Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Para empezar te estas convirtiendo en un Hater profesional arremetiendo contra todos y contra todo. Keep Calm que parece que te este afectando demasiado el derrumbe del Barça. Lo superaras estoy seguro.

Lo que apunto es que hay que tener muchas cosas para gustar a las mujeres. Y cuando digo eso me refiero a unos minimos de todas ellas. Que tu en tu caso personal solo tengas que ponerte en contacto con una tia via internet y follartela en su coche o casa. Me parece cojonudo. Pero a poco que quieras tener otro tipo de relaciones o simplemente quieras profundizar en ellas vas a necesitar lo que he dicho.

No se si me he explicado mal o me has entendido mal pero no creo que este muy equivocado en cuanto a lo que me refiero.

Lo dices como si el odio fuera intrínsecamente malo, cuando unido al raciocinio adecuado es el sentimiento humano más productivo. De hecho, es el motor del cambio social, y no la esperanza por el progreso: a la Luna nos llevaron von Braun y el Dr Mengele, no Xesco Boix y la escuela Waldorf. En este foro el odio acostumbra a ser sublimado a través de textos furibundos que cuatro borderlines leen para aplacar su ira y así poder ir a dormir tranquilos, "qué bien, otro outsider que piensa como yo, algún día vamos a liarla desde un tejado, ya veréis hijos de puta...", habrá quien piense que el foro despierta consciencias, pero en realidad lleva vasoslechecongalletas a los chavales

Y yo digo que pongamos punto y final a la impostura. Usemos los teclados, pero para romper cabezas.

Además, que todo lo que dices es redundante, superfluo y contradictorio de un hilo al otro, en uno dices que son unas putas aprovechadas, en otro dices que clases de salsa y ritmo, no tiene ningún sentido, y es mentira. Ni siquiera es verdad que para follar tengas que gustarles.

OLD SCHOOL HATE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo entiendo a Black en su odio. Es leer a Cachondo o al llorón este nuevo y ponerme de los nervios. Llorones de mierda, que sois unos llorones.

La única manera de llevar a una prostituta de paseo es palmando pasta, no hay más.
Así que abre los ojos de una puta vez, tú pon pasta por delante y ya verás qué fácil lo tienes para llevarlas de paseo.
Y sobre los que hacen mil inventos para agradar a las mujeres: Haced las cosas porque os gustan, por vosotros y para vosotros y dejad de esforzaros, coño. Que mucho hablar que la mujer española es una lorealista de mierda que se cree que vale más de lo que vale realmente, cuando sois vosotros, con vuestra actitud y vuestros actos -apuntarse a cualquier mierda que no gusta solo por buscar mujeres, ¿En serio?- los que provocáis esta "burbuja del mercado femenino" y que ellas -otras gilipollas como vosotros- se crean la última Coca-Cola del desierto, las princesas merecedoras de un príncipe azul que no existe pues sois todos, ellas y vosotros, unos batracios que van saltando de piedra en piedra en esta charca de agua podrida a la que llamáis existencia.

Tools of the trade rebuznó:
La única manera de llevar a una prostituta de paseo es palmando pasta, no hay más.
Así que abre los ojos de una puta vez, tú pon pasta por delante y ya verás qué fácil lo tienes para llevarlas de paseo.
Y sobre los que hacen mil inventos para agradar a las mujeres: Haced las cosas porque os gustan, por vosotros y para vosotros y dejad de esforzaros, coño. Que mucho hablar que la mujer española es una lorealista de mierda que se cree que vale más de lo que vale realmente, cuando sois vosotros, con vuestra actitud y vuestros actos -apuntarse a cualquier mierda que no gusta solo por buscar mujeres, ¿En serio?- los que provocáis esta "burbuja del mercado femenino" y que ellas -otras gilipollas como vosotros- se crean la última Coca-Cola del desierto, las princesas merecedoras de un príncipe azul que no existe pues sois todos, ellas y vosotros, unos batracios que van saltando de piedra en piedra en esta charca de agua podrida a la que llamáis existencia.

Joder , estoy de acuerdo.:face::face:

El culpable de la "Burjuja Femenina Española" es el Hombre, pero no todos, sobre todo el necesitado y vicioso que va chupando aceras por donde pasa cualquier ser Femenino.

Así es como acaban la mayoría de tíos que acaban emparejándose con tías así, Cansados.
O buscando maduritas por la HinterneC

O evadiéndose de su triste realidad a través del efímero momento de felicidad que proporciona el comprar de forma compulsiva. Guitarras létricas, por ejemplo.

egadyhah.jpg

Estos tíos no saben de qué coño habláis, pero siguen la corriente como buenos besugos que son
No me seáis subnormales y no desviéis el tema. Estos tíos son unos Cachondo Mental versión amateur aunque no lo saben. También son conocidos como "pagafantas".

Estos tíos no saben de qué coño habláis, pero siguen la corriente como buenos besugos que son
No me seáis subnormales y no desviéis el tema. Estos tíos son unos Cachondo Mental versión amateur aunque no lo saben. También son conocidos como "pagafantas".

