Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo digo que sólo dejaría postear a mujeres mayores de 30 años en este foro y no cosas con coño con más pavo que un almacén de Campofrío, que no es excluyente, pero que es lo que me encuentro, mujeres de mi edad que pueden ofrecer muuuuchas cosas, no creen en el amor ni van con el cartel "quiero novio" "me gusta este chico y no me hace caso" "ay, no céeeee, yo no cé náaaaa" pero que están hasta el cocño de tó, justo como un hombre de su edad.

Que sí, que hay mucha andaluza, española, ruski y mujer gordulia e inútil, pero,¿optar por una puta? ¿que se han abierto de patas por billetes? mal asunto, el mundo no es Pretty Woman, el que se junte con una puta, pero puta de las de una esquina y no barra de bar de cualquier pub lo respeto, pero que no espere magia...a menos edad, más pavo, quizás mejor cuerpo sin hacer pizca de ejercicio, pero una mujer sin entrenar: FAIL creer en lo que dice una mujer de 20 años queesmuymaduraymuysentsata: FAIL, la vida son etapas, y el que avanza etapas se arriesga a pasarlo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que Cachondo tiene experiencia en ligar con prostitutas y ha sacado este tema par distraerse. Si un hombre está soltero y sólo folla con prostitutas tarde o temprano intentará ligar con una que le atraiga como persona. Ya he dicho antes que a mi las mujeres solteras de mi edad por lo general no me atraen ni siquiera para un rato. Y francamente, no me apetece currarme a mujeres que no me atraen.

Hace tres años fui a una disco de Madrid, la Boite del Pintor, que aquello era el circo. Allí competían adefesios de más de cincuenta años con jóvenes prostitutas latinas. Me imagino que la mayoría de los adefesios, de propina, estaban divorciadas y con hijos. Invité a dos latinas que estaban en la barra a tomar una copa, una de ellas me propuso ir a su apartamento un hora y pagarles 200 euros a cada una. Les dije que no. Luego me pidieron que las llevase a la disco Templo, una de las pocas discos de Madrid a la que van jóvenes que no son bordes (pero las que van a partir de las tres a.m. son chicas de los clubs). Y las llevé.
Me han dicho que ahora esa disco está cerrada.

Yo experiencia en ligar con prostitutas no tengo, lo que sí tengo es en follar pagando que es distinto. Ni quiero calcular el dinero que me habré gastado en todos los años que he estado frecuentando mujeres así. Pero peor hubiera sido estar matándose a pajas y no tener contacto con chicas que te gustasen.

Lo que te pasa es que la llegada del calor y el verano hace que se activen tus deseos y ganas de salir y conocer gente. Así que si encuentras a una puta que esté bien no sólo te gusta follar, sino también salir con ella a algún sitio (la playa, por ejemplo).

Por cierto, ¿qué otras opciones quedan en Madrid para conocer tías que les vaya el rollo una vez cerradas las discos que has dicho?

Bien puntualizado.

Que queremos sacar a pasear a una de las fulanillas, a una de las primeras espadas del burdel, a una de las jovencitas que todo el mundo mira por la calle por la pinta de puta que lleva. Y ninguna de la que nos gusta quiere porque no ven ni al tío guapo con deportivo, ni el fajo de billetes o el gramo de coca. Y punto pelota.

En serio, prueba con lo que te dije el otro día.

Burócrata rebuznó:
¿Todavía con ese ávatar, cabrón? :lol: .

Así se queda hasta que el amigo no haga lo que en Oklahoma, este verano. Y bueno, luego nos hará un NAF en toda regla cuando el equipo pegue el bajón...

¿Te refieres a que haga una matanza?. Ganas tengo, pero no me gusta por las consecuencias que me traería después.

De momento, me conformo con pegar gritos en mi casa, insultando para desahogarme.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo experiencia en ligar con prostitutas no tengo, lo que sí tengo es en follar pagando que es distinto. Ni quiero calcular el dinero que me habré gastado en todos los años que he estado frecuentando mujeres así. Pero peor hubiera sido estar matándose a pajas y no tener contacto con chicas que te gustasen.

