Cómo neutralizar a un intruso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Yo no sé porque sois ya incapaces de creer que también existen relaciones donde no se engaña, ni se pone cuernos y se confía plenamente el uno en el otro. Tanto cinismo no puede dar nada bueno.

Sí que existen, sí; se llaman "polvos de una noche".

No es cinismo, querida, es experiencia. Con la edad comprenderás que esas relaciones no existen o parecen no encontrarse nunca. Lo que sí existe son relaciones donde las infidelidades son perdonadas, sea explícitamente o implícitamente (no queriéndolas ver).

Aunque yo sigo aprendiendo y sigo creyendo, sigo drogado por las endorfinas de las nuevas relaciones, con el brío sexual de los primeros meses y por las mariposas en los testículos, así que estoy contigo en tu cruzada de redención de las relaciones humanas. Gñé.

Pues no sé porqué te avergüenzas de tu foto, porque no estás ahí mal precisamente. La gente aquí te pone a caldo pero es porque les gusta fastidiar (parece mentira que a estas alturas no lo sepas y muerdas el anzuelo). Qué fácil os acomplejáis las tías.

La otra sí, está muy bien, pero no es para tanto tampoco, ni para acomplejarse a su lado. Otra cosa es si fuera como Laetitia Casta o Monica Be.llucci.

caracol1.jpg

¿Eso va por mí? :lol: "Cree el ladrón que todos son de su condición". Yo en privado no me relaciono con ninguno ni con ninguna de vosotros, (que salgan las foreras a las que las he enviado un mensaje privado: ninguna), y en público, lo que se ve: supongo que demasiadas veces parezco desagradable. Anda, a ver si tienes un poco de personalidad para decir lo que quieras en cada momento sin miedo al qué dirán, atontao.

Hombre, yo en la foto del caracol veía una velada acusación de cornuda contra mi persona.

Candela rebuznó:
Hombre, yo en la foto del caracol veía una velada acusación de cornuda contra mi persona.

Considera entonces que, con esa foto, se han matado dos pájaros de un tiro.

Atrás
Arriba Pie