Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Hoy estaba en el centro comercial y ha salido una niña de ~13 años corriendo al de seguridad muy asustada y diciendo que la iban a violar en un probador. ¿Has sido tú, Cachondo?

Has salido a buscarlo para que te de un poco de amor?

Toneti rebuznó:
Has salido a buscarlo para que te de un poco de amor?

No que no le gusta que le coman el coño, síntoma inequívoco de que su abuelo su padre es y que la obligaba a jugar a médicos con él.

He ido a ver cómo algunos hombres pierden absolutamente la dignidad haciendo de aguantabolsas en el Bershka.

Ou_fak, lo que es demencial es comerle el coño a desconocidas. ¿Chuparías el pasamanos del metro? Pues eso.

Ya está la puta vieja retrasada forochateando y hablando de trapitos, me cago en Dios, es el Cesc del foro.

Sekhmet rebuznó:
He ido a ver cómo algunos hombres pierden absolutamente la dignidad haciendo de aguantabolsas en el Bershka.

Ou_fak, lo que es demencial es comerle el coño a desconocidas. ¿Chuparías el pasamanos del metro? Pues eso.

En primer lugar, el ejemplo que has puesto es ridículo.

En segundo lugar, sii el pasamanos del metro gritara como un puerco en la matanza, me riera las gracias o me hiciera de comer, pues sí.

Abrazad el Hedonismo* y el guarrerío coño, a Turbe y Sidadicto les fue bien.

*que no Hediondismo.

Ou_Fak rebuznó:
No que no le gusta que le coman el coño, síntoma inequívoco de que su abuelo su padre es y que la obligaba a jugar a médicos con él.

Ou_Fak rebuznó:
En primer lugar, el ejemplo que has puesto es ridículo.

En segundo lugar, sii el pasamanos del metro gritara como un puerco en la matanza, me riera las gracias o me hiciera de comer, pues sí.

Abrazad el Hedonismo* y el guarrerío coño, a Turbe y Sidadicto les fue bien.

*que no Hediondismo.

Si supieras la cantidad de ETS que existen y sus cambios en las mucosas y demás de las marranas a las que se lo comes, quizá te lo pensarías antes dos veces. Sin contar que es probable que al pillar alguna mierda, el virus se mantenga asintomático durante mucho tiempo y vayas diseminándolo por ahí sin darte ni cuenta, hasta llegar a tu mujer y que ésta termine contagiando tu hija durante el parto. Buena suerte antes de que se te caiga el pito.

En los foros se comenta -y en este también- que en España es más difícil ligar con una mujer guapa que en los países del norte de Europa. Los motivos que se aducen son la relativa escasez de mujeres españolas jóvenes, que la mayoría de ellas no quieren ligar con desconocidos y la abundancia de pretendientes que tienen ( hay millones de divorciados) . Evidentemente, un chico guapo o un millonario pueden ligar con muchas mujeres, aquí y en Estocolmo. Pero en Suecia o en Alemania, o en Inglaterra, es más fácil ligar que aquí.

Pues ya sabes lo que has de hacer.

CANSINO HIJO DE PUTA

Sekhmet rebuznó:
Si supieras la cantidad de ETS que existen y sus cambios en las mucosas y demás de las marranas a las que se lo comes, quizá te lo pensarías antes dos veces. Sin contar que es probable que al pillar alguna mierda, el virus se mantenga asintomático durante mucho tiempo y vayas diseminándolo por ahí sin darte ni cuenta, hasta llegar a tu mujer y que ésta termine contagiando tu hija durante el parto. Buena suerte antes de que se te caiga el pito.

Y eso lo suelta una virgen apelera ?

Ah, no, que no era cierto...

Gronardo de los cojones, no quiero volver a ver ni un sólo un mensaje tuyo en este hilo. Si lo has entendido, bien. De lo contrario te irás a tomar por culo del foro.

Anda, se me había olvidado :lol:

Virgen no era, la perdí un día escoñándome haciendo spinning.

Es el mismo mensaje en bucle una y otra vez, lo que no entiendo es qué cojones te importa a ti lo que se folle o deje de follar en el Norte si no tienes pensado hacer otra cosa que lamentarte de tu mala suerte, no es que tengas pensado irte una temporada por ahí ni nada. Lo que les ocurra a otros que no son tú en otros lugares poco te afecta o debería afectar a ti. Además, qué coño, si ni siquiera has estado y toda tu experiencia se reduce a "lo que has leído".

Cachondo Mental rebuznó:
Para empezar, lo mejor es hacerse amistades como los tíos de la foto e imitar su modo de ser. Después, raparse la cabeza, hacer pesas en el gymnasio...

Yo tengo amigos como los de la foto. Y pasan dos cosas, que unos ligan y otros no. Todos atraen por la vista a las mujeres pero solo aquellos que se muestren seguros de si mismo follan y conocen a chicas. Los otros se pasan horas ejercitando su cuerpo para gustarse a si mismos y aparentar una autoestima que carecen.

El tio que mas he visto ligar era un seductor natural. Tiene mucho palique, narraba historias, simpatico y con un fisico normalillo. Centrarse en una caracteristica o varias para ligarse tias buenas es un error. Tienes que tener un minimo de muchas cosas. Porque si te falta alguno de los requisitos vas de culo. Un fisico aceptable(altura,peso,cara), estatus social(dinero,casa,coche)y caracter(autoestima,confianza,sentido del humor,inteligencia...etc) Es una combinacion de muchas cosas. Y a cada mujer no le gusta exactamente lo mismo.

Asi que los mitos de los millonarios,guaperas y ciclados dejadlos atras. Es un todo y como conjunto debe funcionar a la vez y a un ritmo.

Hoy por circunstancias de la vida quede con un amigo que a su vez habia quedado con unas amigas suyas para ir en bici y conoci a un 100% ALPHA que era el novio de la que mas buena estaba de todas; nos da un repasón a todos en actitud. Con la seguridad con la que habla y te mira. Como coge a su novia. Como te da un apreton de mano. ("Amiguete" me llamo, que ioputa)
No necesitan ligarse a las tias y contarles mierdas, con su actitud lo dicen todo.No era el tipico grandullon ciclado pero se le veia "fuerte" y era cinturon negro de no se que mierda. UN MACHOMAN.

Sekhmet rebuznó:

Al paso que voy, lo de la mujer e hijos no creo que me haga efecto.

La vida es así, retrasada, peligro hay en todo. Desde luego, si he de pillar un cáncer como todo el puto mundo, mejor que sea uno por comer coños, a lo Michael Douglas. Joder, es que es de ser muy hamo.

De todos modos, en breves me iré a hacer unos controlillos a ver si está todo en orden. Como me salga todo bien, a meter todo por todos lados a puto pelo, porque si no he pillado nada con lo cerdo que soy, es que es todo una trola. Si me sacan una clamidia o una de esas enfermedades LOL, pues unas pastillitas y a reirse. Y si me sacan un sidrazo o una de las chungas, pues a contarlo en el foro, y a avisar a no más de uno o dos amigas que me follé, por si acaso. A todas las demás, que se jodan, por putas, igual que me estaré jodiendo yo.

Grognard rebuznó:
En los foros se comenta -y en este también- que en España es más difícil ligar con una mujer guapa que en los países del norte de Europa. Los motivos que se aducen son la relativa escasez de mujeres españolas jóvenes, que la mayoría de ellas no quieren ligar con desconocidos y la abundancia de pretendientes que tienen ( hay millones de divorciados) . Evidentemente, un chico guapo o un millonario pueden ligar con muchas mujeres, aquí y en Estocolmo. Pero en Suecia o en Alemania, o en Inglaterra, es más fácil ligar que aquí.

Veamos. Es cierto que la española tiene los niveles de princesismo por encima de la media europea y mundial. Pero, hijomío, para meterla en caliente de gratis EN CUALQUIER LUGAR hacen falta HABILIDADES SOCIALES. Cosa que tú, cachondo y demás infraseres ADOLECÉIS. Ya no hablamos de saber hablar otro idioma. Yo el inglés lo hablo con fluidez, pero a la hora de embaucar a pobres desgraciadas, me cuesta más, no es lo mismo, a veces dificulta el flirteo. Y tú que puto inglés vas a saber, por no hablar de NORUEGO:lol:

Grognard rebuznó:

No tengo ni puta idea de lo que se follara en Suecia, Alemania o Inglaterra pero tengo un amigo que hizo el orgasmus en Polonia y follo lo que no ha follado en Valencia en su puta vida. Es mas ahora en pascuas volvio y otra vez a follar sin parar.

PUES CLARO QUE SE LIGA/FOLLA MAS EN UN LUGAR QUE EN OTROS. Porque ni se dan las mismas condiciones ni nos comportamos igual en otros contextos. Pese a todo nadie te garantiza que te vayan a ir las cosas mejor en otro lugar.

Si quieres ligarte a chicas guapas y jovenes montate una empresa y contrata a alguna chica que te guste. Y tal vez haciendo dinero te vayas follando a alguna que otra de tus trabajadoras trepillas o quieran estar contigo por quien te estas convirtiendo.

Si no haces nada llegaras a los 50 y seguiras con la misma tripa de siempre y con un sueldo con el que no vas a atraer a esas clase de mujeres en la vida.

Me superan.

VindiNardo rebuznó:
Los otros se pasan horas ejercitando su cuerpo para gustarse a si mismos y aparentar una autoestima que carecen.

Centrarse en una caracteristica o varias para ligarse tias buenas es un error. Tienes que tener un minimo de muchas cosas. Porque si te falta alguno de los requisitos vas de culo. Un fisico aceptable(altura,peso,cara), estatus social(dinero,casa,coche)y caracter(autoestima,confianza,sentido del humor,inteligencia...etc) Es una combinacion de muchas cosas. Y a cada mujer no le gusta exactamente lo mismo.

Asi que los mitos de los millonarios,guaperas y ciclados dejadlos atras. Es un todo y como conjunto debe funcionar a la vez y a un ritmo.

Este es otro subnormal inaguantable que también repite la misma chatarra oxidada y sidosa en todos sus posts, que si hay que ser así, que si hay que ser asá, que si ritmo, que si flow, que si clases de salsa y la combinación misteriosa del santo grial.

El estatus social requiere de toda una vida de atención constante y lameculismo a todos los niveles, el dinero además hijoputismo y suerte, la casa a no ser que la heredes es una inversión en la que puedes pillarte las manos de por vida, un coche equivale al sueldo medio de varios meses para la mayoría de currantes.

Me estás diciendo que se requiere de toda esa mierda ÚNICAMENTE para ligar mujeres, y que encima, tienes que impostar una actitud de payaso de feria, y llamar amiguete a la peña como si fueras subnormal, y toda esa pollada de transmitir seguridad y demás chorradas que parece que vomites de un puto libro de autoayuda de mierda?

Es decir, estamos hablando de FOLLAR MUJERES no de crackear el código del ENIGMA mientras las V-2 llueven sobre Londres, ¿cómo podéis ser tan subnormales?

Black Adder rebuznó:
un coche equivale al sueldo medio de varios meses para la mayoría de currantes.

Me estás diciendo que se requiere de toda esa mierda ÚNICAMENTE para ligar mujeres?

Hombre, no. ¿Como eres tan simple?

Black Adder rebuznó:
Este es otro subnormal inaguantable que también repite la misma chatarra oxidada y sidosa en todos sus posts, que si hay que ser así, que si hay que ser asá, que si ritmo, que si flow, que si clases de salsa y la combinación misteriosa del santo grial.

El estatus social requiere de toda una vida de atención constante y lameculismo a todos los niveles, el dinero además hijoputismo y suerte, la casa a no ser que la heredes es una inversión en la que puedes pillarte las manos de por vida, un coche equivale al sueldo medio de varios meses para la mayoría de currantes.

Me estás diciendo que se requiere de toda esa mierda ÚNICAMENTE para ligar mujeres, y que encima, tienes que impostar una actitud de payaso de feria, y llamar amiguete a la peña como si fueras subnormal, y toda esa pollada de transmitir seguridad y demás chorradas que parece que vomites de un puto libro de autoayuda de mierda?

Es decir, estamos hablando de FOLLAR MUJERES no de crackear el código del ENIGMA mientras las V-2 llueven sobre Londres, ¿cómo podéis ser tan subnormales?

Para empezar te estas convirtiendo en un Hater profesional arremetiendo contra todos y contra todo. Keep Calm que parece que te este afectando demasiado el derrumbe del Barça. Lo superaras estoy seguro.

Lo que apunto es que hay que tener muchas cosas para gustar a las mujeres. Y cuando digo eso me refiero a unos minimos de todas ellas. Que tu en tu caso personal solo tengas que ponerte en contacto con una tia via internet y follartela en su coche o casa. Me parece cojonudo. Pero a poco que quieras tener otro tipo de relaciones o simplemente quieras profundizar en ellas vas a necesitar lo que he dicho.

No se si me he explicado mal o me has entendido mal pero no creo que este muy equivocado en cuanto a lo que me refiero.

Puedes ser joven, guapo, guico y buen jogador... pero como seas un puto inútil de cara a relacionarte con las hembras lo llevas crudo.

Y no es que Black sea un hater profesional, es que el puto Grognard saca de quicio a cualquiera que se pare a leerle.

Da igual que se lo expliques bien claro como ha hecho Boniato, Black y alguno más.. que seguirá diciendo lo mismo.

Por lo que te leo, no pareces apreciarte ni lo más mínimo. No se como no te explicas que suden de tí las veinteañeras

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Esto no me gusta nada. No se está hablando del tema del hilo, que es cómo ligar con prostitutas y llevártelas de paseo. Primero de todo, no es nada recomendable ser su cliente. En ese caso no serias a sus ojos más que basura.

Una manera es ser muy simpático y llegar en un descapotable por donde se ponen las putas del camp nou. Yo no sé donde se ponen pero supongo que por ahí donde La Masia. Recuerdo que cuando estudiaba ingenieria industrial iba a ver los entrenos del barça. Hagi era realmente muy bueno.

Si te dice "20 chupar 30 follar" le dices que tú vas a Pachá, Up&Down o el nombre que tenga la disco en ese momento. Te dirá que no puede, que está trabajando. Insistes en aunque sea darle una vueltecita. Has de tratarle como a una princesa. Así, dia tras dia, te vas ganando su confianza.

Si no tienes un descapotable puedes esperar a que termine su jornada sobre las 6 de la madrugada. La sigues hasta su casa y ya sólo es usar la técnica del falso vecino. Es recomendable llevar mucha cecina reseca en los bolsillos.

Tools of the trade rebuznó:
Tranquilo hijo, ya me voy.

Estoy seguro de que una furtiva lágrima surcaba sus mejillas mientras eso escribía.
Jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie