque le dió una cagalera de puta madre como a mí .

:lol: :lol: :lol:

Joder lo tendré en cuenta por si me encontrara en esa situación.
 
Succubus rebuznó:
edunacle rebuznó:
Succubus rebuznó:
Una noche fui con una amiga a que cagara al baño de un bar donde estábamos. La luz del baño estaba estropeada, así que se puso a cagar a tientas. Una vez soltado un par e mojones empezó a mear... y cuando notó que le estaba salpicando todo en el chichi se dió cuenta de que había estado cagando con la tapa puesta. Encendimos un mechero y vimos la suculenta estampa. Os podéis imaginar. Pero lo más chungo fue que me empezaron a dar arcadas... y a ver quién era la bonita que levantaba la tapa para potar en el taza. Tuve que potar en el lavabo. Salimos las dos de allí despavoridas. Aunque llegamos a escuchar el "Pffffffffff" de las dos chicas que esperaban para entrar. :lol:
Entras a cagar con tus amigas? Joder eres una jodida cerda. Le limpias el culo?

Sí, a la metazos. Nos lo pasamos pipa. :D
hihi, que mongo.
 
Arriba Pie