Lo que te pasa es que la llegada del calor y el verano hace que se activen tus deseos y ganas de salir y conocer gente. Así que si encuentras a una puta que esté bien no sólo te gusta follar, sino también salir con ella a algún sitio (la playa, por ejemplo).

Por cierto, ¿qué otras opciones quedan en Madrid para conocer tías que les vaya el rollo una vez cerradas las discos que has dicho?
Templo sigue abierta. A New Garamond también van prostitutas, algunas muy caras, pero no me gusta el ambiente que hay allí, te puedes encontrar hasta a prostitutas con chulo, no seleccionan nada a la gente que va. La posada de las ánimas. De todos modos ya no estoy al tanto, porque hace años que no voy a discotecas de Madrid.

Entiendo que te han desencantado del todo esos sitios discotequeros llenos de zorras bordes.

De todas formas, hay que buscarse la vida y encontrar otros lugares donde más o menos haya chicas que les vaya el tema y se puedan conocer. Pero si ya has sobrepasado los 40 años, es difícil. Y una tortura que te sientas atraído por jovencitas veinteañeras y ni te miren a la cara.

Yo reconozco que estoy algo enganchado a las putas, pero por lo menos escojo a quien me gusta...

Vamos a ver Cachondo, si leyendo cada hilo que secuestráis me entra ascopena a mí, que me tomo una cerveza con cualquier patibulario a poco que me pueda contar buenas anécdotas, si me producís rechazo a mí que me da absolutamente igual dónde meta la gente su polla, qué hastío no le vais a provocar a las mujeres? Deben huir de vosotros como los aldeanos ante al llegada de las ordas de mongolos.

Black Adder rebuznó:
Vamos a ver Cachondo, si leyendo cada hilo que secuestráis me entra ascopena a mí, que me tomo una cerveza con cualquier patibulario a poco que me pueda contar buenas anécdotas, si me producís rechazo a mí que me da absolutamente igual dónde meta la gente su polla, qué hastío no le vais a provocar a las mujeres? Deben huir de vosotros como los aldeanos ante al llegada de las ordas de mongolos.

Cachondo y Grognard son dos hombres sensibles que han cometido el error de llegar a la cuarentena solos. Quizás la solución a sus problemas sea la homosexualidad. Imagínatelos haciendo un 69, qué satisfacción, qué independencia respecto a las veleidosas mujeres...

Cachondo Mental rebuznó:

El parque del retiro?

Hay otros sitios donde se puede ligar Cachondo, totalmente diferentes a los clubs. Por ejemplo, los grupos religiosos católicos. Con mujeres mucho menos atractivas que las de los clubs, y que quieren casarse pronto. Eso si, ni se os curra meteros en una secta para ligar, yo hablo de grupos parroquiales y congregaciones serias. De sexo nada, claro.

Max_Demian rebuznó:
Cachondo y Grognard son dos hombres sensibles que han cometido el error de llegar a la cuarentena solos. Quizás la solución a sus problemas sea la homosexualidad. Imagínatelos haciendo un 69, qué satisfacción, qué independencia respecto a las veleidosas mujeres...

Grognard rebuznó:
Hay otros sitios donde se puede ligar Cachondo, totalmente diferentes a los clubs. Por ejemplo, los grupos religiosos católicos.

Tristeza infinita.

Black Adder rebuznó:
Yo a las civiles no les digo lo que escribo aquí. Eso sí, yo a las jóvenes endiosadas y bordes no las aguanto.

Claro, y la solución evidentemente es sobornar a una latina celulítica para que finja que le interesa ir a la playa contigo ignorando la peste a Listerine que desprende tu aliento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tristeza es poco.

Grognard rebuznó:
Yo a las civiles no les digo lo que escribo aquí. Eso sí, yo a las jóvenes endiosadas y bordes no las aguanto.

Cachondo Mental rebuznó:
Entiendo que te han desencantado del todo esos sitios discotequeros llenos de zorras bordes.

De todas formas, hay que buscarse la vida y encontrar otros lugares donde más o menos haya chicas que les vaya el tema y se puedan conocer. Pero si ya has sobrepasado los 40 años, es difícil. Y una tortura que te sientas atraído por jovencitas veinteañeras y ni te miren a la cara.

Yo reconozco que estoy algo enganchado a las putas, pero por lo menos escojo a quien me gusta...
En un club escoges tú. En una discoteca escogen ellas, si quieren ligar.

Max_Demian rebuznó:

Yo los soñé el otro dia en un local de stripteas. Entro un mediodia a comer y me los veo al bueno de Grognard y Cachondo sentados compartiendo una charla animada mientras van terminandose el plato y sus copas, a todo esto con una bailarina restregandose por una barra.

Si, estabamos en un barrio apartado de L.A y ellos eran vecinos y amigos. A veces todo depende del sitio donde te toque vivir. Ellos eran felices en la soleada California.

Cada vez que ponéis algún sitio como California o Miami hace ya que se me excite la imaginación y piense en ir allí y estar rodeado de chicas guapas que no te discriminan. Y más aún que me encanta la fotografía.

Black Adder rebuznó:
Nos tienes que contar tus trucos para follar GRATIS DE VERDAD, sin pagar cenas y copas, ni siquiera el precio completo de alquilar una habitación en un hotel. Claro, que si eres un joven guapo y cachas de nada nos van a servir.

resquemor rebuznó:
Que le atraigas?
Y para atraerlas sexualmente, tienes que ser joven y guapo. Volvemos al punto de partida. Yo creo que ligar con una mujer tiene muy poco mérito. O le interesas (por tu belleza, o por tu cartera), o no. Esto vale para cualquier sitio. Pero en España las jóvenes, por diversos motivos (escasez, prejuicios sociales, educación sexual familiar represiva y utilitaria, privilegios legales) suelen ser muy exigentes.

Grognard rebuznó:
Y para atraerlas sexualmente, tienes que ser joven y guapo. Volvemos al punto de partida. Yo creo que ligar con una mujer tiene muy poco mérito. O le interesas (por tu belleza, o por tu cartera), o no. Esto vale para cualquier sitio. Pero en España las jóvenes, por diversos motivos (escasez, prejuicios sociales, educación sexual familiar represiva y utilitaria, privilegios legales) suelen ser muy exigentes.
¿Te suena la palabra reciprocidad? ¿Y el concepto de oferta y demanda? Pretendes retozar con mujeres jóvenes y guapas, las de tu edad no te valen, pero no ofreces nada a cambio. No eres joven ni guapo, tampoco pareces ser un tipo bien situado económicamente. El mundo no funciona así, querido retrasado, ni respecto a las mujeres ni respecto a nada; ni aquí, ni en Miami, Lituania o Panamá.

Tu berrinche de niño chico es tan ridículo como el albañil sin la ESO que se queja de que un ingeniero de caminos, canales y puertos tiene más facilidad para encontrar trabajo. Coño, pues normal. "Es que para follarte a una chica joven y guapa hace falta ser joven y guapo". Coño, pues normal. "Es que si no eres joven y guapo para que te hagan caso has de ser un tipo interesante bien posicionado económicamente". Coño, pues normal. ¿Por qué demonios iban a querer tirarse a un pobre desgraciado como tú si los hay más atractivos y/o con más pasta?

Y no te confundas. Si en un país tercermundista te dan más bola no es porque sea "más abiertas", es prostitución encubierta. La única diferencia es que en vez de pagar con un billete del 50€ pagas (o ella espera que pagues) con un pasaporte Schengen. Así que ya sabes, deja de dar por culo y HAZ ALGO DE UNA PUTA VEZ para ser atractivo a los ojos de esas zorras, en vez de pasarte los días echándole la culpa al empedrado. Un post calcado a este le espeté hace tiempo a Cachondo y el muy hijo de puta, como no, lo ignoró completamente. A ver qué respondes tú, subnormal. Ban de 7 años te daba yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie