¿Como me puedo deshacer de mi suegra?

Suave rebuznó:
No has oido hablar de ...

Los sicarios ...?

Los asilos ...?

S.

Suaveee! No te has sacrificadoooo! Yehaaaaa, pendejaaaaa! :lol: :lol:

Minson dijo:
Dios, ¿Pero es que no ves CSI? ¿No hay suficientes peliculas sobre crimenes? Lo que pasa es que eres un vago.

Pues a lo mejor tú podrías hacerle el trabajito, a precio de coleguilla, claro.... :roll:

:pla

Pregunta trivial, respuesta trivial: separándote de tu esposa (o esposo).

Stoika2 rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo lo estableci bien claro al principio de nuestra relacion

"Si yo no puedo tener perro, tu no metes a tu madre en mi casa"

Tio, tú si que sabes. :D
Mis padres debieron hacer esto pero alreves, y por eso nunca entro un perro en mi casa y mi abuela ni se acerca por alli.

Chico una suegra es un cancer de cama cuando la tienes cerca, asique para remediarlo, no folles con tu chica solo en la cama y tu jadeando como un perro, follatela en el baño, y a poder ser metela mano hasta en el carnet de identidad cuando sepas que os va ver. Tu en casa ahora que hace calor, todo el santo día en calzoncillos y punto (calcetines opcional), y muy importante, los deportes se ven: los de la 5, la 4 y la 2, que segun empiezan unos terminan otros, y en el cuarto donde ella duerme: unas obritas, y luego habitación para cualquier cosa menos dormir ella. La cosa esta en combinar.
Mucha suerte calzonazos :P

Pollaken rebuznó:
Pues resulta que vivo en mi casa con mi novia, vivimos en pecado sin estar casados de momento.Tengo una suegra que está un poco mal de la azotea.Depués de varios traumas a lo largo de su vida, la muy p... dice que tiene miedo de irse a su casa sola, y cada vez que nos pilla cerca de mi casa pues, con toda su cara se queda a dormir en mi casa.

Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.

mother-in-law2.jpg

Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.

Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.

Buenas Noches.Me he quedao más agusto.

pues lo unico que te queda ya es ir al mito
CUCHILLO JAMONERO!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes,

yo he pasado por una situacion similar. Al principio lanzaba indirectas a mi novia que no eran captadas. Diciendoselo directamente se pillaba unos mosqueos de puta madre, porque es su madre y es intocable. Asi que lo que hice fue mudarme a 100 Km de mi suegra, aprobechando cosas del trabajo. El problema es que luego la tienes en casa los fines de semana enteros.

Lo mejor es que se eche novio la puta suegra, como en el caso de la mia, y se olvide de todo el mundo.

Yo tengo suerte, mi mujer venia sin suegra, se lo dije al del concesionario, si tiene suegra no me la llevo. Les costo encontrarla pero al final mereció la pena.

Consejillos para deshacerte de tu suegra:

Estos consejos estan destinados a que tu mujer (novia o lo que sea) decida ella misma a meter a su madre en un asilo. Si haces caso no parecerá que tu has tenido nada que ver.

1º, el frenazo de bicicleta.
Coje un par de veces en semana alguna braga de tu suegra y sueltales un raspon de mierda, las vuelves a guardar, haciendo esto durante un mes lograras aumentar su ansiedad y psicopatia.

2º, la bebida.
Todos tenemos alguna bebida que no nos gusta, esto es fundamental para evitar sospechas.
Compra una botella de esa bebida, por ejemplo; amareto (odio esa mariconada) y rocia con ella, ligeramente, las ropas y almohada de tu suegra.
Comentale a tu mujer que su madre tiene un aroma "peculiar".
Esto procederá a desacreditar a tu suegra haciendo pensar a tu parienta que como se aburre, le está dando al trinqui.

