Cómo neutralizar a un intruso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues desconozco ese dato. Le preguntaré en el próximo mail. Yo creo que por su prosa ágil y su verbo florido en el mail que me mandó creyendo que yo era un hombre, ella debe ser la próxima ganadora del premio Planeta.

Me sabe mal tenerte todo el sábado buscando en tuenti; sal un ratito y mañana sigues, anda. :53

Venga, una pista para agilizar tu búsqueda. Tal vez, como le gusta tanto viajar, no esté registrada en Albacete...

Candela rebuznó:
Pues desconozco ese dato. Le preguntaré en el próximo mail. Yo creo que por su prosa ágil y su verbo florido en el mail que me mandó creyendo que yo era un hombre, ella debe ser la próxima ganadora del premio Planeta.

Me sabe mal tenerte todo el sábado buscando en tuenti; sal un ratito y mañana sigues, anda. :53

Dejalo que haga el pagafantas un poquito,total no tiene cosa mejor que hacer un sabado.......

Tranquila mujer, tengo pensado salir en cuanto me haga la sexta paja del dia.
Luego cuando vuelva busco fotos tuyas a ver si me la puedo sacudir otras 6 veces.

De todas formas, hay opciones para tener el perfil privado, de forma que sólo se pueda ver la foto principal en borroso, y para entrar a ver el resto te tiene que aceptar como amigo. Cúrratelo, y tal vez puedas seducirla, tirártela, y venir al foro con su tanga a modo de pendón.

Por aprovechar el hilo, podríais seguir aportando sugerencias para neutralizar a los intrusos, como reza el título.

dakilla rebuznó:
Estaba como una regadera y representaba un peligro importante para el novio de Candela porque, de haberse consumado la infidelidad, ella podría haber cantado en cualquier momento. Cualquiera se tira a esa. Si con 30 castañas se dedica a conquistar maromos vía msn enviando fotos de sus looks es que no anda muy bien de la azotea. Sus reacciones son imprevisibles.

+1

Además recordar la frase de: "Los finales felices son historias sin acabar"

Candela rebuznó:
El desenlace de la historia ya ha tenido lugar.
Ayer hablé con él de cómo me estaba sintiendo con esta historia, de la forma lo menos histérica que fui capaz. Él me dijo que disfrutaba picándome, que le gustaba verme fuera de mí y sentirse deseado; pero que de saber que la historia me estaba causando tanto sufrimiento no lo habría hecho. Que no sabía porqué sentía tantos celos de esa gilipollas si yo era mucho mejor que ella. Tócate los cojones. Perdón, testículos. Me dijo que le iba a mandar un email diciéndole que cortara tanta tontería. Se lo mandó delante de mí. Ella insistió en quedar con él para hablar las cosas a la cara. Fuimos al lugar de la cita; yo me quedé dentro del coche, ella no me veía, pero yo a ellos sí.

El númerito que montó la arpía fue de órdago. Gritos, llantos, insultos contra mí por ser una bruja y una zorrilla que no permitía su sana amistad… él se ha dado media vuelta avergonzado, dejándola chillar sola en medio de la calle. Después de eso, las escenas que siguieron entre él y yo fueron más tiernas que sexuales; aun así las omitiré por pudor.

Alguien dijo que la estaba buscando en tuenti. Ya dije que Josekito sólo habrá uno. Si la encuentras, dale la dirección del hilo. Total, el escándalo ya está armado, si se le puede añadir más leña y que la tía entre en autocombustión, mejor que mejor. El jefe de mi novio también ha hablado con él, y le ha dicho que no tema por nada, que está acostumbrada a las salidas de tono de su primita.

Yo, que he vivido tanto y he visto mucho mundo, he sacado que hay dos posibilidades con respecto a esta historia:

1- Usted nos miente y este desenlace es falso: No ha habido ningún final por ahora pero quiere acabar de contarnos esta historia en el foro, probablemente arrepentida o harta de contarnos su vida.

2- Si el desenlace ha ocurrido y ha sido tal como lo cuenta: Ha entrado usted en el amplio grupo de cornudas de este país. La otra chava de la que se sentía celosa parece que reaccionó de manera un tanto exagerada si solo hubiera tenido una amistad con su novio. Reaccionó así porque hubo más entre los dos.

Pero siga viviendo en su telenovela particular en la que todo es de color de rosa y los finales felices existen.

Os quiero a todos.

1- Usted nos miente y este desenlace es falso: No ha habido ningún final por ahora pero quiere acabar de contarnos esta historia en el foro, probablemente arrepentida o harta de contarnos su vida.
Yo, personalmente, no me creo nada; estoy segura de que esa tía es una fresca que se anuncia en páginas de contactos y que no sabe ni que Albacete existe. Candela no puede ser tan tonta como para dar tantos datos y pensar que nadie va a intentar localizarla. No la busquéis; no existe. No obstante, en el hipotético caso de que yo estuviera equivocada, la razón por la que Candela se inventa este patético final, es por eso mismo que he dicho; cualquiera con un poco de paciencia puede localizar a la paleta, y de ahí podemos pasar al novio, y hacer un macrowned que dejaría lo de Leto a la altura del barro. Y ya está.

Por cierto, he buscado a Jeanette Rodriguez por curiosidad en google, y se ha metido la cantidad justa de botox como para parecerse a Kim Bassinger y la duquesa de Alba a la vez. Y eso me entristece, señor Mata.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, he buscado a Jeanette Rodriguez por curiosidad en google, y se ha metido la cantidad justa de botox como para parecerse a Kim Bassinger y la duquesa de Alba a la vez. Y eso me entristece, señor Mata.

Yo le he pagado todos sus tratamientos de belleza, como a todas mis amantes. No me gusta gosarme a viejas pendejas hechas polvo.

Os quiero a todos.

Yo, que he vivido tanto y he visto mucho mundo, he sacado que hay dos posibilidades con respecto a esta historia:

2- Si el desenlace ha ocurrido y ha sido tal como lo cuenta: Ha entrado usted en el amplio grupo de cornudas de este país. La otra chava de la que se sentía celosa parece que reaccionó de manera un tanto exagerada si solo hubiera tenido una amistad con su novio. Reaccionó así porque hubo más entre los dos.

Pero siga viviendo en su telenovela particular en la que todo es de color de rosa y los finales felices existen.

Os quiero a todos.

Justamente iba a exponer el punto 2, cuando se me ha adelantado. Si hay una amistad y además en ciernes, ese desenlace no es muy normal.

Candela, te ha parecido muy normal la reacción de la tipa? Lo de que luego venga un familiar y cuente que es así de zumbada también cuela, te lo ha dicho a tí o ha salido de tu novio para cubrirse aún más?

Esto huele mal. Muy mal.

Aprovecho este post (aunque podría haber sido en otro) para daros las gracias a todos, pues llevo ratillo leyendo y el tiempo ha pasado gratamente. A unos por contar sus penas sabiendo como se las gantan por aquí y a otros por intentar ¿ayudar? a la persona que pedía consejo.

Este foro ya se sabe como es, pero por lo menos nos ayuda a olvidar nuestros problemillas por unos momentos donde todos vivimos situaciones parecidas y que lo importante es aprender de las cosas que pasan. Repito, gracias.

Un saludo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, personalmente, no me creo nada; estoy segura de que esa tía es una fresca que se anuncia en páginas de contactos y que no sabe ni que Albacete existe. Candela no puede ser tan tonta como para dar tantos datos y pensar que nadie va a intentar localizarla. No la busquéis; no existe.

Esta mujer es lista como un surtidor de cerveza helada. En realidad, nada de lo que he contado en este hilo es mentira, todo es cierto hasta el más mínimo detalle. La captura del mail que me mandó la tía a mi cuenta de hombre, las escenas descritas, mi tejemaneje con cuentas de tuenti agregando y desagregando a gente... incluso el final es cierto.

El único detalle que he tenido a bien falsear ha sido la foto de la chica. La de la foto no es la verdadera furcia que me ha intentado robar al novio. Pero, ¿importa ese detalle? Es físicamente muy parecida, también su actitud es la misma. Ese tipo de personas son todas iguales, así que lo de menos es su verdadero rostro. Al menos las fotos os han dado para paja.

Justamente iba a exponer el punto 2, cuando se me ha adelantado. Si hay una amistad y además en ciernes, ese desenlace no es muy normal.

Candela, te ha parecido muy normal la reacción de la tipa? Lo de que luego venga un familiar y cuente que es así de zumbada también cuela, te lo ha dicho a tí o ha salido de tu novio para cubrirse aún más?

Esto huele mal. Muy mal.

Lo de la amistad en ciernes es lo que ha dicho la tía para salvar el culo; pero las poses de las verdaderas fotos que le mandaba a mi novio y el contenido de los emails no tenían nada de amistoso. Él tiene amigas, y me puede dar más o menos rabia que le escriban al correo. Pero no le sugieren sexo ni le dicen que le van a hacer la danza del vientre en privado.

El familiar de la tipa ha hablado con él, conmigo en el coche escuchándolo todo, pues lo hemos llamado por teléfono para contarle lo ocurrido y hacerle un poco la pelota.

La verdad es que yo, si ya me hubiera tomado la molestia de investigar, sólo me hubiera quedado tranquila si él hubiese llevado un micrófono en la cita con la monitora, vamos, el móvil. Desde la llamada hasta el encuentro no me hubiera separado de él, para que no les diera tiempo a amañar nada y te digo yo que del coche no sale sin micrófono. A menos que confiara en él plenamente, como parece ser tu caso.
Es cierto que lo del numerito da que pensar. Pero es que la chica no es normal ¿o eso es lo que quieren que pienses?. ¿Por qué estás segura de que él no le ha seguido el juego?

Candela rebuznó:
...ni le dicen que le van a hacer la danza del vientre en privado.

Yo no tendría ningún tipo de miedo a eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Candela rebuznó:
Esta mujer es lista como un surtidor de cerveza helada. (...)

Hummm, imaginemos por un momento que esta buena mujer lo fuese y pongámonos en que aquéllas sus pretensiones squirteadoras, manifestadas en otro hilo, se materializasen en chorros de cerveza helada.

dakilla rebuznó:
Es cierto que lo del numerito da que pensar. Pero es que la chica no es normal ¿o eso es lo que quieren que pienses?. ¿Por qué estás segura de que él no le ha seguido el juego?

En persona no la he tratado demasiado, pero por lo poco que he visto sé que es muy habladora, algo histérica y muy dada a las fiestas nocturnas. De gustos volubles y bastante inmadura. De ella no me fio un pelo. Me comen los celos, la rabia me da ardor de estómago y me quita el sueño y el hambre. Pero mi novio carece de malicia alguna, por lo que lo considero incapaz de tejer la trama del ataque de histeria de la tía y la conversación con su familiar.

A la espera estoy de que la tipa me conteste el email que le mandé. Mi alter elgo masculino es un auténtico seductor. Francamente, si ahora no consiguiera una cita con ella me sentiría un "fracasado".

saca-al-tarado rebuznó:
Hummm, imaginemos por un momento que esta buena mujer lo fuese y pongámonos en que aquéllas sus pretensiones squirteadoras, manifestadas en otro hilo, se materializasen en chorros de cerveza helada.

Si las mujeres squirtearan cerveza helada, haría tiempo que me hubiera vuelto lesbiana.

Este hilo es sublime, una oda a la inmundicia y zafiedad femenina. Hijas de fruta, ¿cómo cojones quereis que confiemos en vosotras si no confiais en nadie?, ni siquiera en vosotras mismas... putas del orto.

Candela rebuznó:
El único detalle que he tenido a bien falsear ha sido la foto de la chica. La de la foto no es la verdadera furcia que me ha intentado robar al novio. Pero, ¿importa ese detalle? Es físicamente muy parecida, también su actitud es la misma. Ese tipo de personas son todas iguales, así que lo de menos es su verdadero rostro. Al menos las fotos os han dado para paja.

PUTA. Así nos has engañado con la damisela te engañe tu novio. Seguro que la de la foto es la tía de verdad y en vista de los halagos que estaba recibiendo la hacedora de cuernos, has reculado en tu maniobra. Ójala corras la misma suerte que nuestros sentimientos depositados en forma de lefa sobre esas fotos. Engañados y traicionados.

baneza1.JPG

Me ha contestado el mail que le mandé esta mañana. Lo que está abajo lo escribí yo, lo de arriba es su respuesta...

13430c444e.jpg

Ahora que la tengo en el bote no sé por donde seguir...:roll:
¿Hago bien de macho alfa?

Así me gusta, Candela, que mis recomendaciones literarias no caigan en saco roto:lol:. Haces bien de tío, aprovecha que no lo eres y aprieta las tuercas sin miedo, a ver por dónde le da el aire a esta tía. Tienes una oportunidad excelente: cualquier tío se cortaría y actuaría timoratamente por no joder el final. Como el final a ti te la suda porque no existe ese final para ti, puedes apostar fuerte sin temor a perder nada. Hazlo, hazlo.

La verdad es que el email que le mandaste no está mal, con recomendación literaria de las buenas, además, sólo para que la hija de puta te conteste un "me rayas un poco". Si me permites un consejo, no hables de cosas de hombres, eso del VW passat ha cantado mucho.

que los niñatos te empiecen a silvar es odioso

Sí que es odioso, sí. Todo lo que no sean sonetos es un insulto para cualquier dama.

La verdad es que si yo fuese el colega de Candela y ella me informase de todo lo que esta haciendo, creanme que no me importaría quedar con esta chica ( total solo tendrías que pagar la habitación de hotel ), joder Candela podrías dedicarte perfectamente a hacer de alcahueta con tus colegas :121:121.

Candela, que sepas que te estás metiendo ya en un berenjenal, y al final te dolerá romperle el corazón a la tía esa. No es coña. Por mucho que la odies y por mucho que hayas querido arrancarle su puta cabeza y cagarte en su puta alma, al final te sentirás mal por haberla jodido.

Por otro lado, es bastante gracioso pensar a que la tía se le hace el chichi pepsicola con las tonterías que le escribe otra tía. ¿Se tocará imaginando movidas? ¡Espero que sí, maldita sea!

Y por otro lado, si tu no la vas a usar y tu amigo tampoco, que digo yo, que podriamos buscar una manera para que de rebote caiga en mis zarpas. Más que nada, para darle una salida diplomática al asunto, quedando todos más que contentos.

Joder Candela ya se que es un ejemplo tonto y te lo estas inventando, pero poner un Passat como el sumun de la velocidad en carretera queda muy cutre, menos mal que la tia esa es tonta del culo y no entiende de coches porque sino pensaria que eres un casposo de mucho cuidado.

Hubieras quedado mejor y le hubieras dado mas misterio si dijeras que te gusta conducir tu coche y ponerle a mas de 200 km/hora en una carretera poco transitada pero sin decir cual, asi no caes en ese comentario capcioso y generas mas expectacion e intriga.

De todos modos, ¿que anima a la gente a agregar gente desconocida en el tuenti?

Yo que sé, si de coches no entiendo... he puesto ese porque fue el que yo llevé ayer, y bajos mis manos y pies inexpertos corría que se las pelaba :2

Mi amigo, el que me cedió la foto para mandársela a la tía, al principio me dijo que viendo lo que me había hecho que no quería tirársela, que si tal que si cual... pero ahora dice que aceptaría correrse en su cara para después darle una patada en el culo, todo sea por humillarla y quitarle a mi novio de la cabeza, y en nombre de la amistad. Aunque no sé todavía que final darle a la cosa, veremos a ver que ocurre en sucesivos mails. Lo bueno es que mientras esté entretenida con mi otro yo, no insistirá más con mi novio, aunque después de la que se armó, dudo que le quedaran ganas.

naxo rebuznó:
Candela, que sepas que te estás metiendo ya en un berenjenal, y al final te dolerá romperle el corazón a la tía esa. No es coña. Por mucho que la odies y por mucho que hayas querido arrancarle su puta cabeza y cagarte en su puta alma, al final te sentirás mal por haberla jodido.

Por otro lado, es bastante gracioso pensar a que la tía se le hace el chichi pepsicola con las tonterías que le escribe otra tía. ¿Se tocará imaginando movidas? ¡Espero que sí, maldita sea!

Y por otro lado, si tu no la vas a usar y tu amigo tampoco, que digo yo, que podriamos buscar una manera para que de rebote caiga en mis zarpas. Más que nada, para darle una salida diplomática al asunto, quedando todos más que contentos.

Es posible que mi alma pura y cándida me lleve a arrepentirme después de lo que estoy haciendo. Al fin y al cabo, la putilla también tiene sentimientos y puede que se enamorisquee de mi personaje. Pero los remordimientos... después, después... de momento me lo estoy pasando pipa.

Pero que cojones ven mis ojos sangrantes... ¿El Arte de la Guerra, de Tsun-Tzu? ¿Exactamente hasta qué grado sois flipados aquí?

Atrás
Arriba Pie