Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Aclaremos esto.

A los cuarentones como vosotros no os hacen el vacío porque seáis feos. Os lo hacen porque habéis tenido el doble de tiempo para tener éxito y no sólo sois igual de pobres que un veinteañero, es que encima sois feos y demacrados, lo cual denota que no valéis ni para abonar cipreses.

Un hombre de cuarenta años bien posicionado, bien vestido y que conserve el pelo, se lleva a la mujer que quiera. La que sea. Y si no lo consigue es porque se ha relajado por tener a alguna que le suministre orificios o porque es un fracasado.

¿Vale?

Pues eso.

Yo no tengo cuarenta aún pero cuando los tenga probablemente seré tan fracasado como ellos. Cuando Cachondo se retire yo seré su sucesor. Lo malo es que soy consciente de mis fracasos ¿Soy un Cachondo falso? ¿Soy un Cachondo de escaparate? Estoy preocupado.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo no tengo cuarenta aún pero cuando los tenga probablemente seré tan fracasado como ellos. Cuando Cachondo se retire yo seré su sucesor. Lo malo es que soy consciente de mis fracasos ¿Soy un Cachondo falso? ¿Soy un Cachondo de escaparate? Estoy preocupado.

Es que una cosa es pertenecer a ese extenso grupo de fracasados cuarentones. Otra cosa es, como es compresible, lamentarse por ello. Pero lo que es inaceptable es que te digan cláramente qué está pasando y no entres en razón. Por lo menos un momento de lucidez y aceptarlo y luego a seguir lamentándose, como no puede ser de otra manera.

resquemor rebuznó:
Es que una cosa es pertenecer a ese extenso grupo de fracasados cuarentones. Otra cosa es, como es compresible, lamentarse por ello. Pero lo que es inaceptable es que te digan cláramente qué está pasando y no entres en razón. Por lo menos un momento de lucidez y aceptarlo y luego a seguir lamentándose, como no puede ser de otra manera.
Digáis lo que digáis algunos no es lo mismo intentar ligar a los veintitantos siendo un chico guapo, que intentarlo a los cuarentaitantos no siéndolo ya. Eso a algunos por lo visto, os va a costar unos cuantos años entenderlo. Y yo no me considero un fracasado por no tener ya el atractivo físico que tenía a los veinte. Y no me digáis ahora que eso se soluciona yendo al gimnasio porque la cosa no es tan sencilla como eso.

Grognard rebuznó:
Digáis lo que digáis algunos no es lo mismo intentar ligar a los veintitantos siendo un chico guapo, que intentarlo a los cuarentaitantos no siéndolo ya. Eso a algunos por lo visto, os va a costar unos cuantos años entenderlo. Y yo no me considero un fracasado por no tener ya el atractivo físico que tenía a los veinte. Y no me digáis ahora que eso se soluciona yendo al gimnasio porque la cosa no es tan sencilla como eso.
Lo que te están tratando de decir son dos cosas:

1) Los años no pasan en balde pero cuidándose se puede llegar a los 40 o 50 más que dignamente. Los hombres envejecen de una manera menos abrupta que las mujeres aunque insisto, si te cuidas un mínimo.

2) Con 40 años deberías de haber acumulado algo de patrimonio. CCC; las tres ces; casa, coche y cuenta (corriente). O casa, coche y cartera. Eso te debería permitir ofrecer algo que, con frecuencia, valoran más que el físico: estabilidad y estatus socioeconómico.

Combinando ambas (y camuflando las taras que todo phorer de esta Santa Casa tiene) no es difícil deslumbrar a más de una de veintitantos o treintaipocos y conseguir introducir el micropene en sus cavidades.

Max Riviera rebuznó:
A muchas mujeres les atraen los hombres mas mayores que ellas por el dinero , por estabilidad familiar o por lo que sea.

Entre las españolas no lo creo, el porcentaje sería ínfimo.

Más bien eso se da en chicas de países más pobres (Jamaica, República Dominicana, Brasil, etc).

De todas formas, ya voy cogiendo la idea de que para ligarte a putas lo principal es llevar farlopa.

Siempre eres comparado con otros hombres de tu entorno. Esas tercermundistas te ven como un extranjero con billetera, en contraposición a sus paisanos mindundis. En Espana tú serás un mindundi más.

Los hombres nos fijamos en el físico y simpatia de las mujeres, de manera aislada (salvo algun anormal pajillero que sólo piensa en elsas patakys). Las mujeres se fijan en el físico (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) altura y corpulencia) y posición de los hombres, respecto a los otros hombres del entorno. De un grupo determinado de hombres cual es el dominante. O en cualquier caso deben deducirlo de manera indirecta, por tu actitud, presencia, físico, etc.

Grognard rebuznó:
Digáis lo que digáis algunos no es lo mismo intentar ligar a los veintitantos siendo un chico guapo, que intentarlo a los cuarentaitantos no siéndolo ya.

Pero la pregunta es...
¿Entre los 20 y 30 años si lo conseguías? O te excusabas diciendo que las tías los preferían mayores? Porque macho, todo esto me parece excusa tras excusa.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Van Der Freak rebuznó:
Pero la pregunta es...
¿Entre los 20 y 30 años si lo conseguías? O te excusabas diciendo que las tías los preferían mayores? Porque macho, todo esto me parece excusa tras excusa.

Si, me resultaba mucho más fácil ligar. Por circunstancias personales no me casé, y la verdad, eso no lo hecho en falta, casarse puede salir bien, pero aquí en Madrid la mayoría de los matrimonios terminan mal, sobre todo para el marido.

Acabo de hacer caca hoy y he decidido que voy a cagar, aquí en el hilo de las putas de cachondo, los 3 dualismos (solapados) del ligue. A saber:

1. Alphismo explícito/implícito

2. Lo que tú eres para ella/lo que es ella para tí

3. Atracción/Interés

A mí todo eso de los machos alfas me suena a manada de leones. El concepto es el mismo: los leones jóvenes y fuertes se follan a las leonas jóvenes y los leones viejos se tienen que conformar viendo como los jóvenes follan. En la sociedad humana todo es más complicado porque está el tema del dinero. Berlusconi goza con muchas mujeres a pesar de que es un viejo. De todos modos, yo creo que las mujeres sólo se enamoran, las que se enamoran, de los guapos.
En realidad, en sentido estricto un alfa es un hombre guapo y con pasta. Porque si no tienes pasta vas a gustar a muchas mujeres, pero no a las que buscan un hombre guapo y con pasta. Y las universitarias al tema ese de lo que gana o creen que va a ganar el novio, le suelen dar mucha importancia.

Hablar en términos biológicos para justificar que no follas por feo es absurdo.

En otro orden de cosas, estás a un sólo post monotema para lograr los 100 post monotema absurdos. No todo está tan mal, después de todo.

Black Adder rebuznó:
Hablar en términos biológicos para justificar que no follas por feo es absurdo.

En otro orden de cosas, estás a un sólo post monotema para lograr los 100 post monotema absurdos. No todo está tan mal, después de todo.
Follar follo, pero no gratis. Aunque pensandolo bien, pocos hombres follan gratis del todo. Por lo menos tienen que pagar la habitación de un hotel. Porque en España, por lo menos antes, los papas no querían que sus hijos follasen en su casa.

Grognard rebuznó:
Follar follo, pero no gratis. Aunque pensandolo bien, pocos hombres follan gratis del todo
Claro que sí, mal de muchos, consuelo de tontos.

Pagar 50 euros por follar no es gratis, pero tal como está el patio, casi lo es. A los divorciados haber follado con su mujer les suele salir, desgraciadamente, muchísimo más caro.

Gregory_Peck rebuznó:
Cuando Cachondo se retire yo seré su sucesor.

Querido Gregory no cantes victoria antes de tiempo somos muchos y estoy seguro que la pelea para ser su sucesor sera encarnizada decidiendose por el minimo detalle tal vez en el ultimo momento.

Xicons aprended, Grognard se ha marcado 100 reps en nuestras putas caras!!!

Le dais muchas vueltas a ligarse a las putas. Ellas buscan sexo por dinero, no hay que fiarse de ellas mucho.

Es que precisamente una de las gracias de ir de putas, si es que tiene alguna, es que en una hora puedes estar de vuelta a tu casa a tus cosas desembolsando una cantidad fija que conoces de antemano y olvidarte del tema.

