Como os gusta??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N3tcr4sh rebuznó:
joer petos.. es que no te enteras de nada tio..

lo de el cuervo.. no es por la pluma.. sino porque se maquilla, viste de negro y apesta a muerto que lo flipas.. no lo ves?? xDD

Sr. justicia sigo esperando su acta de defuncion

por cierto.. Tener como nick Adro es de geis
y usar la foto de Ali_G en el avatar.. es de doblemente geis

(ala ya habeis cobrado todos)

:89

pero si aún no he dicho nada en este hilo pero ahi va:

depilarse es de geis. (o no?)

Sr. Justicia rebuznó:
Señor N3tcr4sh :

Muy a su pesar resucite de los muertos para joderle a usted y a otros afila-lapices de pacotilla.

Espero no tener que coincidir demasiado con su apestoso avatar de sargento travelo melenudo.
a kallar, ke los muertos aparte de apestar no hablan XDDDDDDDDDD

Valla , el señorito Pedos ve que un simio me planta cara y se crece para poder atacarme.

En fin , korkis como tu los pateo a diario.

La verdad esque mi "fiambre" es del gusto de muchas , incluida la putilla de tu madre que se muere porque le meta mi cantimpalo de carne por el ojal.A ver si tu padre deja de olisquear nardos por las esquinas y le hecha mas cuenta a tu mami , bastardillo.

He oido un rebuzno?? a no es el melenudo que con esa cara de asno me confunde, donde estara WEO con esas fotos tan simpaticas sobre sus parecidos razonables

Sr. Justicia rebuznó:
Valla , el señorito Pedos ve que un simio me planta cara y se crece para poder atacarme.

En fin , korkis como tu los pateo a diario.

La verdad esque mi "fiambre" es del gusto de muchas , incluida la putilla de tu madre que se muere porque le meta mi cantimpalo de carne por el ojal.A ver si tu padre deja de olisquear nardos por las esquinas y le hecha mas cuenta a tu mami , bastardillo.
me encanta tu sentido del humor, pero estoy un poko harto de ke kreas ke somos hermanos... XDDDDDDDDDD

al menos yo uso mi foto de forma creativa para tener pinta de "general travelo", tu te escondes detras del careto del chino cudeiro.. xDD y el otro se maquilla como una puta de la casa de campo.. xDD.. no se cual me da mas pena u askito ..

es lamentable que en los colegios en los que cursasteis vuestros estudios primarios os dieran tanto por el ojal y que hayais crecido a golpe de estaca.. pero no tenemos la culpa los demas de ello.. asi que.. iros a daros estaca entre vosotros.. y dejarnos en paz a los demas..

no tengo ningun interes en que a vosotros os guste mi melena.. pero me se de un par de tias a las que las pone locas que les coman el coño mientras con los pelos les hago cosquillas en las ingles.. bueno.. para que hablar de cosas que no conoceis.. si vosotros las unicas ingles que habeis visto son las del tio paco.. al cual le haceis limpieza de bajos cada dia en el feretro.. xDD

:89

Date cuenta que dicen eso pq pagas tonto, es un servicio, no creas que gozan de verdad pq tu lo q es follar si pagar con esa cara,jajajajajajaja sin comentarios tu cara habla por si sola.

Atrás
Arriba Pie