Discrepo. Con todo el ascazo que me puedan producir esos subseres, tienen su público y de cuando en cuando mojarán el lápiz. Vale que lo harán con otros subseres, pero ésa no es la cuestión.

Parecen gente sana, guapa y además las camisetas les sientan bien. Yo quiero ser como ellos: un triunfador.

.

De eso no hay duda. Pero lo que se desea es que la lumi salga contigo también porque le gusta, porque le apetece estar con un cliente agradable más allá de la media hora por un polvo en la habitación del club, porque le gusta tu forma de tratarla, porque ve en ti un soplo de aire fresco en su vida, etc.

Yo me acuerdo de unas palabras de Kennedy que dijo en un discurso acerca de porqué USA eligió mandar un hombre a la Luna, no porque era fácil, sino porque era difícil y esa dificultad era el motor para hacerlo (claro que, además se gastaron millones de dólares y los americanos los tenían).

De todas formas, la conclusión que tengo es que las jodidas marujas y gente ruín y entrometida están dirigiendo al pobrecito aspirante a recibir "amor" de lumis a una especie de matadero pagafántico,por imposibilidad de obtener algún rendimiento a las acciones que emprende ya que está perdiendo el tiempo a la hora de encontrar una novia más o menos apañada.Panorama bastante negro, donde sólo hay posibilidad de rechinar los dientes teniendo enfrente esta "miseria sentimental".Los reyezuelos y dictadoras que quieren darte pautas "correctas" en tu vida no les gusta que triunfes en ese aspecto, debido a su insana envidia.

Cachondo Mental rebuznó:
De eso no hay duda. Pero lo que se desea es que la lumi salga contigo también porque le gusta, porque le apetece estar con un cliente agradable más allá de la media hora por un polvo en la habitación del club, porque le gusta tu forma de tratarla, porque ve en ti un soplo de aire fresco en su vida, etc.

Esa situación puede darse, Cachondo. Estoy seguro de que se da. Pero lo que pasa es que tú no le gustas a nadie. No creo que haga falta decírtelo, es evidente. Eres un tarado. Los tarados como tú esperan que el mundo sea agradable con ellos mientras apestan a su propio orín. En tu caso puede que no te lo hagas encima, pero tu actitud social es bastante similar en el efecto que causa.

Ou_Fak rebuznó:
Lo primero, Cachondo Mental, lo más necesario, por encima de ser más o menos guapo, tener más o menos dinero, oler mejor o peor, estar gordo o cachas, es NO TENER PROBLEMAS MENTALES. Tú los tienes, estás muy jodido de la cabeza, así que olvidate.

Incluso teniéndolos puedes hacer algo. Seguro que Cáncer de Cólon ha ligado algo, porque tenía una locura divertida, tenía charm. Tú no, tú estás loco de los que dan miedo a las mujeres, y seguro que a algunos hombres. Probablemente las putas, a parte de reírse de tí cuando llegas, se avisen entre ellas que guarden algo en la almohada o en el bolso para defenderse de tí en caso de que se te cruce el puto cable.

Coño que en un foro de perturbados mentales destacas sobre el resto y por mucho.

A mí las lumis me suelen preguntar casi siempre si trabajo o no, o sea, suelen interesarse por mi estado ocupacional y empleo que tengo. Imagino que con cualquier otro cliente lo hacen igual...

Yo las digo que estoy jubilado (a una que preguntaba mucho la dije que me jubilé por depresión) pero no por eso dejan de tratarme más o menos bien. Pero creo que todo forma parte del mismo "sistema" y están advertidas para que no quieran nada.

No obstante, voy a tener que contarlas otra cosa. Por ejemplo, que soy diseñador de webs o fotógrafo.

Van Der Freak rebuznó:
Puedes ser joven, guapo, guico y buen jogador... pero como seas un puto inútil de cara a relacionarte con las hembras lo llevas crudo.

Y no es que Black sea un hater profesional, es que el puto Grognard saca de quicio a cualquiera que se pare a leerle.

Da igual que se lo expliques bien claro como ha hecho Boniato, Black y alguno más.. que seguirá diciendo lo mismo.

Por lo que te leo, no pareces apreciarte ni lo más mínimo. No se como no te explicas que suden de tí las veinteañeras

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

¿Como voy a tener la autoestima alta si solo habia que defender la ultima jugada? Pues no, el puto Sevilla f.c a la final.
Parece que te hayas saltado algunos capitulos del rapiñas. No hace muchos meses Black dedicaba el 90% de sus intervenciones a decir "Yes, she does squat". Todo el mundo termina haciendo lo mismo que critica.

Ayer mamá no me dejo terminar un Dvd en la tele del comedor. Queria visionar su programa favorito. Al rato se durmio viendo el programa al igual que hace mi padre con ella que tanto critica.

