¡Como mola Cuatro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trenko

Guest
¡Como mola Cuatro! Muchos dicen que esta nueva televisión se llama así porque la ven cuatro gatos, pero estoy seguro de que no es así. Yo cada mañana me levanto y voy corriendo al sofá deseando ver esa nueva televisión, Cuatro. Primero veo esas repeticiones de programas que hacen desde las 9 de la mañana hasta la 1 del mediodía. Luego vienen esas series geniales a las que todos estamos enganchados: “Melrose Place” y “Buffy Cazavampiros”. Después hay una pequeña repetición de una de las mejores series nacionales: “¡¡¡Ke no!!!”: qué gran título, que grandes actores, que grandes guiones… ¡Qué gran serie! ¡Qué grande es Cuatro! Pero bueno, dejémonos de alabanzas. A eso de las 2 y media empieza “Surferos TV”, un programa de zapeo. ¡Qué original! Luego empiezan “Noticias Cuatro”, las noticias más imparciales del mundo mundial. Y luego viene una serie que no ha visto nadie: “Friends”. Después de la serie dan ese gran concurso “Rompecorazones”: ¡qué ritmo!, ¡qué entretenido!, ¡qué gracioso!, ¡qué gran programa! yaor la tarde, dan “Channel nº 4”, que es una mezcla entre “Crónicas Marcianas” y “Lo + Plus”. Después vienen una serie de series que me fascinan: “Crossing Jordan”, “Suárez y Mariscal” y “Vidas Contadas”. Al acabar estas series, llega el informativo más rítmico, más joven y más fresco de todos los informativos del mundo mundial: “El informativo de Iñaki Gabilondo”, un informativo de autor. ¡Hay que ver lo bien que llena la pantalla Iñaki! Bueno, luego ya en el fin de semana hay que destacar dos programas que me vuelven loco: “El hombre que más sabe de televisión” y “Six Pack”. El primero es el único programa del mundo mundial que no necesita hacer un programa piloto. ¡Hay que ver que gran concurso! ¡Qué ritmo tienen! ¡Qué gran presentador! ¡Qué gran título! Bueno, y el segundo (“Six Pack”), es un programa muy original, al estilo “Jackas”, pero mucho mejor. Los protagonistas son seis gamberros gamberríssississimos (como diría “Papuchi”), que se dedican a fumar en el metro, a correr por las calles, a explotar radios en los microondas, a tirarse por las escaleras enrollados en plástico…¡Hay que ver que chicos tan malotes!

Bueno, pues esto es Cuatro, una televisión… ¿joven?... ¿innovadora?... ¿urbana? Enciendan el televisor, sintonicen el canal donde antes estaba el “Plus” y juzguen ustedes mismos.

Firmado: Trenko

me teneis hasta la polla con la puta television

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie