Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te recomiendo sobre todo calzado y ropa cómoda, de tu talla si es posible incluso algo holgada. Si hace mucho sol y calor que la ropa sea de color claro y dependiendo de la ruta y su dificultad puedes llevar agua en botella o cantimplora -preferible de acero inoxidable- y un bocadillo para reponer fuerzas durante el camino.. Por supuesto estos consejos te sirven para pasear con putas y con tu puta madre.

resquemor rebuznó:
Tú no puedes cachondo. El truco está en cruzarte, acompañado de un amigo, con putas callejeras rumanas: "qué dices de follar... estás salida jaja" y bueno para el siguiente dia ya sabes dónde encontrarla. Vas a comprar algo por ahí. Si vives cerca comida, si es zona céntrica, unas camisetas molonas. "ey tú por aqui! jiji", etc.

Dejo conversación con puta del camp nou. La transcribo como si fuera de badoo.

puta - tus ojos de regalo
resque - lo cualo?
puta - ojos regalo
resque - mi no entender
puta - tu ojos bonitos
resque - ah vale tu tambien los tienes bonitos eh
puta - jiji vamos a follar
resque - que va
resque - si te apetece quedamos un dua para tomar algo
puta - no gusta mezclar trabajo
resque - vale deu
La prostitutas callejeras rumanas frecuentemente están esclavizadas por mafiosos. Ese es uno de los motivos por los que cobran tan poco

Lista de saboteadores y maledicentes envidiosos de Cachondo en el foro:

1. Vinchen

2. Iskariote

Este en especialmente subversivo, cuidado Cachondo.

Burócrata rebuznó:
Lista de saboteadores y maledicentes envidiosos de Cachondo en el foro:

1. Vinchen

Burócrata rebuznó:
2. Iskariote

Este en especialmente subversivo, cuidado Cachondo.

No creo que vaya a hacerle ningún bien desvelar esto. No continues, por favor :face:.

Hace muchos años íbamos de marcha a una disco que se llenaba los viernes a partir de las 3 de las putas de toda la zona. No había manera de meter morro, siempre estaban rodeadas de tios más jóvenes, más mazaos y más macarras que nosotros.

Hasta que un dia nos las encontramos rodeando a un tio gordo, farlopero, borracho, sudoroso, un cromo vamos, y las tias babeando por él. Más bien por lo que llevaba en los bolsillos, claro. Era de nuestro pueblo y a partir de ese dia nos tupimos de sobar putas, culos, tetas y poco más. Nunca follamos con ninguna ni nos la chuparon en los servicios, pero que bien lo pasemos!!!

La cosa derivó en que al final el hamijo farlopero se las traía al pueblo los sábados al bar de un colega, hasta que los civiles le hicieron ver que podían hacer una redada pidiendo papeles y se les podían caer los palos del chozo con la multa si encontraban a 3 o 4 indocumentadas en el garito.

Eso si, putas aspiradoras que eran, no sé si es que sólo salían las más viciosas o qué, pero se metían los gramos en cuatro tiros las hijaputas.

vinchen rebuznó:
Yo te recomiendo sobre todo calzado y ropa cómoda, de tu talla si es posible incluso algo holgada. Si hace mucho sol y calor que la ropa sea de color claro y dependiendo de la ruta y su dificultad puedes llevar agua en botella o cantimplora -preferible de acero inoxidable- y un bocadillo para reponer fuerzas durante el camino.. Por supuesto estos consejos te sirven para pasear con putas y con tu puta madre.

Y gorra y crema para el sol, que no se te olvide.

Grognard rebuznó:
La prostitutas callejeras rumanas frecuentemente están esclavizadas por mafiosos. Ese es uno de los motivos por los que cobran tan poco

Amigo Grognard...eso sería antes porque ahora por el polígono donde se ponen ya te están pidiendo ¡¡¡100 euros!!!, por menos no lo hacen, eso sí...ellas van por esa cantidad a tu casa durante 1 hora (por media hora no se toman la molestia).

A mí una rumana de calle me comentó de que saldría conmigo, pero lamentablemente después las llamas y las notas cambiadas. Lo que tú esperabas no era eso. Pero esto que os comento lo mismo te pasa con putas que también con mujeres "decentes".

Cachondo, tienes la casa limpia o vives entre mierda? Limpias antes de llevarte a una puta a casa?

Grognard rebuznó:
Además, los veintiañeros guapos para ligar con una chica guapa lo único que teneis que hacer es curraros a un compañera de clase en la universidad, que no os va a rociar con spray de pimienta como si estuviera en una discoteca. Los cuarentones lo tenemos mucho más difícil. Además, a mi tio el opusino no le voy a decir: "tio, a esta chica tan guapa con la que estoy saliendo, la he conocido en el puticlub tal".

Aclaremos esto.

A los cuarentones como vosotros no os hacen el vacío porque seáis feos. Os lo hacen porque habéis tenido el doble de tiempo para tener éxito y no sólo sois igual de pobres que un veinteañero, es que encima sois feos y demacrados, lo cual denota que no valéis ni para abonar cipreses.

