Os gusta follar a lumis que se parezcan a conocidas vuestras

A falta de pan buenas son tortas...

Por cierto, en realidad he escrito, porque no puedo postear en otros subforos, era para probar, ¿soy ya un poscrito?.

Sigo sin poder postear, no sé si será un problema técnico, o me han echado...
 
Hace unos meses en octubre creo recordar, se me acerco en el Stark una Rumana jovencita que se parecía un huevo pero muchísimo a una ex compañera de trabajo que se fue del curro hace tiempo ya. En la sonrisa en la nariz grande (cosa que me pone cachondo) en mucho se parecía vamos.

Nada mas verla me dio un escalofrío, tuve la suerte de que me miro y se acerco enseguida, el polvo estuvo bien, con griego y todo por 50 euros me corri enseguida eso si.... no dure ni 5 mins porque pensaba que me estaba follando a aquella compañera de la que nunca volví a saber y que seguro nunca volveré a ver, (me dijeron que se fue a Irlanda).

No se me ha vuelto a dar un caso tan claro como ese la verdad...
 
Yo una vez encontré a una jovencita que era clavada a la hija de un amigo mio. Ni que decir que la niña me tenía como loco de lo buena que estaba y de lo guapa que era.
Cuando entré lo primero que le dije es que se parecía como 2 gotas de agua a la hija de mi amigo y me preguntó que edad tenía. Le dije que 20 y ella me dijo que tenia 24. Le dije que si no le importaba que la llamara como ella y me dijo que no, que le daba igual. Asi que me puse ciego follándome la hija de mi amigo todo el tiempo diciendo su nombre.
Ahora cada vez que la veo, me dan ganas de decirle que si repetimos. Osea que tengo metido en la cabeza que me lo monté con ella en lugar de la lumi.
:-o
 
Os gusta follar con lumis que se parezcan a conocidas vuestr

A mi la verdad me corta mucho el rollo, y las veces que me ha pasado uff, qué mal
 
catetoababor rebuznó:
Desde entonces me pongo malo cuando veo esta chica y mas cuando hablo con ella.

Juas, juas, me pasó a mi con una ex, jolines! como follaba la Lumi
(y como follaba mi ex) y como se
le parecía, cada vez que la llamo (a mi ex) me pongo malo ;-))
 
Alkalat rebuznó:
Le dije que si no le importaba que la llamara como ella y me dijo que no, ... todo el tiempo diciendo su nombre. :-o

Jo, eso si que sería flipante, es dificil de conseguir, pero si pillas el morbete la tía te tiene "asegurado" durante
un tiempo, yo repetiría si volviese a ver a "la mía" un montón de veces, y diciendo su nombre ......oh!
 
Joder ahora recuerdo una cosa que me pasó.

Estabamos en El Riviera mi amigo y yo y vimos una brasilera que era clavadita a su cuñada -que está requetebuena-....pero de cara y cuerpo, clavada.
Total que si subes que si subo, que si no mira, que si voy.....total que llegó otro pavo la cogió del brazo y nunca más se supo :( .
Estuvimos de plantón como 2 horas y nada -solo por el morbo de decir me he follado a una que es igual a xxxxxx-.
En fines de semana posteriores estuvimos ojo avizor y nada...se la tragó la tierra :( .


AGUR.
 
a mi si me gusta. Es más, una vez vi a una que se parecía y era ella! Una colombiana que había conocido en un bar a altas horas. La verdad es que me dió morbo y corte a la vez, pero al final pasé de saludarla ...
 
Bufff, yo me follé a una en Castellón que se parecía a una chavalita de mi pueblo, también rubita y de 20 añitos. Luego cuando veo a cierta chavala por allí me acuerdo del polvo que eché con la lumi y es como si me la hubiera follado a ella.