Hay que ser un puto gilipollas para querer relacionarse con una prostituta en los mismos térmimos que con las mujeres de a pie, pero supongo que para los subnormales como Cachondo o Grognard es una consecuencia lógica de su incapacidad de relacionarse. Entonces cómo lo hacéis, les decís de ir al cine y que os den mimos y si veis que empiezan a aburrirse les deslizáis disimuladamente un billete de 20 en el bolsillo?

Black Adder rebuznó:
Hay que ser un puto gilipollas para querer relacionarse con una prostituta en los mismos térmimos que con las mujeres de a pie, pero supongo que para los subnormales como Cachondo o Grognard es una consecuencia lógica de su incapacidad de relacionarse.

También influye que nos hemos llevados bastantes desengaños con las mujeres "decentes" y no nos vemos capaces de relacionarnos como nos gustaría o siempre nos toca bailar "con la más fea". Así que con las putas al menos escogemos a la que nos gusta.

Señor Black Adder, mis dieses.
2esa6apa.jpg

Grognard rebuznó:
Además, a mi tio el opusino no le voy a decir: "tio, a esta chica tan guapa con la que estoy saliendo, la he conocido en el puticlub tal".

No se lo vas a decir porque existe un 80% de probabilidades de que ya la conozca de sobra.

Ahora si lo enfocas desde otra perspectiva, cuando consigas sacar a pasear una puta, dará asco-tristeza-pena que la mitad de los tíos con los que os crucéis le guiñen el ojo mientras sueltan un "chatungaaaaaaaaaa!" y te digan "cuidame la mercancía que mañana tengo cita a las 11:00".

Cachondo Mental rebuznó:
También influye que nos hemos llevados bastantes desengaños con las mujeres "decentes" y no nos vemos capaces de relacionarnos como nos gustaría o siempre nos toca bailar "con la más fea". Así que con las putas al menos escogemos a la que nos gusta.
El problema que presentan muchas mujeres "decentes" es que no lo son en absoluto. Vamos a ir aclarando conceptos e indicios: una mujer que se deja invitar siempre a cenas y copas sin necesitarlo, y nunca habla de pagar ella, está cobrando en especie, por su compañía o sus servicios sexuales. Otra cosa es si no tiene dinero para pagar sus cenas y copas.

MIP rebuznó:
No se lo vas a decir porque existe un 80% de probabilidades de que ya la conozca de sobra.

Ahora si lo enfocas desde otra perspectiva, cuando consigas sacar a pasear una puta, dará asco-tristeza-pena que la mitad de los tíos con los que os crucéis le guiñen el ojo mientras sueltan un "chatungaaaaaaaaaa!" y te digan "cuidame la mercancía que mañana tengo cita a las 11:00".
En Madrid el anonimato es total, prácticamente. Además mi tio es un anciano y ya no está para esos trotes.

Yo hay una cosa que sigo sin entender. Si tan resentidos estáis Cachondo y Grognard con las mujeres, pasad del tema de una puta vez.

Que si el modus operandi, que si la mentalidad, que si esto, que si lo otro... Me da a mí que os pasáis todo el puto día con lo mismo y perdéis el tiempo porque no conseguís nada.

A veces me da la sensación de que buscáis a un hombre metido en el cuerpo de una mujer. Cada vez entiendo más que haya interés por los shemalotes.

A mí con darme un par de ostias con las mujeres me ha servido para cambiar el chip y pensar que no voy a encontrar a la mujer que encaje con mi prototipo "mental".

Tengo 23 años y ahora mismo no tengo en mente ninguna conocida con la que crea que pudiese irme bien. Y si hubiese alguna que sí, seguramente fuese porque no la conozco lo suficiente.

Yo no os voy a dar la fórmula porque no me la sé, pero vamos, que creo que antes de poneros a culpar al 100% a las mujeres por no haceros caso deberíais plantearos si sois vosotros el problema.

Como consejo os diría que buscáseis cariño entre mujeres que se sientan fracasadas, ya sea por complejos físicos o taras mentales. Si es por las dos razones, mucho mejor.

¿Cuál creéis que es la "fórmula" para salir con una teen o una chica de unos 20, como mucho, sin ser el clásico guaperas, o sin tener dinero en la cartera?
¿Es España el país indicado para ello?
¿Tendremos que ir a Letonia o a Latinoamérica, donde las chicas no se fijan tanto en el físico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie