como os gusta follar, vestidos con traje NBQ o sin ropa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
yo normalmente las muy pocas veces que he estado con putas lo he hecho en la cama bien tapados los 2 y totalmente desnudos camiseta y pantalones calcetines todo fuera en mi caso, en su caso el sosten el sujetador, la ropa interior todo es decir los 2 totalmente desnudos disfrutando del momento.
pero ya la ultima vez lo hice con los pantalones bajados sin llegarme a quitarlos del todo solo bajados y la camiseta fuera, porque llevaba el móvil y la cartera y me dio cosa dejar el pantalón encima de la silla si me roban el móvil??la verdad es que fue incomodo para mí follar con los pantalones a medio bajar acostado en la cama la cremallera la correa,vigilando el móvil que lo llevabaen el bolsillo.
vosotros que os desnudais todo, os quitais toda la ropa,pantalones y camisa fuera la chica que os hace el servicio tambien se despelota entera???y si llevais movil,cartera dni o algo donde lo dejais encima de la silla??en una esquina de la cama a ver como eos lo montais
 
Yo tengo un Rolex.

Y me pasa como a ti. No quiero que me lo roben. Y para vigilarlo, me lo pongo en la polla mientras me la follo. Así lo veo siempre y se donde está.

Y como es automático, con el movimiento se da cuerda y siempre en hora.

Lo que hay que ver .........
 
Re: como os gusta follar vestidos o sin

BCN22 rebuznó:
yo normalmente las muy pocas veces que he estado con putas lo he hecho en la cama bien tapados los 2 y totalmente desnudos camiseta y pantalones calcetines todo fuera en mi caso, en su caso el sosten el sujetador, la ropa interior todo es decir los 2 totalmente desnudos disfrutando del momento.
pero ya la ultima vez lo hice con los pantalones bajados sin llegarme a quitarlos del todo solo bajados y la camiseta fuera, porque llevaba el móvil y la cartera y me dio cosa dejar el pantalón encima de la silla si me roban el móvil??la verdad es que fue incomodo para mí follar con los pantalones a medio bajar acostado en la cama la cremallera la correa,vigilando el móvil que lo llevabaen el bolsillo.
vosotros que os desnudais todo, os quitais toda la ropa,pantalones y camisa fuera la chica que os hace el servicio tambien se despelota entera???y si llevais movil,cartera dni o algo donde lo dejais encima de la silla??en una esquina de la cama a ver como eos lo montais



Seria bueno que postearas una foto, si la tienes, con esta experiencia increible, más que nada para hacernos una idea exacta de la situación que describes. :D :D :D

Tambien podrias tener en cuenta la proxima vez que vayas de putas hacerte una foto en esta posición, no hace falta que se vea tu cara ni la de la tia, y luego nos la enseñas. :D :D :D

Salu2
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Desde luego me has alegrado el dia compañero
 
Re: como os gusta follar vestidos o sin

BCN22 rebuznó:
yo normalmente las muy pocas veces que he estado con putas lo he hecho en la cama bien tapados los 2 y totalmente desnudos camiseta y pantalones calcetines todo fuera en mi caso, en su caso el sosten el sujetador, la ropa interior todo es decir los 2 totalmente desnudos disfrutando del momento.
pero ya la ultima vez lo hice con los pantalones bajados sin llegarme a quitarlos del todo solo bajados y la camiseta fuera, porque llevaba el móvil y la cartera y me dio cosa dejar el pantalón encima de la silla si me roban el móvil??la verdad es que fue incomodo para mí follar con los pantalones a medio bajar acostado en la cama la cremallera la correa,vigilando el móvil que lo llevabaen el bolsillo.
vosotros que os desnudais todo, os quitais toda la ropa,pantalones y camisa fuera la chica que os hace el servicio tambien se despelota entera???y si llevais movil,cartera dni o algo donde lo dejais encima de la silla??en una esquina de la cama a ver como eos lo montais

Compañero tu eres mi idolo :121 :121 :121

Este post merece ser nombrado post de la semana :137 :137 :137
 
la verdad es que fue incomodo para mí follar con los pantalones a medio bajar acostado en la cama la cremallera la correa,vigilando el móvil que lo llevabaen el bolsillo.
joder, aqui en mi habitacion riendome solo como un loco..

jajajajajaa :D
 
Nivel paranoia por las nubes

Manda Huevos!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Seguro que la atencion y paranoia que muestra cuando esta follando...no la pone en practica cuando tenga que firmar un contrato con el banco (hipoteca)...
 
Doctor Nabo rebuznó:
Yo tengo un Rolex.

Y me pasa como a ti. No quiero que me lo roben. Y para vigilarlo, me lo pongo en la polla mientras me la follo. Así lo veo siempre y se donde está.

Y como es automático, con el movimiento se da cuerda y siempre en hora.

Lo que hay que ver .........


Muy bueno Doctor Nabo !!!!

Pero ya has visto que los más importante és el móvil, lo menciona hasta 4 veces,.

Si el Rolex se puede poner en la polla, seguro que para no perder de vista el móvil se puede atar con una cuerdecita de los cojones......., y así todo controlado...y vigilado. Y venga a follar tranquilos !!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo siempre que follo lo hago con calzetines y si es verano y llevo sandalias pues en la guantera llevo unos para poner en su momento. ¡Nunca sabe uno donde está pisando!
Saludos.
 
tronco pa eso t bajas la bragueta y follas vestido entero
flaca11r.jpg
 
Yo follo con un sombrero y un latigo a lo Indiana Jones, si veo que me van a tocar algo doy un latigazo y se acabaron los problemas.

Estos son los posts que alegran un domingo
 
¿Habéis probado con una gabardina sin nada debajo?
¿Y totalmente en pelotas con un sobrero de copa?
Un saludete.
 
Yo,
por lo general también follo vestido. Es más cómodo y también un recuerdo de los viejos tiempos cuando me follaba casadas y venía el marido me tenía que pirar corriendo.

También me ducho vestido y así de paso me lavo la ropa. Es genial os lo aconsejo
 
:pla Yo una vez me folle a una con cinturon de castidad como calzoncillos y camisa de fuerza :pla
Y lleve el dinero justo para que no me robara y el movil metido en el culo, no sabia cual era mejor sitio, asi q me lo meti en el ojete del culo.
Por supuesto que estaba el vibrador puesto, ya de paso me doy gustillo . . . :-o
 
joder como soy ya se que la pregunta es un poco cursi y un poco gilipollas pero son cosas que pasan no esperaba este cachondeo solo queria saber si vigilais donde poneis la ropa, para que no os roben la cartera, o el movil porque en las habitaciones,clubs etc nunca se saben pero si veo que se monta este cachondeo no digo nada si lo se...de todas formas gracias.
 
joder como soys ya se que la pregunta es un poco cursi y un poco gilipollas pero son cosas que pasan no esperaba este cachondeo solo queria saber si vigilais donde poneis la ropa, para que no os roben la cartera, o el movil porque en las habitaciones,clubs etc nunca se saben pero si veo que se monta este cachondeo no digo nada si lo se...de todas formas gracias.
 
Yo, le digo a la lumi que se guire y escondo el movil y la cartera y así ya estoy tranquilo. Aunque sigo follando con la ropa, por comodidad y tradición cultural.
 
me recuerdas a un colega que es putero de mamadas como yo le llamo

se va de putas siempre, su 2º casa es el poligono de villaverde (el del hipersol) y siempre mamadas mamadas mamadas


pero ni se baja los pantalones el tio, se la saka por la bragueta y fuera
 
Tio Putas, aprovecha que ya has vuelto y cierra este hilo, haznos ese favor.

La verdad es que los posts de BCN22 (y ya lleva 32) no tienen desperdicio. Por cierto, todavía no tiene avatar el angelito.

Saludos
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
Tio Putas, aprovecha que ya has vuelto y cierra este hilo, haznos ese favor.

La verdad es que los posts de BCN22 (y ya lleva 32) no tienen desperdicio. Por cierto, todavía no tiene avatar el angelito.

Saludos

Olaf, joer, aunque estemos jodidos por la cagada del sábado con el Celta, ten un poco de compasión con este post, que los hay igual de horribles y encima no hacen gracia :wink:

Leches, la verdad es que casi me muero atragantado al leer el post. me he bajado una bandeja con la comida para ponerme delante del ordenador e ir contestando hilos, y cuando he leído lo del Rolex en la polla estaba bebiendo una cervecita y casi la palmo... :D
 
No te lleves el móvil de putas a no ser que lo vayas a utilizar en algún jueguecito sexual y dinero... el justo.
De todas formas, yo no me preocuparía. Lo único que tienes que hacer es mirar bien tus bolsillos y comprobar que te vas con todo lo que venías (menos las ganas de follar) antes de salir de la habitación.
 
Atrás
Arriba Pie