Pero lo mejor de todo es con una Rumana del PIPO's, delgadita, pelo moreno, jovencita, y con la misma carita que la prima de un colega mío que solía venir en los veranos y estaba muy buena. Pocas pajas me hice pensando en ella. Y cuando me follé a la lumi ésta pensé: "¡¡¡DIOS!!!, por fin me la he follado". Sin duda esa colina olía a victoria :lol: 8)

Y ya el colmo, je je, un día que fuí a comprame unos vaqueros al Corte Inglés y la dependienta, que también era de pelo Moreno y estaba pa comérsela, usaba el mismo perfume que la susodicha Lumi. Cada vez que pasaba de un lado a otro y dejaba el olor me acordaba de la lumi y de los magníficos polvos que le eché. 8)
 
yo fui a un club con mi colega y vimos una lumi que era igual que su hermana(que es un zorron) pero mi colega se mosquea si le hablamos de ella y si le decimos que esta muy buena o alguna guarrada mas se sube por las paredes.

total que la entre a la chica y lo tipico que si le toco na tetas ,que si ella me toca a mi el paquete, total que mi colega se reboto y se marcho del club.

yo por supuesto me quede ,subi con ella y eche uno de los mejres polvos de mi vida.Ahora cada vez que veo y hablo con la hermana de mi colega me acuerdo de mi corrida en la cara de la lumi y cuando le daba golpecitos en la cara con mi polla y es como si se lo hubiese hecho a ella.

si no fuera por el moro de mi colega le tiraba los trastos a la hermana.seguro que aceptaria porque a la niña le va la marcha
 
Armin rebuznó:
Y ya el colmo, je je, un día que fuí a comprame unos vaqueros al Corte Inglés y la dependienta, que también era de pelo Moreno y estaba pa comérsela, usaba el mismo perfume que la susodicha Lumi. Cada vez que pasaba de un lado a otro y dejaba el olor me acordaba de la lumi y de los magníficos polvos que le eché. 8)

Que malo me pongo y que malo me he puesto, es pasar por el lado de una chica que use un perfume (que no se ni la marca) y cerrar los ojos y la testosterona me sale por las orejas.
 
Que malo me pongo y que malo me he puesto, es pasar por el lado de una chica que use un perfume (que no se ni la marca) y cerrar los ojos y la testosterona me sale por las orejas.

Je je. Además que eso te suele pillar desprevenido, y de repente se te activan todas las alarmas. :wink:
 
Yo pasé un mal rato y un buen rato a la vez en un piso de lumis.

LLego y la madame llama a las niñas para hacer el paseillo y veo a una chavalita muy jovencita que se parecia un huevo a una dependienta del Corte Inglés.

Digo que me quedo con ella por el morbo de follarme a una que se parece a una conocida, aparte que estaba buena y eso.

LLega la chica super cortada y pienso que será nueva en el tema y que tiene un poco de timidez.

Empezamos la faena, la tia en plan novios y yo flipando.

Cuando terminamos el primer casquete la tia empieza a decirme que cree que me conoce y yo le digo que no la conozco de nada, que no me suena (mentira conchina para sonsacarla un poco).

Me dice que trabaja en el Corte Inglés y que con el dinero que gana no tiene para sus cosas y para ayudar a su hermana.

Me dejó planchado yo me habia ido con ella porque se parecia a la maciza de la dependienta y al final me habia follado a la dependienta.

Al final dejó de ejercer cuando ya hubo pagado la deuda de la hermana y ahora cada vez que la veo atendiendo en la tienda se me pone dura como una piedra.

Desde luego en mis 15 años de puterio en pisos me ha pasado de todo, y cuando digo de todo es de todo.

Hasta al vista y feliz fin de año.
 
Pues a mí me pasa que en el Rivi hay una rumana rubia, alta y guapa, llamada ANKA, que se parece un montón a una ex-novia mía. Por un lado me produce un morbo de la ostia, pero por otro me bloqueo. Los amigos se cachondean del tema, y cuando la ven pasar, me dicen: "mira, por allí va la xxxxx".

Me he hecho el propósito de estrenar el año 2007 con ella ..... Ya os contaré :pla

Aprovecho para desearos un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo!!!!
 
Claro, pero es casi imposible encontrar lumis que tengan alguna semejanza con la profesora que me gustaba en el colegio. :oops:
 
gatillazo

Hace como 15 años estaba loco por una chica, llego el dia que por casoalidad me la pude follar y... copas, nervios y una movida....resultado gatillazo.
Pasan como cinco años y yo que estaba en un club y no había pagado nunca por follar veo a una clavadita. Me entra además y subo con ella. Resultado... lo mismo, o sea, gatillazo. No sé si por que iba mentalizado con el fallo anterior de la original o que era mi estreno puteril.
Ahora mismo me da igual el porqué, pero me dio que pensar en aquella lejana época.
Quien las pillara ahora que tengo más confianza en mi mismo, a cualquiera de las dos.
 
Arriba Pie