3º, los despistes.
Escondele las cosas; el monedero, las llaves, el baston (si lo tiene), las zapatillas, etc, etc.
Esto empezará a sentar las bases de una posible enferdad mental degenerativa.

4º, el sabotaje.
Si tu suegra hace de comer, en un momento de despiste, ponle un puñado de sal al guiso, llenalo de pimienta, sube el fuego de la cocina al maximo, etc, etc.
Luego debes hacer de afligido muchacho que procura comerselo todo mientras comentas por lo bajo: si, a mi abuela le empezó a pasar esto, luego quemó el piso.

5º, guerra psicologica.
Para este punto debes conocer las fobias del enemigo, las manias y habitos.
Que odia los saltamontes; cazas un saltamontes y se lo dejas entre la ropa.
Que le gustan las magdalenas, te comes siempre todas las magdalenas aunque revientes. Eso si, cuidate de dejar todos los papeles por medio.
Que le gusta el olor a jazmin, rocia toda la casa con jazmin, llena sus ropas de olor a jazmin (ojo si haces tambien el punto de la bebida pues se pueden anular mutuamente), saturala de jazmin hasta que lo odie intensamente, cuando deteste el jazmin dile a tu parienta que le regale un perfume con olor a jazmin, discutiran fijo y tu estaras un paso mas cerca de la libertad.

Estas medidas requieren algo de paciencia, pero no mas de tres meses y durante este tiempo, mientras haces estas maldades, te regocijaras enormemente por el nivel de estres y nerviosismo que alcanzará el enemigo, aka tu suegra.
Si pones bien en practica esto, incluso puede que claudique y se vaya voluntariamente al asilo, esa seria la victoria final!

Nota, eviedentemente debes actuar con frialdad y sigilo y miente, miente como una bellota si llegan a sospechar que estas detras de esto, echale la culpa a ella y di que la edad es muy mala y que a pesar de todo la quieres mucho. :lol: :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
3º, los despistes.
Escondele las cosas; el monedero, las llaves, el baston (si lo tiene), las zapatillas, etc, etc.

Y SI LE ESCONDES EL TUBO DE RESPIRACIÓN ASISTIDA YA NI TE CUENTO.

Undertaker rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
3º, los despistes.

Y SI LE ESCONDES EL TUBO DE RESPIRACIÓN ASISTIDA YA NI TE CUENTO.

Naaa, lo mejor es cambiarle la botella de oxigeno por un bote de raid, mano de santo! luego con decir que murió durmiendo todo listo. :twisted:

Lo mejor es sugerir la idea de una residencia de ancianos, ya veras como dentro de poco esta mucho mas recuperada.

El unico consejo q puedo darte es simple, haz algo, xo q sea YA, xq como no lo hagas, se te va a subir a la chepa y como se te suba a la chepa, vaaas a estar jodido, muuuuy jodidooooo....xo muuuuy jodido.......

Asiq un consejo: Levanta la taza dl water y caga agusto, xq tengas miedo a cambiar la situacion, te vas a cagar encima!!!

Onironauta rebuznó:
El unico consejo q puedo darte es simple, haz algo, xo q sea YA, xq como no lo hagas, se te va a subir a la chepa y como se te suba a la chepa, vaaas a estar jodido, muuuuy jodidooooo....xo muuuuy jodido.......

Asiq un consejo: Levanta la taza dl water y caga agusto, xq tengas miedo a cambiar la situacion, te vas a cagar encima!!! XD

Escriba usted correctamente que esto no es una convencion de telefonos moviles, si me hace el favor.

Y deje a los centollos tranquilos. :P

Déjale estos regalitos dentro del relleno de su almohada:

SN7949_XLG.jpg

Después, le das el pésame a tu novia y punto. Un tumor cerebral lo puede tener cualquiera.

Si lo permites es porque piensas casarte con ella y entonces te tendras que joder. Si no piensas casarte con ella entonces es un gran calzonazos.

Atrás
Arriba Pie