Un hombre de cuarenta años bien posicionado, bien vestido y que conserve el pelo, se lleva a la mujer que quiera. La que sea. Y si no lo consigue es porque se ha relajado por tener a alguna que le suministre orificios o porque es un fracasado.

¿Vale?

Pues eso.

Como se está diciendo por aquí cuando ya tienes cierta edad y la decadencia física es evidente sólo puedes hacer dos cosas: primero llevar un gramo de farlopa siempre en algún bolsillo y segundo, llevar un segundo gramo para cuando se acabe el primero.

La farlopa vuelve a estar de moda y además le hace a uno sofisticado.

iskariote rebuznó:
Aclaremos esto.

A los cuarentones como vosotros no os hacen el vacío porque seáis feos. Os lo hacen porque habéis tenido el doble de tiempo para tener éxito y no sólo sois igual de pobres que un veinteañero...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, compañero mancuerner.

Me parece muy derrotista y femenino culpar al resto (en este caso las putas mujeres) del fracaso generado por uno mismo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

iskariote rebuznó:
Aclaremos esto.

A los cuarentones como vosotros no os hacen el vacío porque seáis feos. Os lo hacen porque habéis tenido el doble de tiempo para tener éxito y no sólo sois igual de pobres que un veinteañero, es que encima sois feos y demacrados, lo cual denota que no valéis ni para abonar cipreses.

Un hombre de cuarenta años bien posicionado, bien vestido y que conserve el pelo, se lleva a la mujer que quiera. La que sea. Y si no lo consigue es porque se ha relajado por tener a alguna que le suministre orificios o porque es un fracasado.

¿Vale?

Pues eso.[/Q
Menos mal que tú a los cuarentitantos seguirás siendo guapo y serás, por lo menos, notario. Dices chorradas y eres un maleducado. ¿Tú qué sabes de mí sabelotodo?

Sé que simpatizas con Cachondo Mental, ergo no debes ser un hombre del renacimiento, precisamente.

Cuando tenga cuarenta y tantos podré ser muchas cosas, pero estoy bastante seguro de que no seré ni notario ni un lastimero que se dedica a culpar a los demás por no serlo.

Si tan equivocado estoy, sal a la calle, presume de tus logros y espera los resultados, es así de simple, las mujeres no son nada complicadas, lo complicado es engañarlas cuando no se tiene absolutamente ningún argumento.

Asi es Ijka.
A muchas mujeres les atraen los hombres mas mayores que ellas por el dinero , por estabilidad familiar o por lo que sea.
Otras muchas les gustan los hombres mayores por razones de indole psicologica, ven en uno al padre que no tuvo, al padre que no le va a golpear y si proteger , el que le va a dar cariño etc.
Esto es ams común de lo que parece en las muejres y además juega el factor de genes a nuestro favor, porque ellas ven a un hombre de 40 fértil a lo Dr.Puga :lol:

Entonces lo que hay que ver son ventajas en la edad no inconveniente, porque a la inversa no pasa , nos gustan jovenes porque en neustro subconsciente vemos fertilidad en ellas .

Vengo de grabar este video para que cachondo aprenda a ligar con las putas. En spoiler, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande resquemor, uno de los pocos foreros que todavía hacen trabajos de campo in situ. Policía secreta? :face:

Qué puta me rechaza porque no quiere que me la folle y luego le cierre el piso. Yo le decia a la de rojo que sí que soy secreta pero que me habia gustado su forma de ser, que queria follármela de gratis.

Está cada vez más claro que si no eres un guaperas, no tienes nada que hacer en España. Siempre queda la opción de irse fuera, a un país de extranjero en el que las chicas y las putas sean más abiertas mentalmente que en España, que no se fijen solo en el físico de los clásicos guaperas, que queden contigo por tu simpatía y que te cojan de la mano cuando vayas paseando con ellas por un parque.

Pues lo de chantajear a las putas con cosas como lo de "Soy secreta" o "Te hago budu" no se me habia ocurrido.

No veo muy buena idea eso de salir con putas, es un mal negocio, sabeis tambien como yo que al final un hombre se enamora y no importa la condicion de la femina. Al final siempre triunfa el amor si no volveros a ver Pretty woman, bitches!!!

De todas formas debe de haber algun manual algo asi como de Putero a Seductor en la red. Sera cuestion de ponerse a buscar.

Joder, lo tenias a huevo para llevartela a los baños de Bar Marbella previamente dee invitarla a un bocata de bacon con huevo y pimiento claro.

En Falopio puedes confiar, Cachondo. Ya no señalo a más conspiradores porque he recibido amenazas, lo que por otro lado demuestra que es verdad, que hay gente que mueve hilos para hacerte desgraciado.

Ve a Barcelona, allí te espera una nueva vida que nadie te podrá reventar. Con Caty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie