como os gusta follar, vestidos con traje NBQ o sin ropa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puro rebuznó:
Una de las posturas mas excitantes es...... follar a 4 patas, con la chica sin quitarse la minifalda, solamente subirla hacia arriba. Eso es excitante 100%.

Por fin algo de cordura a un hilo "hilarante" . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
puro rebuznó:
Una de las posturas mas excitantes es...... follar a 4 patas, con la chica sin quitarse la minifalda, solamente subirla hacia arriba. Eso es excitante 100%.

Por fin algo de cordura a un hilo "hilarante" . . .

Espero que no insinúes que todo lo aportado por los demás sea una locura :lol: :lol:

Aunque por mi parte pese a que no he sido explícito en mi post una de las prendas que en alguna ocasión deberían dejarse puestas es la minifalda (de cuadritos escoceses)

Saludos.
 
pero si eso es lo más normal... ¿quién no lo ha hecho alguna vez?¿ o quién no lo ha imaginado? ( me he acordado de abrir las interrogaciones Putero Perdío) :wink:

¿Algo nuevo por favor?
 
puro rebuznó:
Una de las posturas mas excitantes es...... follar a 4 patas, con la chica sin quitarse la minifalda, solamente subirla hacia arriba. Eso es excitante 100%.

ohhh, me he puesto cardiaco solo de pensarlo... y es que eso el lo que mas me fastidia de que se duche ella... se deberían vestir despues de ducharse para poder hacer este tipo de cosas! a mi el despelote directo sin nada de sensualidad no me gusta nada. Además muchas (y muchos) cuando se despelotan pierden mucho...

Yo me estoy imaginando hacerle lo que apuntaba puro pero con la de mi avatar, apartando el pantaloncito de PINKY y dando palmadas en el culo...que mal voy a acabar esta noche

Saludos
 
Me preguntaba si a las féminas del lugar les gusta que nos dejemos algo puesto...

Yo en alguna ocasión he hecho de gaitero en mi pueblo y llevaba el típico kilt escocés, no sé si gustaría o desnudos siempre...

Creo que podemos aprender algo de esto si responden. :?:

Saludos.
 
Hombre...realmente pienso que....bueno....a ver....mmmm cómo lo digo sin ofender...... es que si el 98% de los tíos ya en pelotas perdeis mucho....pues si os dejais los calcetines o ese calzoncillo del Barça o del Real Madrid ( que os juro que alguno he visto) pues como que perdeis el morbillo ese que al principio tenemos con vosotros...jejejje

Por favor, hago un llamamiento a todos los hombres que llevais ese tipo de calzones... NO A LOS SLIPS!!! son horrorosos!!!!
 
Hay chicas que no le gustan ver los slips antes de hacer el amor hay otras que no les gustan los boxer, a la mayoria creo yo que los "ciclistas" no nos deben de quenar muy bien que digamos, no si lo mejor como he dicho yo antes es, no sólo follar completamente desnudos, sinó no llevar ropa interior, o quizás por lo menos para hechar unas risas ponerse los socorridos cocodrilos que habren la boca o los elefantes que levantan la trompa, clásicos intemporales.
 
Tortilla de patata rebuznó:
Recuerdo una novieta que tuve que le pegaban calentones de aquí te pillo aquí te mato y en una de esas, estábamos en el coche y tuvimos que parar en un callejón.
Llevaba unos pantis de rejilla, se me montó encima y me dijo : "No pierdas tiempo, rómpelos".
Rememorar aquello ha sido, y sigue siendo, una inagotable fuente de recurso pajillero.


Estas hecho un fenomeno,...
En adelante te llamaremos "rompebragas" -no se ofenda- ...eso le da prestigio al foro...
 
princesa rebuznó:
Hombre...realmente pienso que....bueno....a ver....mmmm cómo lo digo sin ofender...... es que si el 98% de los tíos ya en pelotas perdeis mucho....pues si os dejais los calcetines o ese calzoncillo del Barça o del Real Madrid ( que os juro que alguno he visto) pues como que perdeis el morbillo ese que al principio tenemos con vosotros...jejejje

Por favor, hago un llamamiento a todos los hombres que llevais ese tipo de calzones... NO A LOS SLIPS!!! son horrorosos!!!!

En este sentido he podido constatar que hay opiniones contradictórias entre las féminas encuestadas, hay a quién les gustan los slips y hay a quién les gustan los boxers, así que supongo que va a gusto del consumidor...

Yo me refería a que si hay o podría haber alguna prenda que fuera excitante que nos dejáramos puesta (los hombres) durante el sexo ya que evidentemente los "calzones" nos los tenemos que quitar para el acto.

Por descontado si alguien se ha encontrado en la situación en que una mujer le diga que no se quite algo porque le resultaba excitante o morboso también será bien recibido.

Saludos.
 
Pero eso no creo que sea porque a ella le guste o se excite, aunque pueda equivocarme, són por "necesidades" de otra índole, correr en pelotas por la casa de campo perseguido por los pitufos podría salir en un episódio de Benny Hill, ciertamente sería hilarante.

Si vienen los pitufos, te subes los pantalones y almenos conservas tu dignidad intacta. :lol:

Saludos.
 
Hace muchos años estaba yo con un ligue atrafagados en un cochecito de la época, en un callejón oscuro y a media faena se nos ilumina todo el interior del coche. En el primer momento pienso coño, los extraterrestres. Pero no, eran los basureros que desde lo alto de la cabina nos miraban entre divertidos y babosos.

Arranco marcha atrás a toda leche con los pantalones entre el embrague y el freno y el rollo a tomar pol culo. :oops:

Mas seriosamente, habia una basileña en Montpellier de Girona, que ya la he nombrado en otra ocasión, que estaba buenísima e iba siempre con un vestido rosa, mini, que se le pegaba al cuerpo. Como ya teníamos confianza despues de la ducha le hacia ponerse las braguitas y el vestido. La comía toda por encima las bragas, se las quitaba yo, que me ponía, y me la follaba con el vestido. Os puedo asegurar que a 4, con el vestido en la cintura era para verlo. :-o
 
John Emotion rebuznó:
princesa rebuznó:
Yo por mi parte si tengo que follar con un cliente nunca follaría con ropa, qué asco sólo pensar que me la puede llegar a manchar o mojar con sus babas...


Debes de ser buena pues todos los tíos te babean que dá gusto.

Yo llevo leyendo el foro media hora y se con la clase de tios con los que se codea (o le gustaria).

Vamos... que no solo le babean... sino que tiene que cambiarles tambien los dodotis.
 
A mi me pidieron la documentación en el Camp Nou despues de que me hicieran una mamada, y como tenia pantalones de botones preferí primero salir con el coche de allí y después abrocharme y justo entonces me paran los mossos, yo en un primer momento no caí en la cuenta de que los tenia desabrochados pero cuando una vez parado abro la guantera para conger los papeles me dí cuenta, parándoseme el corazón durante 5 segundos, que se me veian hasta los calzoncillos, no tengo duda que el guardia se dió cuenta, pero no me dijo nada, aunque haberlo hecho supongo que ya se me habría ocurrido algo, je je, por si a lo mejor tragaba, que lo dudo mucho.


Puro escribió:
O como le ocurrió hace poco a un forero, que se subió el pantalón tan rápido, que tuvo que enseñarles la documentación, con la goma aún puesta.
 
Hunk escribió:
Yo llevo leyendo el foro media hora y se con la clase de tios con los que se codea (o le gustaria).

Vamos... que no solo le babean... sino que tiene que cambiarles tambien los dodotis.


Yo envié este post sin ninguna intención, sólamente lo hice porque en los dos post que envió ella me hacía alusión a que los hombres cuando follamos babeamos y al poco envío este que puse yo, nosé, yo no babeo cuando follo, así que las putas con las que yo esté pueden lucir sus mejores galas sin miedo a que las empape con ese, según ella, "líquido del placer".



[/quote]
 
John Emotion rebuznó:
HUNK rebuznó:
Yo llevo leyendo el foro media hora y se con la clase de tios con los que se codea (o le gustaria).

Vamos... que no solo le babean... sino que tiene que cambiarles tambien los dodotis.


Yo envié este post sin ninguna intención, sólamente lo hice porque en los dos post que envió ella me hacía alusión a que los hombres cuando follamos babeamos y al poco envío este que puse yo, nosé, yo no babeo cuando follo, así que las putas con las que yo esté pueden lucir sus mejores galas sin miedo a que las empape con ese, según ella, "líquido del placer".

No hace falta que te expliques, no te lo he pedido.

No eres mas que un medio. No necesita explicacion.
 
Hunk escribió:
No hace falta que te expliques, no te lo he pedido.

No eres mas que un medio. No necesita explicacion.


Es un honor ser un medio para que consiga sus fines señor, y espero con mis explicaciones no haber sido un obstaculo que le impida alcanzarlos satisfactoriamente.


Atentamente.

P.D. los medios están, como tú dices, pues eso, enmendio, y también se pueden llevar palos, si los hay claro. Espero que utilice mi frase con fines pacifistas, pues desconozco, por volundad propia, los mismos. O por lo menos, ya que esto es un foro, no rechace las explicaciones aunque usted no las comprenda, pues las respuestas no deben ir exclusivamente dirijidas a su persona, aunque usted así lo crea.
 
Pues yo para follar, mejor sin nada. Y por supuesto, sin calcetines, que para ridiculeces ya están otros.

¿ Y ella ? También sin nada. Mejor si se desviste lentamente, como haciendo un streap-tease, pero como eso no suele ser lo habitual....

En cuanto a las "babas"...bueno...corramos un tupido velo sobre la cuestión. :D
 
Sexualmenteactivo escribió:
En cuanto a las "babas"...bueno...corramos un tupido velo sobre la cuestión.


Joder, ¿a ti te han "babeado" alguna vez? a lo mejor la chica lleva razón y es asqueroso y además le deja la ropa pringada.

P.D. no corras el velo si no quieres, pues que las babas manchan la ropa cuando follas puede encajar en el tema del hilo perfectamente, aunque a ti no te pueda afectar nunca. Hacer un juicio de valor superficial sobre un tema sin dar un porqué (el método fácil) a mi no me interesa en absoluto, aquí u opinas con "pelos y señales" o permanece ajeno al tema y así evitarás que los demás tengamos que poner posts asquerosos como este mismo.
 
puro rebuznó:
O como le ocurrió hace poco a un forero, que se subió el pantalón tan rápido, que tuvo que enseñarles la documentación, con la goma aún puesta.
Eso me ha pasado a mi en mi primer atraco pitufil en la kely.

Llegué al trabajo con el globito puesto, y me lo quité allí en el baño.

Anécdotas que no le podrá uno contar a los nietos. Porque no voy a tener, mayormente.

Salu2
 
John Emotion rebuznó:
Sexualmenteactivo escribió:
En cuanto a las "babas"...bueno...corramos un tupido velo sobre la cuestión.


Joder, ¿a ti te han "babeado" alguna vez? a lo mejor la chica lleva razón y es asqueroso y además le deja la ropa pringada.

P.D. no corras el velo si no quieres, pues que las babas manchan la ropa cuando follas puede encajar en el tema del hilo perfectamente, aunque a ti no te pueda afectar nunca. Hacer un juicio de valor superficial sobre un tema sin dar un porqué (el método fácil) a mi no me interesa en absoluto, aquí u opinas con "pelos y señales" o permanece ajeno al tema y así evitarás que los demás tengamos que poner posts asquerosos como este mismo.

No, no me han babeado, pero si uno va babeando por ahí, dice muy poco de su comportamiento e higiene personales. Y bueno, prefieron entrar a opinar en estas cosas, porque a lo mejor alguno babea de gusto (es decir, se le "cae la baba").

Sin ánimo de entrar en polémica, las babas serán asquerosas, pero limpiar el vómito de otro es peor (y eso sí que me ha pasado, y lo he tenido que limpiar).
 
Sexualmenteactivo escribió:
No, no me han babeado, pero si uno va babeando por ahí, dice muy poco de su comportamiento e higiene personales. Y bueno, prefieron entrar a opinar en estas cosas, porque a lo mejor alguno babea de gusto (es decir, se le "cae la baba").

Sin ánimo de entrar en polémica, las babas serán asquerosas, pero limpiar el vómito de otro es peor (y eso sí que me ha pasado, y lo he tenido que limpiar).




En fin, dejaremos el tema de babas y vómitos pues esto va aparecer una tintorería.

Si alguien folla vestido y lo manchan de babas pues que lo cuente, pues a mi no me a pasado.

Además el tema este se ha desviado, quizás por solo leer los últimos cuatro o cinco posts sin llegar a la raíz de los asuntos, por eso no entiendo como se me atribuye esa palabra dichosa cuando yo no la he utilizado, sino al contrario que me la han dicho a mí en primer lugar.

Ahora, sí corrámoslo.
 
jejeje La última vez que estuve en un piso lo hice depie y sin haberme quitado los pantalones ni las bambas, imaginaos lo que es una mano en la espalda la lumi y la otra aguantandome los pantalones jajaja super friki la escena, pero tiene sus motivos. No habia sábana ni en el colchón ni por poner, así que no me arriesgaba a quedarme pegado en el colchón. El suelo estaba lleno de agua de la ducha, la mesilla donde se supone que iba la ropa estaba por limpiar, etc etc etc. jajaja no he vuelto a pisar el piso.

Peor lo paso un amigo, en un club de carretera, él se disponia a ir a lavarse cuando de repente, pisa algo enganchoso y espeso, asi es, había pisado lefa en el lavabo. se limpió, pero quedo traumatizado de por vida, tanto que cada noche de luna llena en dicho local se olle un grito de asco en esa habitación. Desde entonces no se quita los calcetines cuando va de lumis.jejejje

Un saludo!!!
 
En pelota picada, que es como se folla a gusto, a lo sumo el relog.

Pero cuidadin con ponerse los calzoncillos al reves despues que a mi me ha pasado y he tenido que volver a desnudarme en el WC de la oficina.

Y la camisa quitarsela siempre que casi todas llevan dos kilos de maquillaje y como sean besuconas, ostias el carmin cuanto mal abra hecho entre los casados o comprometidos.
 
Yo folle el año pasado con una puta en el camp nou los dos totalmente vestidos, ella se aparto un poco el tanga y yo me baje un poco los pantalones.
 
Los que follan con los calcetines puestos:
OJITO CON LOS PELOS DE LAS CHICAS QUE SE QUEDAN PEGADOS EN LOS CALZETINES.
Saludito a todos. Este año a los reyes le pido un Rolex naboedition FIJO
 
Arriba Pie