- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
VindiNardo rebuznó:Para empezar te estas convirtiendo en un Hater profesional arremetiendo contra todos y contra todo. Keep Calm que parece que te este afectando demasiado el derrumbe del Barça. Lo superaras estoy seguro.
Lo que apunto es que hay que tener muchas cosas para gustar a las mujeres. Y cuando digo eso me refiero a unos minimos de todas ellas. Que tu en tu caso personal solo tengas que ponerte en contacto con una tia via internet y follartela en su coche o casa. Me parece cojonudo. Pero a poco que quieras tener otro tipo de relaciones o simplemente quieras profundizar en ellas vas a necesitar lo que he dicho.
No se si me he explicado mal o me has entendido mal pero no creo que este muy equivocado en cuanto a lo que me refiero.
Lo dices como si el odio fuera intrínsecamente malo, cuando unido al raciocinio adecuado es el sentimiento humano más productivo. De hecho, es el motor del cambio social, y no la esperanza por el progreso: a la Luna nos llevaron von Braun y el Dr Mengele, no Xesco Boix y la escuela Waldorf. En este foro el odio acostumbra a ser sublimado a través de textos furibundos que cuatro borderlines leen para aplacar su ira y así poder ir a dormir tranquilos, "qué bien, otro outsider que piensa como yo, algún día vamos a liarla desde un tejado, ya veréis hijos de puta...", habrá quien piense que el foro despierta consciencias, pero en realidad lleva vasoslechecongalletas a los chavales
Y yo digo que pongamos punto y final a la impostura. Usemos los teclados, pero para romper cabezas.
Además, que todo lo que dices es redundante, superfluo y contradictorio de un hilo al otro, en uno dices que son unas putas aprovechadas, en otro dices que clases de salsa y ritmo, no tiene ningún sentido, y es mentira. Ni siquiera es verdad que para follar tengas que gustarles.
OLD SCHOOL HATE