Black Adder rebuznó:
Además, que todo lo que dices es redundante, superfluo y contradictorio de un hilo al otro, en uno dices que son unas putas aprovechadas, en otro dices que clases de salsa y ritmo, no tiene ningún sentido, y es mentira. Ni siquiera es verdad que para follar tengas que gustarles.

No se de donde te sacas lo de las clases de salsa y libros, el flow y que me contradiga.

Yo voy a bailar porque me lo paso bien y no he sentado catedra con eso ni con los libros que me he leido. Ya que soy el primero que me mofo de ellos nisiquiera doy consejo cuando viene el lloron de turno que lo que realmente busca es algo de atencion y cariño. Ellos ya saben mas o menos lo que tienen que hacer. Pregunto por experiencias y como se lo montan aquellos que ligan y follan de forma regular.

Lo que doy es mi opinion, y si te fijas practicamente todo esta basado en mis experiencias o de gente de mi entorno. Que a ti te parecezca una basura, estupendo pero no digas cosas que no son porque seria lo mismo que si yo a ti te acusara de que vas al ginlasio (donde voy a ver pollas) para gustar a las mujeres. Tanto tu como yo sabemos que no es verdad.

Se puede odiar querer y odiar a partes iguales, como hago con my mother.

VindiNardo rebuznó:
¿Como voy a tener la autoestima alta si solo habia que defender la ultima jugada? Pues no, el puto Sevilla f.c a la final.
Parece que te hayas saltado algunos capitulos del rapiñas.

No te sigo, pero no me estaba refiriendo a tí, si no a Grognard jajajaja. Mal asunto que te des por aludido.

Van Der Freak rebuznó:
No te sigo, pero no me estaba refiriendo a tí, si no a Grognard jajajaja. Mal asunto que te des por aludido.

Desde que Gregory hizo la afirmacion de que seria el proximo Cachondo foril estoy que ya no se ni lo que hacer para sacar puntos.

Cachondo Mental rebuznó:
A mí las lumis me suelen preguntar casi siempre si trabajo o no, o sea, suelen interesarse por mi estado ocupacional y empleo que tengo. Imagino que con cualquier otro cliente lo hacen igual...

Yo las digo que estoy jubilado (a una que preguntaba mucho la dije que me jubilé por depresión) pero no por eso dejan de tratarme más o menos bien. Pero creo que todo forma parte del mismo "sistema" y están advertidas para que no quieran nada.

No obstante, voy a tener que contarlas otra cosa. Por ejemplo, que soy diseñador de webs o fotógrafo.

15qw041.jpg

Pero la edad castiga mucho mas a las mujeres un tio con 30 puede estar en plenitud y seguir en ella las mujeres comienzan a decaer y para no hacerlo también tienen que currárselo, ademas nosotros no tenemos cartucheras, celulitis, tetas caidas
(excepto algún caso muy puntual) y eso no se arregla ni con dieta ni con ejercicio.

Thordnike estaba como el de la foto antes de comerse a su hermano. Asi que el nos puede informar del sacrificio de estar con un fisico similar. Que para el Baduc funciona. En la vida real no hace falta tanto.

En el caso de las tias no tienen que sufrir apenas fisicamente. Su reto sera mas bien sicologico ya que les gusta mucho el dulce(chocolate) y a muchas de ellas tampoco les divierte los deportes por lo que les supone una tortura.(preguntar a cualquier gorda)

Cachondo de donde te sacas las fotitos? Siempre tienes fotillos que generan debate aunque venga a ser siempre lo mismo. :lol:

Cachondo Mental rebuznó:

Yo me acuerdo de unas palabras de Kennedy que dijo en un discurso acerca de porqué USA eligió mandar un hombre a la Luna, no porque era fácil, sino porque era difícil y esa dificultad era el motor para hacerlo (claro que, además se gastaron millones de dólares y los americanos los tenían).

De todas formas, la conclusión que tengo es que las jodidas marujas y gente ruín y entrometida están dirigiendo al pobrecito aspirante a recibir "amor" de lumis a una especie de matadero pagafántico,por imposibilidad de obtener algún rendimiento a las acciones que emprende ya que está perdiendo el tiempo a la hora de encontrar una novia más o menos apañada.Panorama bastante negro, donde sólo hay posibilidad de rechinar los dientes teniendo enfrente esta "miseria sentimental".Los reyezuelos y dictadoras que quieren darte pautas "correctas" en tu vida no les gusta que triunfes en ese aspecto, debido a su insana envidia.

¿Comparas pagarle una fanta a una puta fuera de su club con ir a la Luna?

Por cierto, te creo cuando dices que tus vecinos te detestan; pero no lo hacen por envidia, lo hacen por asco y lástima. Sin acritud Cachondo, ya sabes que soy tu sucesor.

Black Adder rebuznó:
Y yo digo que pongamos punto y final a la impostura. Usemos los teclados, pero para romper cabezas.

:lol::lol::lol: Dos minutos descojonándome como un mongolo. Me duele hasta el tibial anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie